Problema con la X-E2

jahuma79

Principiante
Pues bien, ayer al encender la cámara se me quedo la pantalla en gris, al principio pensé en el objetivo pero nada, no funciona nada, ningún botón, ni si quiere se puede apagar, la única manera es quitarle la batería, he probado a cambiar por otra batería, cambiar de objetivo, y lo único que me deja hacer es actualizar el firmware, arrancando y pulsando a la vez back disp me sale el menú de actualizar firmware y me deja hacerlo sin problema, pero al volver apagar y encender la cámara estoy en la misma situación.

A ver si alguien ha tenido el mismo problema o conoce alguna solución que me pueda servir antes de mandarla al servicio técnico.
 
Siento no poder ayudarte, no se me ocurre nada, y el manual no dice nada al respecto y en internet no he encontrado tampoco nada. Por probar todo, quizá limpiar los contactos del objetivo, cambiar la tarjeta no sea que tenga mal los contactos. Lo siento
 
Yo tuve un problema grave, no igual pero parecido, y al final servicio técnico. La tuve que mandar tres veces porque no encontraban el problema pero me lo solucionaron. La tenía en garantía, eso sí. Ahora va perfecta. Paciencia


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba