Protector contactos grip VPB-XT2

fernandoj

Gurú Fujista
Hola. Se me ha perdido la tapa de los contactos del grip VPB-XT2 ¿Sabéis dónde puedo comprar uno?
 
Hay un pack de tapas para la T2 en Amazon, el tema es que entiendo que has perdido la tapeta de plástico duro de la empuñadura, no?

*
 
Yo compré un pack de tapas en fotoboom por unos 7€ que había perdido la de la zapata del flash y la del disparador


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
En Barcelona hay una tienda que se llama Servicio Estación que seguro que tienen “una contera” de plástico que se adapte. Solo es una idea seguro que donde tu vives hay alguna comercial de plásticos y puedes buscar una solución ...


*
 
En Barcelona hay una tienda que se llama Servicio Estación que seguro que tienen “una contera” de plástico que se adapte. Solo es una idea seguro que donde tu vives hay alguna comercial de plásticos y puedes buscar una solución ...


*

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo: empiezo a teclear en Google "comercial plastic..." y Google me recomienda "comercial plasticos Kira".
 
Puedes buscar tubo de plastico termoretractil, ponerlo en la empuñadura y calentarlo con un secador (con cuidado). Te quedara con la forma de la empuñadura. (vigila con el calor y la empuñadura, pero supongo que aguantarça)
El tubo retractil lo encontarasa en tiendas de electronica.
 
Se me ha perdido la tapa de los contactos del grip VPB-XT2

Soy un especialista en perder la tapa de la zapata del Flash, ya he comprado varias veces este KIT. Como siempre pierdo la del flash, me sobran las otras dos. Creo que será la que te marco en rojo.

Si quieres te envio una que me sobra ( te la regalo ) eso si si alguna vez nos vemos cuesta una caña..Jeje....

Mandame un privado y te la envio por correo.



upload_2018-3-4_9-52-40.png
 
Hola @Eugenio2222 es la tapeta rectangular de plástico duro que lleva el grip no la cámara, si tienes el grip y sabes donde tienes la tapeta de los terminales podrías decirnos las medidas? Justo buscaba la mía para pasarle las medidas a Fernando y no la encuento tampoco me saldra pero cuando no la busque ...


*
 
que nadie se asuste con las medidas de la contera del enlace es un ejemplo ...


*
 
Fernando habla con el SAT yo compre una empuñadura sin la tapa y me enviaron una tapa de una de exposicion que tenian. Supuestamente me iban a cobrar el envio pero al final salio gratis todo. A ver si tienes sierte tu tambien.
 
Atrás
Arriba