¿Que Bolsa utilizais para vuestro equipo?

Yo tambien me he apuntado a llevar Domke, en mi caso la F6. Hasta ahora llevaba una lowepro nova2, ya con unos años pero irrompible y aun la conservo y aunque protege mucho es mas incomoda que la domke y con menor capacidad.
De segunda mano me he agenciado una mochila lowepro que me permite llevar el equipo y el tripode ademas de efectos personales. La usare cuando salga al campo a patear un rato.
 
Yo utilizo ésta para la fuji, que es comoda, viene acolchada, con separadores, y el interior se puede extraer, para mas comodidad. Ademas muy bien de precio.

http://www.fnac.es/Bolsa-TnB-Camara-Reflex-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Foto-Digital/a1072288

Saludos
 
magaga dijo:
Sí, yo también uso Domke y estoy enamorado de la bolsa, normalmente traen un acolchado inferior (en la base) y además un inserto con compartimentos, se le pueden añadir más y el material queda suficientemente protegido.

Lo que mas me gusta, además del aspecto envejecido y del espacio es lo bien equilibradas que están, tengo una Lowepro Pro Messenger 160AW que aún siendo una muy buena bolsa (si queréis os la vendo...) para mí tiene el defecto de que tiende a inflarse hacia adelante. La Domke siempre está perfectamente equilibrada a pesar de ser mas blandita.

...Mejor os pongo una foto. ;D

sin%20t%C3%ADtulo_2121.jpg

magaga, ¿que modelo es...?
No la reconozco, y he visto bastantes.
También creo haber visto que el acolchado del hombro lo venden aparte. ¿La tuya lo traía?

Gracias :D
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
magaga dijo:
Es la Pro Messenger 160AW, ahí arriba os lo decía. No sé si el modelo actual habrá cambiado, ésta tiene dos años y no, no había que comprar ningún acolchado aparte pero lo que sí he tenido que hacer es cortar las puntas del que trae, venía muy cerrado (muy en plan herradura) y se clavaba por debajo de la clavícula de una forma que no era normal.

http://www.amazon.es/Lowepro-Pro-Messenger-160-compartimientos/dp/B005Z1CO4Y

Ahhhh...!!!
Perdona magaga, yo entendí que la foto era de la Domke, por eso pregunté... ;D

Gracias.
 
Yo tengo una millican (regalo de navidades), concrétamente la "Robert the camera bag" en color gris azul. Para mi x100t va de cine.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.homeofmillican.com%2Frobert-the-camera-bag.html&ei=qrzAVMbWDYnyUv71gNgN&usg=AFQjCNEHfKChdntRKaJYtXvs7lyHy3YGaQ&bvm=bv.83829542,d.d24
 
Pues la verdad es que con el tema bolsas no existe la perfección. Personalmente me gustan mucho y he probado unas cuantas. Últimamente estoy utilizando bolsas de cintura de la marca americana Think Tank por su calidad, así como un par de mochilas grandes de la misma marca. De todos modos la bolsa que ahora más utilizo, sobre todo por ir siempre en moto, es esta mochila North Face a la cual le he incorporado un separador de Lowe Pro que tenía por casa. Me permite llevar el equipo, el ordenador o iPad y me resulta muy cómoda por que no es muy grande y sobre todo no parece una bolsa de fotografía.

5my735.jpg
 
No lo parece porque no lo es xD Yo al final me decanté por la Domke por algo que puede parecer una tontería, pero es el poder acoplarle un arnés y convertirlo en mochila para poder llevarlo a la espalda mientras voy en la moto y quitarlo cuando camino para llevarla a un lado. En Barcelona no me gusta llevarla a la espalda y perderla de vista, es muy fácil que nos roben de esa manera. De igual modo no me fiaria de una bolsa con cremallera arriba, en un momento dado es muy fácil que la abran, metan la mano y se lleven todo lo que puedan. Para eso también ayuda el velcro, pues muchas veces no se lo esperan y al hacer ruido nos pone en alerta.
 
lerkrel dijo:
No lo parece porque no lo es xD Yo al final me decanté por la Domke ¿...? por algo que puede parecer una tontería, pero es el poder acoplarle un arnés y convertirlo en mochila para poder llevarlo a la espalda mientras voy en la moto y quitarlo cuando camino para llevarla a un lado. En Barcelona no me gusta llevarla a la espalda y perderla de vista, es muy fácil que nos roben de esa manera. De igual modo no me fiaria de una bolsa con cremallera arriba, en un momento dado es muy fácil que la abran, metan la mano y se lleven todo lo que puedan. Para eso también ayuda el velcro, pues muchas veces no se lo esperan y al hacer ruido nos pone en alerta.

¿Podríais poner los modelos de bolsa que utilizáis o comentáis, si os parece bien, para que tengamos una idea del que estáis hablando, y ver sus características y cualidades?

Gracias ;)
 
Es una Domke F2, lo escribí unos posts atrás

lerkrel dijo:
Yo depende de la época del año y donde vaya a hacer fotos. Tengo una Ona Bowery para cuando voy solo con 2 cámaras (M6 y RX1r) y voy a algún sitio cerca o no voy expresamente a hacer fotos. Estas navidades me cogí una Domke F2, que esta ya es grande pero dentro me cabe todo lo que puedo necesitar para pasar el día fuera. Me caben 3 cámaras con 3 objetivos sueltos, filtros, baterias, tarjetas, carretes, el arnés para convertirla en mochila para ir en la moto, los guantes de invierno de la moto, el bocata... Todo lo que se me ocurra para pasar un día en algún pueblo o por ahí.
 
lerkrel dijo:
Es una Domke F2, lo escribí unos posts atrás

Llevas razón lerkrel, pero como llevamos 9 páginas..., estoy para arriba y para abajo, mirando y remirando, abriendo y cerrando paginas, abriendo y cerrando enlaces, y ya no tengo tanta memoria... ;D ;D

La solución comprar la que sea ya. Y estoy por la Domke F-5XB.

Saludos.
 
La virgen, llevamos 9 paginas hablando de bolsos... Nunca volveré reirme cuando una amiga me diga que ha estado 3 horas mirando zapatos y no ha encontrado ninguno ;D
 
Camarlengo dijo:
lerkrel dijo:
Es una Domke F2, lo escribí unos posts atrás

Llevas razón lerkrel, pero como llevamos 9 páginas..., estoy para arriba y para abajo, mirando y remirando, abriendo y cerrando paginas, abriendo y cerrando enlaces, y ya no tengo tanta memoria... ;D ;D

La solución comprar la que sea ya. Y estoy por la Domke F-5XB.

Saludos.

Esa es la que yo tengo para la Fuji X100S y va de muerte. E incluso alguna vez he metido la Canon 5D Mark II con el 35 L más el 85 mm 1.2 sin parasoles. Muy justo pero entra.
Un cordial saludo.
ATA1968 Photography.
 
lerkrel dijo:
La virgen, llevamos 9 paginas hablando de bolsos... Nunca volveré reirme cuando una amiga me diga que ha estado 3 horas mirando zapatos y no ha encontrado ninguno ;D

Buff! Y lo que va a seguir el tema :p
 
Una pregunta sobre las bolsas que utilizáis. ¿qué tal repelen el agua? Me refiero a una lluvia normal. Me encantan las bolsas de tela, pero no sé que tal aguantan el agua.

Saludos
 
Yo uso un bolso de estos para chico que son súper discretos y pequeños, le he hecho un par de compartimentos acolchados y puedo llevar abajo un 50 fijo de pentax, al lado el 18-55, en el piso de arriba llevo la xe1 con el 35 y en el bolso exterior puedo llevar la cartera y móvil de 5", ah y un boli jejeje...la verdad que me parece una pasada por lo pequeña que es. Eso si, el acolchado es mínimo, pero teniendo cuidado no ploblem.
 
buenas!

Yo tengo una crumpler 5 million, muy buena calidad y compacta...pero siempre me ha atraído algo que se vea menos fotográfico...más como una bolsa de paseo que no cante tanto

Estoy sopesando coger algo así

http://www.amazon.es/gp/product/B00HF5210A/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00HF5210A&linkCode=as2&tag=fujistas-21

http://www.amazon.es/La-vogue-Bandoleras-Bolsos-Vintage/dp/B00N4Q95LC/ref=pd_sbs_shoes_10?ie=UTF8&refRID=10ECXQSVXXCET6NE1W7K

http://www.amazon.es/COOLER-Ocio-bandolera-hombre-estilo-Tama%C3%B1o/dp/B00N1JJIKA/ref=pd_sim_sbs_a_14?ie=UTF8&refRID=1XXD3FGQF2Q9XK17ASGQ

Y meter dentro algo de relleno acolchado y llevar ahí la xt1 y un par de objetivos.

Me atrae eso...una mochila más de paseo normal y adaptarla para usos fotográficos

VAmos...mi ideal sería una billingham!!! Pero 150 euros no lo veo por una bolsa...(aunque seguro que los vale )

saludos!
 
A mi me acaba de llegar una Billingham, Hadley Pro, que he pillado por Ebay, y como todos los caprichos, pues no creo que los valga...

Es una chulada, si, pero aunque es de muy buena calidad creo que la relación calidad precio es mejor en otras opciones. En parte por eso me la he pillado de segunda mano, entiendo que es una opción para muuuuuchos años.

Aunque no me engaño, espera a ver que es lo que sale dentro de un tiempo que hace que me olvide de esta ;D
 
Atrás
Arriba