Problema visor óptico

Yo soy "el cuarto" que usa el optico y "el quinto" que usa el electronico. Uso los dos visores y rara vez activo el visor de ayuda en el optico.

Para quien no quiera el optico ya tiene la version XT.

Si lo que gusta es el diseño de la PRO ya teniamos la serie XE, pero al faltarle el visor optico ... no era igual de bonita que la PRO en su parte frontal.
 
Yo tengo la XPro-1 y uso el visor óptico el 99% de las veces.

Creo que la gente que protesta contra el visor óptico en la XPro-1/XPro-2 simplemente se ha equivocado de cámara. Con una XT-1/XT-2 irían mejor servidos.

La verdadera gracia de las XPro-1/XPro-2 es precisamente su visor óptico. Las hace deliciosamente inigualables, y el placer de uso solo es superado por una Leica-M, y asi y todo, depende el caso.

Por cierto, si nos quejamos de el error de paralaje/encuadre de las Fuji, una Leica-M es entonces una escopeta de feria. Los errores son mayores y varían en función no solo de la distancia, sino de la focal empleada.

Ah, y el backfocus es otra historia muy diferente. No tiene nada que ver con el tema del encuadre o paralaje.
 
  • Like
Reactions: efe
Yo tengo la XPro-1 y uso el visor óptico el 99% de las veces.

Creo que la gente que protesta contra el visor óptico en la XPro-1/XPro-2 simplemente se ha equivocado de cámara. Con una XT-1/XT-2 irían mejor servidos.

La verdadera gracia de las XPro-1/XPro-2 es precisamente su visor óptico. Las hace deliciosamente inigualables, y el placer de uso solo es superado por una Leica-M, y asi y todo, depende el caso.

Por cierto, si nos quejamos de el error de paralaje/encuadre de las Fuji, una Leica-M es entonces una escopeta de feria. Los errores son mayores y varían en función no solo de la distancia, sino de la focal empleada.

Ah, y el backfocus es otra historia muy diferente. No tiene nada que ver con el tema del encuadre o paralaje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo has explicado perfectamente :Thumbsup:
Yo también uso el visor óptico siempre (en la Pro1, 100S y 100T), compré la T1 y no la he tenido ni un mes, ¿porqué será?

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: efe
FotoPrecios mínimos del día.
+1
lo que más adoro de la x-pro2 es el visor óptico sin lugar a dudas, ¿ qué sentido tendría una xpro sin visor óptico teniendo fuji ya en su catálogo la XT??? Espero que no lo abandonen nunca y sigan mejorándolo, Saludos.
 
Atrás
Arriba