¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

yo una Domke F-5XB y la recomiendo totalmente, he tenido algunas de otras marcas y por ese precio no he visto nada igual... aguanta mucho y cabe bastante. Aunque si quieres llevar bastante material... otra jejej
Es la que tengo y está muy bien, además con la crema que viene queda impermeabilizada contra el agua (probada)
Lo único que noto es que la bandolera que trae es más bien corta. Estoy buscando otra bandolera más larga...
Por cierto necesito una funda para objetivos que no sea muy aparatosa. La de tela que traen los objetivos no la tengo.
¿Conocéis alguna? He buscado pero todas son muy..., eso aparatosas.
 
Es la que tengo y está muy bien, además con la crema que viene queda impermeabilizada contra el agua (probada)
Lo único que noto es que la bandolera que trae es más bien corta. Estoy buscando otra bandolera más larga...
Por cierto necesito una funda para objetivos que no sea muy aparatosa. La de tela que traen los objetivos no la tengo.
¿Conocéis alguna? He buscado pero todas son muy..., eso aparatosas.
Tenba tiene una especie de paños con velcro en las cuatro puntas.
Tienen buena pinta y no me parece difícil hacértelos en casa.
 
Pues yo uso una bolsa de amazon de 20 euros a la que le doy con un spray impermeabilizante del decathlon de vez en cuando. Cabe muchisimo en esta bolsa, me planteo encerarla, que el precio se presta a experimentos.
71WudQ-W9EL._SY355_.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Es la que tengo y está muy bien, además con la crema que viene queda impermeabilizada contra el agua (probada)
Lo único que noto es que la bandolera que trae es más bien corta. Estoy buscando otra bandolera más larga...
Por cierto necesito una funda para objetivos que no sea muy aparatosa. La de tela que traen los objetivos no la tengo.
¿Conocéis alguna? He buscado pero todas son muy..., eso aparatosas.

Yo uso unas de neopreno de la marca Matin que compro por eBay por euro y medio más o menos





*
 
Tera efectivamente el precio al cambio es eso más o menos, pero tiene unos 15€ de gastos de envío...:Biggrin:
Típico de eBay que para pagar menos comisiones, meten el precio en el envío.

De todas formas también es de neopreno y ocupan más. Tengo una antigua y no me gusta.
La pena que me deshice de una original y no encuentro otra parecida.

Gracias de todas formas ;)
 
Tera efectivamente el precio al cambio es eso más o menos, pero tiene unos 15€ de gastos de envío...:Biggrin:
Típico de eBay que para pagar menos comisiones, meten el precio en el envío.

De todas formas también es de neopreno y ocupan más. Tengo una antigua y no me gusta.
La pena que me deshice de una original y no encuentro otra parecida.

Gracias de todas formas ;)

Si no te corre prisa tienes estos por el precio que te indican.
Matin Neoprene waterproof Soft Camera Lens Pouch bag Case Size- S M L XL UR | eBay

Si estos son aparatosos, a mi no me lo parecen en absoluto, la opción es una bolsa de tela como la que traen los fujinon, y como dice @Fotomaton , eso lo haces con un retal de tela y cosiendo por dos lados, a poco hábil que seas le pones un belcro para cerrar o un cordón a modo de punch, 10 minutos 0 euros.
Un saludo.
 
Estas están siendo las Navidades de las bolsas para la cámara: llevo compradas tres desde que empezaron y he devuelto una a punto de devolver dos; menos mal que Amazon no pone pegas (de momento).
Como dije en un post anterior me animé por la Kalahari L-19 y cuando llegó me pareció el baúl de la Piquer, muy bien construida y tal, pero incómoda de llevar y que no cumplía con lo que esperaba de ella. Así que devuelta.
Al momento encontré esta de Paul Marius que me hizo ojitos ya que me podría servir para el día a día no fotográfico. La saqué a pasear y es pesada además de que no cumple las características de una bolsa fotográfica: es una estupenda cartera de cuero con un par de separadores dentro; muy "vintage" y tal pero para hacer fotos un día entero por la ciudad te termina machacando el hombro: va camino de empaquetarse, aunque hay posibilidades de que la indulte como cartera normal. Puse una reseña en Amazon.
Tercer intento y definitivo (espero). He tirado la casa por la ventana y he ido a Fotocasión para pillar la ThinkTank Retrospective 5 Leather y me encanta: cabe de todo, con bolsillos para todo y con funda para cubrirlo todo... y encima es bonita y todo, sin cantar que es una bolsa de cámara (aunque en la base de datos de los cacos seguro que está).
Es una bolsa para la cámara y punto.

Felices fotos en 2017 a todos.
 
Los Reyes del foro me han traído la Kalahari Kaama L18. Perfecta para mi X30 y unos cuantos accesorios. Un poco pesada al ser de cuero, pero muy cómoda
24432.jpg
de llevar y muy robusta.
 
Se me olvidó comentar que me llegó la Martin Balade 100, por 48 euros en Amazon, allá por mediados de diciembre y estoy muy satisfecha con la compra, con el precio, con su tamaño y con la exelente calidad de sus materiales....Vamos, se adapta a mis necesidades 100%. Desde que me llegó, no me la he quitado...Bueno sí, cuando llego a casa me la quito:Roflmao:
Resulta que ahora mismo está agotada!:eek: Matin Balade Bag 100 Foto bolsa de ligero Cotton Canvas Negro: Amazon.es: Electrónica

Bueno, pues aunque los compañeros han dejado sus fotos de esta bolsa, dejo un vídeo, no me acuerdo si alguien ya lo hizo, así que disculpar si me repito...La verdad, es que es tal cual la 'joía'.:Geek:
 
Se me olvidó comentar que me llegó la Martin Balade 100, por 48 euros en Amazon, allá por mediados de diciembre y estoy muy satisfecha con la compra, con el precio, con su tamaño y con la exelente calidad de sus materiales....Vamos, se adapta a mis necesidades 100%. Desde que me llegó, no me la he quitado...Bueno sí, cuando llego a casa me la quito:Roflmao:
Resulta que ahora mismo está agotada!:eek: Matin Balade Bag 100 Foto bolsa de ligero Cotton Canvas Negro: Amazon.es: Electrónica

Bueno, pues aunque los compañeros han dejado sus fotos de esta bolsa, dejo un vídeo, no me acuerdo si alguien ya lo hizo, así que disculpar si me repito...La verdad, es que es tal cual la 'joía'.:Geek:

Pues me he animado a comprar la Matin Balade, que estaba en stock en Amazon. Gracias @Tecla !
 
Ando buscando una bolsa/riñonera pequeña, para llevar la X-pro2 +18mm. Solo eso.
lo he medido y son 14cm x 10cm x 8cm (ancho-alto-profundidad onjetivo)
He estado mirando y me vuelvo loco, porque no encuentro lo que quiero. He buscado hasta riñoneras tacticas, porque al final me vale con una funda que se ponga en un cinturon, si alguien sabe de algo asi, que me diga.

He visto alguna de National Geographic que podria valer, y otras, como esto:
*(la putada es que en algunas no pone medidas)
National Geographic - Riñonera Negro negro: Amazon.es: Ropa y accesorios
Crumpler Riñonera deportiva LDHS-011 Negro 3.0 liters: Amazon.es: Equipaje
Deportiva Bolsa Bolso Paquete De Cintura De Deportes Al Aire Libre Táctico De Molle Trasero Vago Lazo De Correa Del Teléfono - Negro, 3 cm x 2 cm: Amazon.es: Deportes y aire libre

Si teneis alguna idea, se agradece! ;)
 
Ando buscando una bolsa/riñonera pequeña, para llevar la X-pro2 +18mm. Solo eso.
lo he medido y son 14cm x 10cm x 8cm (ancho-alto-profundidad onjetivo)
He estado mirando y me vuelvo loco, porque no encuentro lo que quiero. He buscado hasta riñoneras tacticas, porque al final me vale con una funda que se ponga en un cinturon, si alguien sabe de algo asi, que me diga.

He visto alguna de National Geographic que podria valer, y otras, como esto:
*(la putada es que en algunas no pone medidas)
National Geographic - Riñonera Negro negro: Amazon.es: Ropa y accesorios
Crumpler Riñonera deportiva LDHS-011 Negro 3.0 liters: Amazon.es: Equipaje
Deportiva Bolsa Bolso Paquete De Cintura De Deportes Al Aire Libre Táctico De Molle Trasero Vago Lazo De Correa Del Teléfono - Negro, 3 cm x 2 cm: Amazon.es: Deportes y aire libre

Si teneis alguna idea, se agradece! ;)
ve a la tienda que tu veas y allí pruebas las medidas , al final es lo mas fácil, es mi briconsejo
 
ve a la tienda que tu veas y allí pruebas las medidas , al final es lo mas fácil, es mi briconsejo
Ya, pero queria preguntar si alguien tiene algo parecido o conoce...

la ultima opcion es hacermela yo, pero pregunto por si alguien sabe de alguna de ese estilo y que vaya bien.
 
Hola a todos,

Me gustaría mostraros, la que posiblemente será, mi nueva bolsa para llevar la XT-2. Estéticamente, estoy enamorado de la ONA The Bowery, sin embargo, pienso que es demasiado grande para lo que yo quiero.

Para mi, la bolsa perfecta es una que cumpla las siguientes funciones:
  • Capacidad para la XT-2 + objetivo puesto. Posibilidad de llevar un segundo objetivo o simplemente otra cosa, como un libro, etc.
  • Look retro
  • Calidad de construcción y resistente
Después de varios meses, con calma, buscando la bolsa perfecta, para llevar lo mínimo dentro, he dado con una nueva:

ONA THE BOND STREET, me parece mucho más golosa que la The Bowery, un poco más pequeña y barata:

ONA The Bond Street

ona_bond_street_antique_cognac_bowery_large.jpg


ona_bond_street_antique_cognac_spill_large.jpg
 
Atrás
Arriba