Descartar aviso
Mínimo histórico por el Samyang 12mm F2 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual. No hay stock pero puedes comprar a este precio y te lo envían cuando esté disponible.
Descartar aviso
Mínimo histórico por el Fujinon XF 27mm F2.8 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual.

Puppets shadow

Tema en 'Fotografía urbana' iniciado por Zox, 14 Feb 2018.

1. Zox

Zox Principiante

Última edición: 18 Feb 2018 a las 20:45
    A ajpalma le gusta esto.
  2. Nosferatu

Nosferatu Fujista de renombre

Compañero , el enlace esta bien de saturación y redacción , yo probaria con la letra helvética le darás otro aire al enlace,aparte de eso no tiene distorsion ni aberraciones cromáticas. Ves ...el enlace me gusta , ahora solo nos falta tu foto.
    ES BROMA . Un saludo

A Zox le gusta esto.
  3. Zox

Zox Principiante

Perdona
    A veces no se porqué no lo coje bien y no aparece la foto cuando puedo miro
    Un saludo

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. Nosferatu

Tranquilo eso pasa hasta en la mejores familias. Un saludo

6. Zox

Zox Principiante

Ahora parece que se ve

7. Nosferatu

Pues , la toma es de esas bastante contrastadas , luces subidas y negros bajados,con extra de nitidez, la escala de grises tal cual a mi me gusta en el blanco y negro ya que yo tambien soy de ese tipo de revelados, la toma un personaje central escorado levemente a la derecha proyectando su sombra en la pared,junto con la sombra de farolillo,y con el juego de luces y sombras de la toma (haciendo de escenario teatral improvisado con el haz de luz de los focos proyectados hacia el personaje)junto con la composición dejando aire a la izquierda del personaje, la hacen interesante , y de agradecer el rostro del personaje perfectamente reconocible y con detalle a pesar de lo contrastada de la toma.Un saludo

A Zox le gusta esto.

Compartir esta página