Problema escala de distancias 23mm 1.4

sxome

Fujista Habitual
Esta semana me he puesto a utilizar la escala de distancias de mi 23mm 1.4 y me he dado cuenta que esta totalmente descorregida, ya que para enfocar a infinito tengo que centrar la marca con el simbolo de 5metros, es lo único que me ha quedao claro ya que el resto de los valores es totalmente un cachondeo.
Supongo que no existe otra opción que mandarlo al SAT. Aun asi, lo compré aqui a un compañero del foro que lo ha comprado en amazon, asi que intentare hablar con amazon a ver que solucion me dan, ya que hace algun tiempo me permitieron devolver un tamrom despues de 4 meses por unos problemas en el enfoque. Alguien se ha encontrado con esta situación alguna vez?
 
Parece que todo resuelto. Amazon sustituyó el objetivo sin problemas y el nuevo va en camino para que el compañero @sxome lo pueda disfrutar lo antes posible.
Un placer volver a tratar contigo @sxome espero que esta vez el fujinon salga mejor que la anterior, es una maravilla de juguetito :D.
 
Parece que todo resuelto. Amazon sustituyó el objetivo sin problemas y el nuevo va en camino para que el compañero @sxome lo pueda disfrutar lo antes posible.
Un placer volver a tratar contigo @sxome espero que esta vez el fujinon salga mejor que la anterior, es una maravilla de juguetito :D.
Gracias por todo, un placer encontrarse con gente asi en el foro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba