Puente del Tercer Milenio, Zaragoza

Bueno, más que del propio puente, la fotografía es de la pasarela para peatones que hay en el mismo. La intención era haberla hecho con la iluminación nocturna, pero deben estar ahorrando y por más que esperé, no encendían las luces. Al final, acabé disparando casi por obligación aunque no me convencía demasiado la luz.
A ver qué opináis...

35639401230_1d39fcac66_b.jpg
Puente Tercer Milenio 2 by Gsus ., en Flickr
 
Última edición:
Pues está muy interesante, lo que más me gusta es el contraste de las 2 mitades que le da la apariencia como de 2 fotos unidas, a parte de que ya son espacios bien diferenciados.
Si que hubiera estado chulo con las luces encendidas...lo mismo te tienes que acercar otro día, pero más tarde todavía.
Me gusta el tono que le has dado en la edición.
 
Muchas gracias por tomarte la molestia de comentar, Tecla. La verdad es que sí que parecen dos mitades debido al cristal que cubre la parte de la derecha.

Sin duda, este puente es uno de los lugares más "fotogénicos" de Zaragoza. No es casualidad que se haya utilizado en numerosos anuncios de coches (sobre todo cuando estaba más nuevo y limpio :Cautious:).

saludos
 
Última edición:
Me gusta mucho Gsus. Todo un acierto ese encuadre tan clavado que separa la foto en dos mitades.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias por el comentario, Bypass. Viendo tu galería en Flickr me da que somos paisanos, no ? :)

saludos
 
Muy buena foto. Hace unos meses estuve allí, me gusta la visión que se ve tras el cristal como si la ciudad estuviera abandonada y fantasmagórica.
 
Muchas gracias por el comentario, Ald. Parece que aunque tenía mis dudas, la fotografía ha gustado.
 
Como han dicho antes, el eje vertical de la foto me parece muy poderoso.

Como curiosidad este puente lo diseñó el ingeniero de Caminos J.J.Arenas y sobre él reflexiona toda una vida dedicado a la ingeniería.
 
Atrás
Arriba