Puente Asiatico

Por cierto!! para los que pregunten por la foto en color

DSCF5797.jpg
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estupenda Tiki, vaya ambiente chulo que tiene y que buena combinación de dolores.
Gracias Fran. La verdad es que el puente con la china me dio mucho juego.. Después solo hay que darle el toque ideal en el procesado..

Muy buen ambiente, me quedo con la de color porque me gustan mucho sus tonos
Yo también me quedo con la de color.. Gracias por comentar..

Bonita imagen, me gusta el encuadre y las tonalidades.
Gracias, me alegra que te guste.. saludos
 
Me gusta mucho el procesado. También me quedo con la de color. Felicidades.
 
... y uno más para el color :D rojo y verdes ... perfecto!
Y me gusta el curioso contraste de las edificaciones holandesas con ese puente tan "japo" y que con el plus del personaje oriental lo refuerza enormemente.

Saludetes
Santi
 
Me gusta mucho el procesado. También me quedo con la de color. Felicidades.

... y uno más para el color :D rojo y verdes ... perfecto!
Y me gusta el curioso contraste de las edificaciones holandesas con ese puente tan "japo" y que con el plus del personaje oriental lo refuerza enormemente.

Saludetes
Santi
Gracias por comentar... creo todos coincidimos que en color..
saludos
 
Pues yo pongo la nota discordante je je je .....me gusta mas el B & W eso si coincido con el tema del encuadra, quizas un poquito mas de aire por la derecha estaria mejor !
Saludos desde la Capital del Turia
 
Creo que el color le va mejor si, el monocromo se le queda corto!!. Felicidades compañero!!
 
Soy un purista del BW pero en este caso en particular sin estar mal en monocromo, me quedo con el color , hay fotografías que por su naturaleza y o composición encajan mucho mejor en color que en monocromo
 
Soy un purista del BW pero en este caso en particular sin estar mal en monocromo, me quedo con el color , hay fotografías que por su naturaleza y o composición encajan mucho mejor en color que en monocromo
Ahi esta!! Justo lo que dices es totalmente cierto..No todas la fotografia las puedes procesar en B&N
 
Pues yo pongo la nota discordante je je je .....me gusta mas el B & W eso si coincido con el tema del encuadra, quizas un poquito mas de aire por la derecha estaria mejor !
Saludos desde la Capital del Turia
Ves!! para gustos colores jejeje.. Siempre he pensado que los gustos de cada uno también cuentan.. Gracias por comentar!!
 
A mi me convence más la de B&W, imagino que es cuestión de gustos, pero creo que le da más personalidad a la foto, el ambiente me parece más auténtico más misterioso y la expresión de la chica está más definida. En este caso no veo que el color le aporte nada. Un saludo
 
A mi me convence más la de B&W, imagino que es cuestión de gustos, pero creo que le da más personalidad a la foto, el ambiente me parece más auténtico más misterioso y la expresión de la chica está más definida. En este caso no veo que el color le aporte nada. Un saludo
Gracias por tu opinión y me alegra que te guste en B&n.. A mi lo que me me parece que le da un aire mas dramático en B&n y en color le da un aire mas Asiático..Saludos..

Me encanta la foto, no veo en absoluto el título, y los que me conocen saben que los títulos me matan :)
jajajaja.. Así es que soy muy malo para poner títulos a las fotos!! Gracias Jesus..
 
Atrás
Arriba