Problema con lightroom

Joan N.

Fujista Participante
Buenas a todos, os comento el problema que tengo.

Al importar los RAW a lightroom este me cambia los filtros que he usado en la camara, es decir si tiro con el filtro ACROS de blanco y negro al importarlo lo veo bien pero a los pocos segundos me cambia a adobe pasando las fotos a color con lo que tengo que ir a parametros de camara dentro de lightroom y volver a poner el filtro.
Como lo hago para que adobe no me cambie los filtros de la camara? imagino que sera una tonteria facil de cambiar pero me estoy volviendo loco

Gracias!
 
Los RAW los ves en color porque es un archivo que la cámara lo capta en color aunque lo tengas en B/N
 
A ver..
Aunque los RAW se guardan en color tambien guardan los parametros de la camara asi como los filtros usados, una vez importado veo las fotos con el correspondiente filtro pero al abrirlas a los pocos segundos lightroom me cambia la configuración a adobe standard.

Lo unico que quiero es que me respete los parametros de la camara
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver..
Aunque los RAW se guardan en color tambien guardan los parametros de la camara asi como los filtros usados, una vez importado veo las fotos con el correspondiente filtro pero al abrirlas a los pocos segundos lightroom me cambia la configuración a adobe standard.

Lo unico que quiero es que me respete los parametros de la camara
No es posible salvo usando un plugin de pago. Lightroom no interpreta ninguno de los ajustes de la imagen. Lo que ves durante unos segundos es una previsualización JPEG incrustada en el RAW que Lightroom desecha enseguida.
 
Hola a todos.
Iba a abrir un hilo con una duda parecida. Siente preguntar tanto y ayudar a otros tan poco, pero soy novato.
Si la información para un jpg está en el raw- a mi también me aparece la foto "procesada" durante unos segundos al abrirla en LR- no hay forma de rescatarla para que el procesado con LR comience en la imagen que me enseña esos segundos?
Se puede cargar un perfil de cámara para la x100s en LR?


Mil gracias de antemando
 
Atrás
Arriba