Promociones de Fujifilm España, verano 2017: X-Pro2, X-T2, XF-50-140mm y XF 100-400mm

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Muchos foreros de fujistas me estaban preguntando constantemente por privado si había una promoción de Fujifilm España a la vista. Se acabó la espera: hoy por fin se han publicado cuatro jugosas ofertas que durarán hasta el 31 de julio.

Fujifilm X-Pro2 + XF 23mm F2 => XF 50mm F2 de regalo


Una de las promociones más interesantes consiste en un Fujinon XF 50mm F2 R WR de regalo por la compra conjunta de una Fuji X-Pro2 (negra o grafito) y un Fujinon XF 23mm F2 R WR. Para obtener la óptica adicional es necesario comprar en uno de los vendedores elegibles y seguir los pasos descritos en la web de promociones de Fujifilm.

promocion.jpg

El precio de la X-Pro2 negra con el Fujinon XF 23mm F2 R WR en Amazon (vendedor elegible en el apartado online) es de 2152€ (a 24 de mayo).

X-T2 + grip, descuento directo de 200€

Continúar leyendo...
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues vaya faena ....y a los que ya tienen cuerpo los olvidamos?
Hay que hacer clientes...si...pero tb mimar a los que ya lo son y eso Fuji no lo hacia mal el todo....
Otro tema ...es que el precio de la pro2 con la oferta tampoco lo veo
 
El problema de Fuji es la brutal depreciación que tienen sus cámaras. Han salido X-Pro 2 con 3 meses en el mercadillo a 1.200€... Y ahora mismo había una a 950€...

El problema es que los cashback deberían ser para ahorrar en productos y estos lo que hacen es que gastes lo mismo o más... a cambio de más material, obviamente...
 
Un poco floja la oferta si que es. Esperaba otra cosa, aunque la xt20 no la van a ofertar si están vendiendo todo lo que producen y además la acaban de sacar. Mañana me voy a una presentación de esta en la Fnac a ver que tal pinta, que probar no cuesta dinero.
 
Viendo los cashbacks de otras marcas decir que la oferta es floja es quedarse corto...
 
Yo los aprovecho cuando puedo... pero lo que deberían hacer es no hacer cash-backs.
Deberían ajustar los precios y así tener un flujo de ventas normal, no como ahora, que la gente no compra a la espera de que saquen ofertas... y otros se sienten timados cuando compran algo fuera de oferta y ven que al poco tiempo venden el mismo material por una porción de lo que les costó.
 
Pues yo buscaba el 50... igual espero un poco para que alguno que compre la oferta quiera vender el objetivo de segunda mano... aunque leídos todos los comentarios no sé si va a haber mucho 50 en venta....
 
Pues esperaba poder gozar de algún descuento en lentes fijas... Habrá que esperar...
Estaba acostumbrado a olympus y panasonic, pero ya me advirtieron que fuji se hace pagar...
 
Atrás
Arriba