Proyecto. StackBlackBox. Controladora de carril para macrofotografia, timelapses, ...

Ya he podido probar toda la electronica funcionando y disparando mi Nikon D7100.

Si alguien sabe como se pueden disparar por remoto mediante un cable las fujis X-E2, X-T1, X-T10, ... etc. agradeceria que lo comentara aquí para completar este proyecto.

Saludos,
Daniel
 
Entiendo que quieres usar una Fuji? si es así por la entrada de Micro dispones también de la opción de pre-af y shoot, directa a los reles.

Solo necesitas el cable de mini jack a los reles.:Wink:
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ya he podido probar toda la electronica funcionando y disparando mi Nikon D7100.

Si alguien sabe como se pueden disparar por remoto mediante un cable las fujis X-E2, X-T1, X-T10, ... etc. agradeceria que lo comentara aquí para completar este proyecto.

Saludos,
Daniel

La XE-1 la disparaba con este esquema:

subefotos

También sirve para Pentax y muchas Canon
 
Muchas gracias a los dos por la respuesta.

El proyecto quiero que sirva para cualquier cámara que se pueda disparar de forma clásica, uniendo uno o dos contactos de una salida que tenga para ese propósito.

Yo solo puedo probar con mi nikon, pero el programa lo puedo adaptar para que use uno o dos relés.

Saludos,
Daniel



Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Pues usando reles, lo único que necesitas es el cable adecuado, te puede servir incluso el de los disparadores manuales, en aliexpress andan entorno a los 3-5€. Te lo comento porque en Nikon tienen distintas conexiones, estilo conector FireWire (distinto) o jack...mini jack estéreo...o redondos. Pero todos ellos usan cierres de contacto a masa, uno para el Af y medición y el otro para el shoot, cerrando a masa.

Saludos.
 
Proyecto terminado y funcionando perfectamente. En el hilo de Nikonistas se puede ver la información más completa.

foto211.jpg


foto710.jpg


foto111.jpg


foto510.jpg


foto611.jpg





Salu2,
Daniel
 
El proyecto ha mejorado mucho. El equipo se llama StackBlackBox. Desde hace unos dias he creado un foro que espero que se vaya llenando de contenido.

- Página principal

Feliz Navidad y felices fiestas,
Daniel
 
Lo primero felicidades por conseguirlo.Lo segundo por cuanto sale el invento? Serias capaz de hacer alguno mas?Si el precio no es un disparate, me puede interesar. Un saludo
 
Lo primero felicidades por conseguirlo.Lo segundo por cuanto sale el invento? Serias capaz de hacer alguno mas?Si el precio no es un disparate, me puede interesar. Un saludo
Gracias. Los suelo hacer por encargo. En el foro (- Página principal) está el manual con las características y funciones. Si te interesa envíame un mp y te comento.

Salu2,
Daniel

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Se han subido al foro los esquemas y todo lo necesario para hacer un carril macro de unos 15 cm de recorrido y los esquemas de las dos versiones del hardware, la pro y la std.

Saludos,
Daniel
 
Atrás
Arriba