¿Qué equipo me llevo de vacaciones?

Y a quien de nosotros no nos han enseñado una foto de móvil con un "mira que foto de Putamadre hice" y luego la pasan al pc y ...lloran :))

Yo también uso vídeo en el móvil o la cámara lenta, pero vamos que para fotos...solo cosas que mando por wasap o necesito recordar. Todas esas fotos de noche no valen y las de paisaje de dia bufff solo wasapear.
 
Y a quien de nosotros no nos han enseñado una foto de móvil con un "mira que foto de Putamadre hice" y luego la pasan al pc y ...lloran :))

Yo también uso vídeo en el móvil o la cámara lenta, pero vamos que para fotos...solo cosas que mando por wasap o necesito recordar. Todas esas fotos de noche no valen y las de paisaje de dia bufff solo wasapear.
Whatsappear....ya está no necesitan más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
He visto varios post sobre gente tiene dudas relacionadas con el equipo que va a elegir para llevarse de viaje, y como yo me voy con la familia y la caravana la semana que viene, he decidido abrir este post.

A ver, os cuento, recientemente he comprado una X-Pro2 que puedo acompañar con magníficos objetivos wr, dispongo del 16 f1.4, 35 f2 y 90f2. También tengo el 35 f1.4, 10-24 y 56 f1.2.

Bueno, me estoy yendo por las ramas, necesito vuestra ayuda para tomar una decisión, la pregunta es...



¿Cúantas baterias para la X100T me llevo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Personalmente me parece una pregunta muy bien planteada y mucho más seria de lo que a priori se pudiera pensar.
Precisamente acabo de volver de vacaciones y, también precisamente, mi única compañera de viaje (fotográficamente hablando) ha sido mi X100T.
Todavía no he visto detenidamente las fotos, sólo las he descargado, pero puedo asegurar que ha sido una delicia la ligereza de equipo y eliminar esa pereza de elegir qué me llevo y, a veces incluso, si me lo llevo.
¿Número de baterías? pues yo llevaba 4 pero, ninguno de los días he llegado a agotar la segunda.

Un saludo, felices vacaciones y a disfrutar de ese "equipazo" increíblemente portátil.
 
Yo llevo un cargador clónico que se enchufa al coche. En viajes así va muy bien.
Yo me habría venido a Almería la mar de tranquilo con la x100 pero como quería aprender a hacer largas exposiciones, pues me he traido también la xt1 con el 8mm, el 18, trípode y nd1000.
Cada cámara ha tenido sus momentos.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Bueno, mañana me voy, ya tengo la maleta hecha...

69c011c745d8a2db31996d1a84746db6.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues yo despues de pensarmelo mucho me he ido a Fuerteventura con la Lumix TZ60 . He hecho BTT y Kite en playa con arena, polvo etc...y pasaba de tener algun susto con alguna de las fuji asi q con la Lumixita que ocupa poquisimo, tiene un zoom d p.m y aguanta carros y carretas me he ido mas ancha que larga. Eso si, en otro tipo de viaje, urbano y x temas de peso, me hubiera llevado la X30 o la X100 T, a la XE2 y sus objetivos la dejo mas para otras ocasiones.


*
 
En mi último viaje motero yo era el único que llevaba una cámara de fotos, todos los demás las hacían con el móvil. Yo parecía un raro que se ha quedado en otra época. Me pareció que todos estaban muy orgullosos de las buenísimas fotos que estaban haciendo con el teléfono (cada uno consideraba buenas las suyas, claro), que las pasaban corriendo por whatsapp en ingentes cantidades. Nadie necesitaba nada más. Cuando he enseñado mis fotos del viaje (a años luz de las fotos que habían hecho con los móviles, EMHO), he tenido la sensación de que nadie las ha apreciado, solo yo.

Dicho esto... ¿Que tal fotos hace tu móvil?

Pues lo de whatsappear fotos, parece que a algunos puristas os puede parecer una actividad de segunda pero es algo que algunos valoramos.

He estado unos días pedaleando en Francia por los castillos del Loira. Me he llevado la x-t10 con el 18-55 y he hecho las tipicas fotos de vacaciones con familia (y alguna pseudo artísitica que he intentado). Estoy orgulloso de mis fotos pero no creo que a nivel artístico estén como para compartirlas en el foro... bueno a lo que iba. Una de las cosas que más me gusta de la x-t10 es el hecho de poder pasar el JPGs al móvil y wassapearlas al momento, (o por la noche con el wifi del hotel).

Es verdad que la gente saca millones de fotos con el móvil, pero casi siemrpe que mando una de las mias por wassap el comentario suele ser "Eso no esta hecho con el móvil, ¿no?" y para mí ese comentario demuestra que no todo el mundo entiende de fotografía, pero una foto con una buena cámara es mejor que una foto con un buen móvil, y la gente se da cuenta.

Y eso que tengo un iphone que saca fotos cojonudas con buena luz.

Saludos,
 
He estado de vacaciones con la furgoneta y me he llevado de casi todo... pero, como en todos los viajes que he hecho el último año, la cámara que más he utilizado es la Ricoh Theta, que es una cámara con la que me lo paso genial.

P.D.: curiosamente el objetivo que más he utilizado con la X-t10 ha sido el 2/90
 
Yo he estado en Asturias y me he llevado todo lo que pone ahí abajo menos dos objetivos. Mi mujer también quería fotografiar y yo quería dos cámaras, así que me llevé las tres, :Biggrin:
 
Bueno, hoy ha sido el primer día de viaje y de momento me voy apañando con la x100t

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues lo de whatsappear fotos, parece que a algunos puristas os puede parecer una actividad de segunda pero es algo que algunos valoramos.

He estado unos días pedaleando en Francia por los castillos del Loira. Me he llevado la x-t10 con el 18-55 y he hecho las tipicas fotos de vacaciones con familia (y alguna pseudo artísitica que he intentado). Estoy orgulloso de mis fotos pero no creo que a nivel artístico estén como para compartirlas en el foro... bueno a lo que iba. Una de las cosas que más me gusta de la x-t10 es el hecho de poder pasar el JPGs al móvil y wassapearlas al momento, (o por la noche con el wifi del hotel).

Es verdad que la gente saca millones de fotos con el móvil, pero casi siemrpe que mando una de las mias por wassap el comentario suele ser "Eso no esta hecho con el móvil, ¿no?" y para mí ese comentario demuestra que no todo el mundo entiende de fotografía, pero una foto con una buena cámara es mejor que una foto con un buen móvil, y la gente se da cuenta.

Y eso que tengo un iphone que saca fotos cojonudas con buena luz.

Saludos,
Yo me he pasado una semana en Francia, lo mas difícil ha sido hacer urbanas, las francesas estan de miedo, y cuando se me cuela alguna en el encuadre....luego la jefa me mira de reojo :)). No puedo evitarlo, es mi firma con las "churris"
 
Pues yo voy a viajar a Nueva York en navidades y también es un tema que he ido meditando. Al principio pensaba en llevarme lo más básico pero dando vuelta al tema al final pensé "¡que leches!! ¿me gasto 3.000€ en un equipo y cuando tengo la oportunidad de hacer unas fotos fuera de lo normal lo voy a dejar en casa???"
Así que al final me lo llevo todo y voy a ser más restrictivo en otras cosas. Por ejemplo ropa. Siempre que voy de viaje lleno la maleta de prendas "por si acaso" y la mitad regresan sin haber salido de esta.
En el caso de @mugre81 entiendo que quiera ir con lo más básico. Por lo que he ido leyendo lo que para mi es un hobby para él es su profesión. ¿Como va a desconectar si se lleva sus herramientas de trabajo a su viaje??
 
Pues yo voy a viajar a Nueva York en navidades y también es un tema que he ido meditando. Al principio pensaba en llevarme lo más básico pero dando vuelta al tema al final pensé "¡que leches!! ¿me gasto 3.000€ en un equipo y cuando tengo la oportunidad de hacer unas fotos fuera de lo normal lo voy a dejar en casa???"
Así que al final me lo llevo todo y voy a ser más restrictivo en otras cosas. Por ejemplo ropa. Siempre que voy de viaje lleno la maleta de prendas "por si acaso" y la mitad regresan sin haber salido de esta.
En el caso de @mugre81 entiendo que quiera ir con lo más básico. Por lo que he ido leyendo lo que para mi es un hobby para él es su profesión. ¿Como va a desconectar si se lleva sus herramientas de trabajo a su viaje??
Aprovecha para renovar vestuario, tengo entendido que ahí encuentras unos levis a talla exacta de ancho y largo a muy buenos precios :)) te llevas los puesto y una muda en la maleta de mano, y ahí te haces con una maleta de viaje y la rellenas :)). Debe salir a cuenta porque conozco dos parejas que fueron con una sola maleta y regresaron con tres.
 
Aprovecha para renovar vestuario, tengo entendido que ahí encuentras unos levis a talla exacta de ancho y largo a muy buenos precios :)) te llevas los puesto y una muda en la maleta de mano, y ahí te haces con una maleta de viaje y la rellenas :)). Debe salir a cuenta porque conozco dos parejas que fueron con una sola maleta y regresaron con tres.

Viajo con mi hija. Tiene 19 años así que te puedes imaginar como está con el tema de la ropa. Ella ya ha dicho que se va con lo puesto y una maleta vacía.
Yo creo que mientras ella esté de compras (yo odio ir de compras) me dará tiempo a ir callejeando con la cámara al cuello.
 
Atrás
Arriba