¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Gracias por el apunte. Me acercaré a echarle un vistazo, a ver qué tal de tamaño para la reflex.

Lo que no se por qué dicen en el video que no hay que llevarla cruzada.

Saludos.

Pues yo la llevo cruzada, sin cruzar, en mano y como mochila... Ni caso al video... :p

Para la réflex igual te cunde más la 20L, que es un poco más grande y también está muy bien.

Un saludo!
 
Pues he ido a verla, y en directo no me sirve para una reflex. Hay algunas cosas que salen en el video que luego no están, como ese mecanismo de giro de la correa.

Pero para las fujis, puede ser útil y barata.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo uso una Crumpler light delight 600 en color negro

https://www.amazon.co.uk/dp/B0081PQTII/

MUY ligera, cosa que para mi es básico. Uno de los principales motivos de llegar a fuji era el tamaño y peso respecto a mi nikon. Os veo a algunos con bolsas de kilo trescientos tan contentos y es más que lo que llevo a veces en total, bolsa con equipo.
También es impermeable y discreta. Es la que uso para paseos.

Para salidas al monte y viajes uso una mochila de montaña pequeña y muy ligera donde puedo llevar agua, alguna prenda de abrigo o impermeable y cosas al gusto, linterna, navaja, botiquín, depende de la situación.
En esa mochila uso la bolsa anterior como inserto. Smart solutions.
 
Yo también uso la Matín Balade 100, en mi caso llevo la x t10 con semifunda o grip con soporte arca-swiss, los fujinon 35 f2 y 14, un flash nissin i40 y aún quedaría espacio para un 18 o 27 en el bolsillo principal. En los laterales llevo tarjeteros de las sd y de las de contacto y baterías y pilas para el flash y en los frontales me queda sitio para un cuadernillo, bolís, cartera, movil. El bolsillo con cremallera de la parte de atrás es el que veo más inutil, único para algún documento tipo pasaporte o algún panfleto, cd al que no le tengas mucho aprecio o poco más.
Estoy muy contento con ella, la llevo siempre y es muy comoda, para el precio que tiene rebosa calidad por todas partes. Si necesitara llevar más equipo o añadir una tablet pequeño portatil u otra cosa, no dudaría en comprar otra más grande.
 
¿Qué tal se lleva la cremallera al sacar y poner la cámara y los objetivos, se puede rallar algo?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
La cremallera es de plástico y muy fina, no veo que pueda rallar los objetivos. Los tiradores de la cremallera si son metálicos, pero esta es más larga que la bolsa, así que al abrirlos no quedan cerca del sitio para meter o sacar cámara u objetivos.

Pongo unas fotos con el móvil para ilustrarlo. En la tercera saco el objetivo arrastrándolo por el extremo para intentar tocar con el tirador de la cremallera, creo que se ve a lo que me refiero. Hombre es posible llegar a rozar pero lo hay que hacer queriendo.

2016-12-08 18.09.42.jpg
2016-12-08 18.10.26.jpg
2016-12-08 18.10.44.jpg
2016-12-08 18.11.14.jpg
 
Última edición:
En mi caso son 2,3 Kg. Matin Balade 100 con la X T10 con semifunda, fujinon 35 f2 y 14 f2,8, flash nissin i40, pilas de recambio para el flash y dos baterías de recambio, tarjetero para las sd y otro para las de visita, pequeño blog de notas y algún boli y lapiz
 
Hola a todos.
Después de unos días leyendo el hilo, reconozco que me enamoré de la Domke Classic F-5XB, algo elevado en su precio, así que he tirado por la Martin Balade 100, que a parte de ser pelín más económica, me va a hacer el servicio igual de bien, tiene más bolsillitos, lo cual me viene estupendamente y, también me gusta estéticamente...importante:Roflmao:

Gracias a todos por las fotos y los enlaces!:):):)

Saludos
 
Pues yo ya voy por mi tercera bolsa y creo que definitiva. Aprovechando que la domke bajó bastante de precio me he hecho con una y creo que es simplemente perfecta. Espero que a la tercera vaya la vencida


*
 
¿Qué os parece esta? Está en alemán, pero las fotos muestran perfectamente como es la Kalahari Kaama L-19
La tenía echado el ojo y creo que está muy bien para la X-T1 y el par de objetivos que la calzo (la L18 que ahora mismo vende un compañero se me queda algo pequeña). En Amazon por 163€; un poco cara pero me encanta.
Creo que caerá estas Navidades.... mi venerable Crumpler 210 daily empieza a mostrar algún descosido.
 
Pues yo ya voy por mi tercera bolsa y creo que definitiva. Aprovechando que la domke bajó bastante de precio me he hecho con una y creo que es simplemente perfecta. Espero que a la tercera vaya la vencida


*
esta muy bien, pero para ser perfecta le falta protección en los lados y algún bolsillo , es curioso lo poco que se menciona que no tiene acolchado los lados
 
Última edición:
Me acaba de llegar la MAtin Balade 100 y me ha sorprendido la buena calidad que tiene. Ahora a ver cómo la adecuo con la correa de la camara para no llevar demasiado peso ni que moleste en el uso diario, que no estoy acostumbrado a llevar bandoleras con la cam.
 
Me acaba de llegar la MAtin Balade 100 y me ha sorprendido la buena calidad que tiene. Ahora a ver cómo la adecuo con la correa de la camara para no llevar demasiado peso ni que moleste en el uso diario, que no estoy acostumbrado a llevar bandoleras con la cam.
A mi me resulta comodísima, la llevo siempre encima, para ir a trabajar o para dar un paseo. Cuando voy a hacer fotos me coge perfectamente la xt10, el nissin i40, el 14, el 35 f2 y el 18 55, y si voy a currar quito el objetivo que no me haga falta y meto los metros. Ya verás como no te decepciona.
 
yo una Domke F-5XB y la recomiendo totalmente, he tenido algunas de otras marcas y por ese precio no he visto nada igual... aguanta mucho y cabe bastante. Aunque si quieres llevar bastante material... otra jejej
 
Bueno... después de mucho buscar una bolsa donde me entrase el 50-140 montado en la cámara con el duplicador XF2X me he decidido por la Tinkh Tank Retrospective 10.
Para que sirva de referencia, así es como queda:
tmp_16046-20161230_1643511788407772.jpg


tmp_16046-20161230_1644071986741811.jpg
 
Me vas a tener de vender ese 50-140, porque no te cabe:D:Laugh:. Te falta el 100-400, el 16-55 y el sherpa porteador:Roflmao: que pequeña se ve la xt-1 xdd:Tongue:

Que mala es la envidia!
 
te falta el 100-400, el 16-55 y el sherpa porteador:Roflmao: que pequeña se ve la xt-1 xdd:Tongue:
El 16-55 lo pedí hace más de un mes... aunque el sherpa por lo que se ve no encuentra el camino.
A falta del 100-400 me llevo mi Tair 4.5/300 + adaptador m42 a bayoneta K + multiplicador 1.4x + adaptador K a X + multiplicador 2x + Fuji X-T2
tmp_16046-20161230_193510-1541294384.jpg

+ mi señora para hacerme de trípode :Biggrin:
 
Atrás
Arriba