Pues la primera foto.

Bueno, en realidad es la segunda, pues en el hilo sobre revelar los Raf de Fuji como no me entero bien de la pega general de los distintos programas, pues subí una a ver si me aclaro bien del tema ese.

Unos abejarucos. Es la época. Habrá que lucirlos que bien lo merecen con su precioso colorido.
Saludos.

Abejarucos 09 by ÁNGEL Cañones, en Flickr
 
¡¡¡ Recoñe compañero !!!, pedazo de foto que te has pegao, encuadre, luz, color, de libro de naturaleza pero de los buenos . Así queeee....... de que dices que no te enteras bien?, .....porque si te llegas a enterar no veas lo que subes por aquí.

Un saludo genio
 
Que maravilla de foto!. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Qué espectáculo. Has hecho una foto en la que todo es bonito.
Ya nos contarás algo sobré con qué la has procesado.
Enhorabuena
 
XC 35 F2 en Amazon
¡¡¡ Recoñe compañero !!!, pedazo de foto que te has pegao, encuadre, luz, color, de libro de naturaleza pero de los buenos . Así queeee....... de que dices que no te enteras bien?, .....porque si te llegas a enterar no veas lo que subes por aquí.

Un saludo genio
Eso mismo digo yo, revelada con CR.??
Saludos
 
Una foto preciosa, empiezas de maravilla, seguro que disfrutaremos contigo ya que me ha gustado lo que he visto en tu galería.
 
¡¡¡ Recoñe compañero !!!, pedazo de foto que te has pegao, encuadre, luz, color, de libro de naturaleza pero de los buenos . Así queeee....... de que dices que no te enteras bien?, .....porque si te llegas a enterar no veas lo que subes por aquí.

Un saludo genio

Gracias, me alegra que te guste.
Me refiero a que no paro de leer sobre el problema de editar los RAF de las Fuji... y hasta me asusté al principio y todo. Me metí en el Fuji sin haberla visto siquiera, ahí, a sangre... y cuando leía todo eso... uffff
No se si los otros programas de revelado son mucho mejores o no, si este me está mermando calidad. No se. Pero bueno. Para mi quedan bien.

Que maravilla de foto!. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias, tuvimos una sesión muy fructífera.

Qué espectáculo. Has hecho una foto en la que todo es bonito.
Ya nos contarás algo sobré con qué la has procesado.
Enhorabuena

Pues el procesado, es el normal y corriente.
Camera Raw con los ajustes justitos, nada de filigranas, y luego en Photoshop para recorte, firma y un par de cosillas. Nada mas.
Exactamente lo mismo que he hecho siempre con Canon Nikon o lo que sea. Y el resultado pues como siempre. Digo yo...

Gran foto, todo en su sitio

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Gracias. Sabían donde ponerse...

fotón!!!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias. Me alegra que la veas así.

Bonita foto y bonita galería mayormente de naturaleza en Flickr.

Un saludo.

Gracias, es lo que suelo poner por ahí. Naturaleza. El resto, cuando lo hago es para mi, mi familia etc.
La naturaleza me aporta tanto o mas que la propia fotografía.

Muy buena toma muy buena luz y como has conseguido capturar el momento.
Saludos.

La captura es fruto de disparar una y otra y otra, probar los modos de AF, la ráfaga, estar atento al inminente posado, y muy concentrado en lo que está ocurriendo en ese momento. Y sobre todo muy pendiente de prever encuadres, exposición, velocidad... pues lo típico en esto

Genial, es preciosa!!
Con qué equipo está tomada??

La verdad es que estaba deseando ver los resultados. Temía haberme equivocado con "el salto", pero que tranquilidad ver que no...

Que barbaridad de foto, estupenda!

*

Ya en pantalla pintaba bien... el PC lo confirmó. Salió lo que parecía

Una captura fantástica. Felicidades!

Gracias. Gusta saber que os agrada.

Eso mismo digo yo, revelada con CR.??
Saludos

Como comentaba arriba, revelada como solía. Camera Raw y Photoshop para remate.
Aún no he probado otros reveladores. Ni creo que lo haga... No me vuelve loco la edición, y el resultado me gusta como para no invertir tiempo en pruebas de software y centrarme en la cámara. En asimilar todo lo que ofrece.

Saludos.
 
Me alegra que el cambio y resultado haya sido para mejor. A veces nos obsesionamos con eso de la nitidez que sacan los raf de las Fuji, y para muestra, un botón:Thumbsup:Pero a mi pregunta, me quedo todavía con las ganas de saber cuál ha sido el equipo con que está tirada:Whistling::Roflmao:
 
Me alegra que el cambio y resultado haya sido para mejor. A veces nos obsesionamos con eso de la nitidez que sacan los raf de las Fuji, y para muestra, un botón:Thumbsup:Pero a mi pregunta, me quedo todavía con las ganas de saber cuál ha sido el equipo con que está tirada:Whistling::Roflmao:

Además, si los propios JPG de la cámara ya son una maravilla. Yo se los mando directamente al móvil, y de ahí a los amigos estupendamente.

Esta está tirada así:

  • Fujifilm X-T2
    XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR + 1.4x
  • ƒ/6.9

  • 340.6 mm
  • 1/1100

  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
 
Además, si los propios JPG de la cámara ya son una maravilla. Yo se los mando directamente al móvil, y de ahí a los amigos estupendamente.

Esta está tirada así:

  • Fujifilm X-T2
    XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR + 1.4x
  • ƒ/6.9
  • 340.6 mm
  • 1/1100
  • 640
  • Flash (apagado, no disparó)
Genial Ángel, muchas gracias por la información:)
Ah, yo igual, me las paso al móvil y se las doy directamente por 'wasap' al susodicho o dicha fotografiados:Laugh: muy cómodo la verdad, así evito estar editando los raf, a no ser que sea una selección que haga y merezca la pena, o una sesión más especial.
 
Yo hago lo mismo - @ANGEL Cañones, @Tecla- de la cámara al móvil y, hala, a pasarlas por watshap y todos encantados.
Yo también cuando leí el hilo que habla de los gusanos y, en general, de la falta de nitidez, me preocupé unos instantes, pero tu foto, compañero, es una buena muestra de que no hay por qué inquietarse (aunque respete la inquietud de otros compis que necesiten afinar ¿más? ;))
Saludos
 
Atrás
Arriba