Procesador LUMINAR de Macphun

Pruebas y opinión sobre LUMINAR
La ultima actualización añade la traducción en español y de momento lo sigo utilizando como plugin de LR6.
... tiene cosas interesantes y es bastante fácil de utilizar.
Si estas interesado te aconsejo bajarte la demo y averiguar si tu mac la mueve con soltura sin ahogarse ( personalmente monitoreo con " iStat " )
iStat for Mac y controlo en todos momentos los recursos que las aplicaciones requiere para moverse con agilidad !

Un saludo , Danilo
 
Última edición:
yo he comentado en otro post, que no corrige las distorsiones de los objetivos Fujinon. En concreto con el 18/55 tengo problemas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Ok, con esos añadidos quedará un software todo en uno muy interesante. Tal vez no sea adecuado para profesionales, pero para aficionados avanzados es genial
 
Pues por lo poco que lo ha probado me gusta. No es el LR, no es el PS, diría que se queda a caballo entre uno y otro. Al igual que el Affinity Photo al estar desarrollado para Mac, se nota. No va tan ligero como el LR en algunos procesos pero se nota que es un programa desarrollado desde 0, y solo para la Edición Fotográfica. Si le ponen Catalogación, quedará redondo. La versión actual ya corre en Español y, si buscáis un poco en su pagina, hay un Bonus de 10€, con lo que se queda en 59€, que no está mal de precio. Ademas en la pagina de Macphun te puedes descargar mas Presets gratuitos, ademas de los que lleva la Aplicación. Por si algún día nos deja colgados Adobe con el LR, o nos quiere hacer pasar al pago mensual a todos, lo veo una buena alternativa.

Saludos.
 
Alguien ha utilizado el pack de Iridient x-transformer + Luminar??

Estoy probando luminar y no esta nada mal.

Saludos.
 
#rocolaborador#
¿Del mismo jpg sacado de iridient le has pasado el preset, o del dng,tiff....?

Yo me refería a pasar el Raw a dng y de ahí a luninar.

Saludos
 
Pongo el link a un album de fotos de Canada que he revelado con el Luminar. A ver que os parece ....
Banff, Canada - Feb. 2017

Se agradece la crítica constructiva ...
Cual a sido la forma en que has procesado?
Es decir:
Del raw directo a luminar?
Del Raw iridient x transformer a dng, y de ahi a luminar?
Del jpg a Luninar?

Me quedo con esas hermosas puestas de sol, donde hay unos preciosos colores.


Saludos.
 
He revelado directamente los Raw de la.fuji en Luminar. En muchas de ellas me he basado en algunos de los presets de Luminar, ajustando después algunos parámetros a mi gusto. De ahí revelado.directo a jpg
 
Atrás
Arriba