Problema con X-Pro2 - Se reinicia sola...CON SOLUCIÓN

Pues a otro al que le ha dado ese mismo fallo, y eso que la tuve con una bateria cargada a tope un dia...
No se, ahora esta en "reposo" con otra bateria a tope, y espero que no vuelva a pasar, porque no es nada grave, pero toca los huevos tener que configurar hasta el idioma otra vez...

a ver si es verdad que hay una solucion, y ya de paso, si ponen la opcion de usar la rueda trasera tambien para ISO, seria la ostia, jeje
 
Cámara nueva y mismo problema.....dia y medio sin tocarla y con batería a tope. Sigue haciendo el reset cada vez que cambio de batería. No se que hacer! Primero llamaré al distribuidor para ver si tiene otra, si no es el caso llamaré a Fuji España a ver que puñetas me dice.
Os ha seguido dando el fallo?
 
Uffff, este hilo hacía mucho tiempo que no estaba demasiado activo, entiendo que no se ha solucionado el problema? a ver que dice Fuji... :-/
 
FotoPrecios mínimos del día.
Por el momento voy a contactar con el vendedor para que me de una nueva, he hablado con Fuji España y Fuji Promociones y me aconsejan que cambie la cámara por otra, pero que no voy a tener ningún problema con el tema de promociones o garantía si el vendedor no tuviese actualmente otra cámara y por ejemplo me tardara un par de semanas en venir la nueva.
Un 10 para el servicio técnico, pero no apruebo que saquen una cámara al mercado con este tipo de errores.
 
Por el momento voy a contactar con el vendedor para que me de una nueva, he hablado con Fuji España y Fuji Promociones y me aconsejan que cambie la cámara por otra, pero que no voy a tener ningún problema con el tema de promociones o garantía si el vendedor no tuviese actualmente otra cámara y por ejemplo me tardara un par de semanas en venir la nueva.
Un 10 para el servicio técnico, pero no apruebo que saquen una cámara al mercado con este tipo de errores.
Hola compañeros, por mi parte decir que no he tenido ningún problema de los que cometáis en el hilo, todo perfecto al 100% con la Pro-2, un saludo.
 
Antiguamente la confiiguration del BIOS de los ordenadores se guardaban en una memoria RAM volatil pero alimentada a una pila, no recargable, de larga duration que aun aguantan despues de 20 años. El BIOS esta en una memoria flash no volatil. Antes del flash no volatil avia una especie de EEPROM que se podia borrar cun ultravioletas.

Luego inventaron los EPROMs que se usan hoy en dia para guardar configurationes de cualquer procesador y, en alguno, hasta viene incluido en el proprio chip. Estos EPROMs no son volatiles al quedarse sin alimentation.

Es muy rarro, que al nivel de tecnologia que andamos, los datos de configuration se guarden dependendo de una bateria.

Esta bateria, si esta en las camaras de foto, pero sirve para que siga functionando el reloj, no para guardar settings.

Si algo resetea un procesador este es el Watch Dog que vigila el procesador para que no se quede congelado en caso de algun error de functionamento del software ( bien programado, no deberia pasar nunca ). pero este solo reinitia, no borra los datos.
 
Buena aclaración compañero. Lo único que creo es que la memoria donde va la BIOS es una Rom, la Ram es para los datos que enviamos, la cual se borra cuando apagamos el ordenador.
Volviendo al tema, no es lógico que estos fallos ocurran, tienen que haber detectado estos fallos en el control de calidad.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Disculpa, tienes razon, se usaba la Ram ya que llevaba la pila para que no perdiera la alimentación.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
A ver, a igual que han fallado baterias en el famoso Samsung Note 7, también pueden fallar otras baterias. Es probable que dentro de la Rom con ciertos parámetros inalterables, exista una nvram (no volátil) donde se cargan los updates, y también es más que probable que se esté usando una pequeñ batería (pila de litio no recargable) que no solo almacena la fecha, si no también los ajustes de usuario como teclas configurables y preferencias de jpg etc. De ahí que cuando la ponemos en "modo fábrica" se resetean todos esos datos, pero no regresa al firmware con el que salió al mercado.

Dicho esto, es más que probable que esté fallando esa alimentación (pila de litio o batería) que no dejan de ser elementos químicos con desgaste.
 
Atrás
Arriba