¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Tengo las dos. En la Bond St. entra la xpro2 con el 23/ 1.4 y haciendo un poco de tetrix, unas tarjetas, 2 baterías y un filtro uv (por si hay viento fuerte o bruma marina). También en el bolsillo trasero, la cartera y el móvil, y en el delantero el lector Kindle. Si quiero llevar también el 35/1,4 y alguna cosa más: gafas de sol, etc. no me queda otra que coger la Bowery.
Las dos que tengo son las de lona. Las de cuero son preciosas pero pesan más que la cámara que van a portar
 
Hola a todos yo voy altetnando segun las necesidades y el entorno entre una bolsa paul marius de piel a la que le he añadido un pack de divisores acolchados e impermeables de quita y pon, el tipico relleno de una bolsa fotografica , por lo que me sirve pra llevar la camara y cuando lo quito me queda como bolsa para los libros y con lo que alterno para entornos mas deportivos o viajes mas perdidos es con una maleta peli 1200 con su espuma de proteccion y demas , la cual tb cabe en la paul marius llegado el momento.
En la peli me entra la pro2 +23 f2 y un par de 50mm manuales rusos o 1 disco duro wd con tarjetero sd .
Un saludo
 
Hola a todos,

Me gustaría mostraros, la que posiblemente será, mi nueva bolsa para llevar la XT-2. Estéticamente, estoy enamorado de la ONA The Bowery, sin embargo, pienso que es demasiado grande para lo que yo quiero.

Para mi, la bolsa perfecta es una que cumpla las siguientes funciones:
  • Capacidad para la XT-2 + objetivo puesto. Posibilidad de llevar un segundo objetivo o simplemente otra cosa, como un libro, etc.
  • Look retro
  • Calidad de construcción y resistente
Después de varios meses, con calma, buscando la bolsa perfecta, para llevar lo mínimo dentro, he dado con una nueva:

ONA THE BOND STREET, me parece mucho más golosa que la The Bowery, un poco más pequeña y barata:

ONA The Bond Street

ona_bond_street_antique_cognac_bowery_large.jpg


ona_bond_street_antique_cognac_spill_large.jpg

Has tenido la Bond ya en la mano? O probado su capacidad?

Te lo digo por yo he tenido la Bowery cognac, como la que pones, y me cabía justo un cuerpo con lente y otro lente adicional, hasta dos de los pequeñas, para que fuera cómoda.
Dudo mucho que quepan de forma cómoda tú Xt2+lente +otra lente en la bond.
Si puedes prueba antes.
 
XC 35 F2 en Amazon
Tengo las dos. En la Bond St. entra la xpro2 con el 23/ 1.4 y haciendo un poco de tetrix, unas tarjetas, 2 baterías y un filtro uv (por si hay viento fuerte o bruma marina). También en el bolsillo trasero, la cartera y el móvil, y en el delantero el lector Kindle. Si quiero llevar también el 35/1,4 y alguna cosa más: gafas de sol, etc. no me queda otra que coger la Bowery.
Las dos que tengo son las de lona. Las de cuero son preciosas pero pesan más que la cámara que van a portar

Hola @loti

Gracias, en efecto, Ona The Bond Street es lo que estaba buscando. Una bolsa bonita, pequeña, elegante, para la cámara con un objetivo y a correr.

Tengo una pregunta sobre tu compra ¿dónde la compraste? En la website de ONA, si recuerdo bien, querían cobrarme sobre 40 euros de gastos de envío, una barbaridad... ¿Dónde la compraste? ¿Pagaste gastos de envío?

Gracias!
 
La compré en su página pues acababa de salir y aún no la había en Europa. Pagué gastos de envío, como 50 dólares y luego aduanas me metió otro tanto.
Ahora ya la puedes comprar en la UE, concretamente yo compré la Bowery esquí:
PhotoQueen | ONA Bags Germany | Modern Camera Bags for Women and Men with Style
Es el precio más bajo que he encontrado en la Comunidad Europea. En España (si tienen en existencia que esa es otra…) la puedes conseguir aquí:
Ona Bags - Zinkinfoto

* Acabo de comprobarlo y Zinkinfoto la tiene en existencia y al mismo precio que PhotoQueen
 
Última edición:
Pues a mi me gustan todas, tendría perfectamente una de cada de las que tenéis vosotros.. soy un obsesionado de las bolsas y mochilas.. que le voy hacer.
Me compre la Domke Clasiic Rugged Wear F-5xb y la Think tank RETROSPECTIVE 5 para ver con cual de las dos me quedaba y me quede con las dos, por cierto a la Domke en los laterales le puse dos espumas separadoras de otras bolsas y quedo perfecta, tabien tengo un LOWEPRO CLASSIFIED 180 AW de mi época nikonista que ahora no uso e intentare vender por que quiero pillar una para el equipo fuji que sea mochila de deporte para llevarme en bici.
La que se a comprado Jose G Carpin me encata, es preciosa pero no se que tal seran de funcional las de piel.

Aporto al hilo dos enlaces en los cual se analizan miles de mochilas, es muy útil a la hora de decidirse:

www.taschenfreak.de - Fototaschen und mehr ...

www.cambags.com/es

http://www.bhphotovi...67/N/4075788798

Saludos
 
Sultan23, ¿cuáles son las diferencias entre la Domke y la ThinkTank? Yo tb estoy entre las dos.

Gracias
 
Yo tengo puestas varias a la venta en Wallapop. Quiero comprarme la Think Tank Change Up V2 y necesito niquel.
 
Sultan23, ¿cuáles son las diferencias entre la Domke y la ThinkTank? Yo tb estoy entre las dos.

Gracias

Pues la domke es más para llevártela a cualquier hora del día, como te diría: me voy a tomar un café y me la llevo me voy de compras y me la llevo... como si te llevo un bolso de hombre cualquiera, es para llevar todo el día a todos los sitios, y la think tank es más para llevar el equipo más completo, pero también es muy llevadera, pero tiene muchos más compartimentos y cabe más que en la domke.
En la domke dos cristales y la cámara con otro puesto perfecto y el la thinktank cabe más cosas.
Las dos son súper bonitas y muy prácticas.
Es difícil decantarse por una o por otra... pero creo que más completa es la thinktank. Ahora eso ya depende de tus necesidades.
Un saludo


*
 
Mi mujer me ha regalado una Ona Bowery, que ha descubierto en un anuncio del foro de Fujistas. De momento solo tengo un precioso vale porque la bolsa no ha llegado a tiempo para mi cumpleaños :Cool:

Referencias?
 
Mi mujer me ha regalado una Ona Bowery, que ha descubierto en un anuncio del foro de Fujistas. De momento solo tengo un precioso vale porque la bolsa no ha llegado a tiempo para mi cumpleaños :Cool:

Referencias?

Bonita a rabiar. A disfrutarla.


Using Tapatalk
 
Mi mujer me ha regalado una Ona Bowery, que ha descubierto en un anuncio del foro de Fujistas. De momento solo tengo un precioso vale porque la bolsa no ha llegado a tiempo para mi cumpleaños :Cool:

Referencias?

Una preciosidad. A mi me costó 50 euros más cara ...
 
Las Ona son bonitas, pero para mi tienen un inconveniente, me parecen bastante pesadas y el peso es importante que para eso cambié de nikon a fuji y además son bastante caras.
 
yo tengo una domke muerta de risa, la camara siempre va en el bolso normal con todo lo demas es lo mas comodo discreto y practico.
 
Yo estoy viendo la posibilidad de comprar la ONA The Bowery de cuero el próximo mes (cuando cobre porque ando a dos velas)... pero me surgen dudas... ya que no hay forma de probarla en ninguna tienda física en Madrid antes de decidirme.... Una puñeta :(
 
Yo estoy viendo la posibilidad de comprar la ONA The Bowery de cuero el próximo mes (cuando cobre porque ando a dos velas)... pero me surgen dudas... ya que no hay forma de probarla en ninguna tienda física en Madrid antes de decidirme.... Una puñeta :(
Pesa bastante, yo la cambié por la de lona pero veo que las últimas no tienen doble cuero (por fuera y por dentro de la solapa) y por dentro son de tela como la de lona por lo que habrá perdido peso
 
Pesa bastante, yo la cambié por la de lona pero veo que las últimas no tienen doble cuero (por fuera y por dentro de la solapa) y por dentro son de tela como la de lona por lo que habrá perdido peso

Puffff... eso de invertir más de 300 euros en una bolsa que dices que pesa bastante... echa para atrás

¿Hay alguien que tenga la ONA The Bowery en el foro en Madrid para que me la enseñe? Me pasaría por donde me dijese... :)

Gracias
 
Atrás
Arriba