Problemas con el dial de compensacion de la exposicion

Wendi

Principiante
Muy buenas a tod@s. En primer lugar felicidades y gracias a quienes haceis este foro posible y a quienes le dais vidilla ya que creo que a much@s nos es de gran ayuda!!
Tengo una xt10 con un 23 f1/4 desde menos de un año, es mi primera camara, nunca antes tuve ninguna, y la verdad, estoy encantado. Pero por desgracia ya tuve que enviarla con la garantia a repararla ya que me dio un error de reconocimiento del objetivo. Tras la reparacion todo muy bien hasta que hace unos meses he comprobado que el dial de compensacion de la exposicion solo actua cuando el dial de la velocidad de obturacion esta en A... En fin, un disgustillo... Con lo agusto que estoy con la camara y el super 23. A alguien de le ha dado un problema similar?
Hay posibilidad de resetear la camara a valores de fabrica, a ver si asi responde?
Un saludo agradecido de antemano y salud a l@s fujistas!!
 
Es que realmente la compensación de exposición solo va con la velocidad de obturación en A.
Si trabajas totalmente en manual, no te hace falta la compensación, porque eres tú el que maneja la velocidad a tu gusto para darle la exposición que quieras.
Saludos
 
Ook, entendido... Jo, es lo que tiene ser novato y autodidacta, pero ya ves, gracias a tu rapida respuesta, Tiki, y a este maravilloso foro ya he aprendido algo mas de esta estupenda camara, y lo mejor... No tiene ninguna averia, iujuuu!! Jeje. Un saludo!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es que realmente la compensación de exposición solo va con la velocidad de obturación en A
Concretamente, la única manera en que no funciona es con todo en manual. Si tienes el diafragma, el obturador o el iso en Auto, va a funcionar.
Si trabajas totalmente en manual, no te hace falta la compensación, porque eres tú el que maneja la velocidad a tu gusto para darle la exposición que quieras.
Exactamente, si eres tu el que fija los tres valores para la exposición, no hay nada que compensar.
 
Atrás
Arriba