¿Qué equipo me llevo de vacaciones?

Yo volví ayer de estar unos días en la Warner y en Toledo con la familia. Sólo tengo el 35 f2 con el que hasta ahora me era suficiente pero he echado muchísimo de menos un 18. En cuanto pueda me haré con uno. Eso sí, el 35 f2 espectacular. Enfoca en cualquier situación de luz. En ese aspecto mucho mejor que el 1.4 que tuve.

Seguro que has acertado con tu equipo, la X100t con los adaptadores es un equipo ideal para ir ligero y que no se escape nada.

Salu2

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
 
Bueno, mañana me voy, ya tengo la maleta hecha...

69c011c745d8a2db31996d1a84746db6.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Unos calzoncillos, una batería, una tarjeta sd... No sé no sé...
 
El año pasado viaje a Marrakech (enero) y Londres (Marzo) con una X-20 (que regalé). Korea y Japón (septiembre) con una x-100t y su WCL. En breve viajaré a Japón y si no cambia nada pienso llevarme la X-E1 con la samyang 12mm, la fujinon 18mm y probablemente meta la 27mm para callejear. En unos meses toca Dublín y Berlín y supongo que volveré a llevarme la X-100T...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El año pasado viaje a Marrakech (enero) y Londres (Marzo) con una X-20 (que regalé). Korea y Japón (septiembre) con una x-100t y su WCL. En breve viajaré a Japón y si no cambia nada pienso llevarme la X-E1 con la samyang 12mm, la fujinon 18mm y probablemente meta la 27mm para callejear. En unos meses toca Dublín y Berlín y supongo que volveré a llevarme la X-100T...
Que envidia me das :) no se si es por placer o por trabajo.

off topic (envidia sana)!!
 
Es por placer. El hecho de trabajar los dos y no tener niños ayuda mucho. Eso sí el resto del año ahorrando y nada de lujos.
Esa era exactamente mi vida antes de nacer mi hija jajaj. Si yo volviese a Japón no me llevaría la X100, me llevaría la xpro2 con el 10-24 y a lo mejor el 16...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a viajar a Nueva York en navidades y también es un tema que he ido meditando. Al principio pensaba en llevarme lo más básico pero dando vuelta al tema al final pensé "¡que leches!! ¿me gasto 3.000€ en un equipo y cuando tengo la oportunidad de hacer unas fotos fuera de lo normal lo voy a dejar en casa???"
Así que al final me lo llevo todo y voy a ser más restrictivo en otras cosas. Por ejemplo ropa. Siempre que voy de viaje lleno la maleta de prendas "por si acaso" y la mitad regresan sin haber salido de esta.
En el caso de @mugre81 entiendo que quiera ir con lo más básico. Por lo que he ido leyendo lo que para mi es un hobby para él es su profesión. ¿Como va a desconectar si se lleva sus herramientas de trabajo a su viaje??
Yo lo veo como tú. Si tuviese la oportunidad de ir a Japón o a Nueva York me llevaba hasta un manual de lightroom...
 
Pues yo estoy planeando mis próximos viajes, Londres, Madrid, Portugal y Galicia. Como serán de noviembre a abril, hará frío y con el exceso de ropa no quiero ir muy cargado. El 23mm no se despega del cuerpo, pero la calidad del 56mm me hace dudar.

Lo malo de esto es que me obliga a llevar mochila o bandolera grande mientras que con un objetivo voy con una bolsa pequeña. Lo bueno de fuji, es que vamos ligeros en peso. En definitiva, un 35mm es el objetivo ideal creo yo.
 
Yo me iré an nada y pienso repetir... Esta vez con la xt1 y el 35 f2. El año pasado fui con xe2 y 35 1.4 y terminé muy contento de la elección. Este año al llevar todo sellado creo que será aún mejor!!! No se si meter la x70 también, pero quiero ir muy ligero.
 
Pues yo estoy planeando mis próximos viajes, Londres, Madrid, Portugal y Galicia. Como serán de noviembre a abril, hará frío y con el exceso de ropa no quiero ir muy cargado. El 23mm no se despega del cuerpo, pero la calidad del 56mm me hace dudar.

Lo malo de esto es que me obliga a llevar mochila o bandolera grande mientras que con un objetivo voy con una bolsa pequeña. Lo bueno de fuji, es que vamos ligeros en peso. En definitiva, un 35mm es el objetivo ideal creo yo.
Yo me he llevado la xt-1 + 16-55 y el samyang 12 en esta mochila y me ha ido de cine, 4 Baterias extra, kit básico de limpieza y oye ni punto de comparación con el año pasado.

Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/eUjuMvui
 
Yo lo veo como tú. Si tuviese la oportunidad de ir a Japón o a Nueva York me llevaba hasta un manual de lightroom...

Totalmente de acuerdo. Este año me voy a la Selva negra y Baviera y me llevo el 10-24, el 18-55 y el 35... estoy por llevarme hasta la cristalería de casa a falta de cristales para la cámara. Después pasará lo de siempre, tiraré de un solo objetivo (probablemente el 10-24 o el 35), pero bueno, prefiero no tener que arrepentirme de haberme dejado en casa el resto.
 
Aprovecho este hilo para pedir consejo sobre que llevarme.
Voy a viajar a Nueva York y estoy dudando sobre que poner en la maleta.
Tengo la XT1 y de momento solo dispongo del 16mm, el 56mm y el kit 18-55
En un principio pensaba llevar solo el 18-55 pero cuando veo la calidad óptica del 16mm y del 56mm me cuesta dejarlos en casa.
Creo que me lo voy a llevar todo y luego, según el día y lo que vaya a hacer, salir del hotel con uno u otro.
 
Aprovecho este hilo para pedir consejo sobre que llevarme.
Voy a viajar a Nueva York y estoy dudando sobre que poner en la maleta.
Tengo la XT1 y de momento solo dispongo del 16mm, el 56mm y el kit 18-55
En un principio pensaba llevar solo el 18-55 pero cuando veo la calidad óptica del 16mm y del 56mm me cuesta dejarlos en casa.
Creo que me lo voy a llevar todo y luego, según el día y lo que vaya a hacer, salir del hotel con uno u otro.
Llevate el 16 y 56, puedes prescindir del 18-55

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Llevate el 16 y 56, puedes prescindir del 18-55

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

+1.

Por si te sirve de refencia. De mis tres ópticas, el 14, 23 y 56, el 23 supone un 70% de mis fotos. el 56 puede ser un 20 - 25 % de las fotos restantes y el 14 el porcenta restante. Honestamente, salvo que quiera hacer un retrato, para lo cual tengo el 56 u otra cosa específica (como paisajes, lightpainting en una habitación, ...), para lo cual utilizo el 14, el 23 va siempre por defecto montado. Tengo tanta confianza en él, que muchas veces si vamos de paseo es el que me llevo.

Dicho, lo dicho, te animo, como dice mugre, a que te vayas con el 16 y el 56 solamente. También te digo, si aún no estás acostumbrado, sal un par de días a hacer fotos sólo con esos dos para habituarte verás como ni tú ni tu espalda os arrepentis.
 
Yo he estado esto dias por el sur de francia y me he llevado una XT10 con el 14-27-35 f2 y cuirosamente he realizado casi todas las fotos con el 14mm que me ha sorprendido y es "casi" un todo terreno el 27 pesa poco pero para la proxima se queda en casa.
Saludos desde la Capital del Turia
 
Yo en mis tiempos mozos llevaba la réflex, el 12-24, el 17-55, el 80-200, el macro y dos flashes sb800. No tenía dudas al respecto, oye, siempre las ideas claras: me dejo en casa el 50, que ya lo tengo cubierto con lo demás.

En cambio siempre tenía la duda de si llevarme 2 tarjetas de 16gb o una de 32

Aún duermo mal pensando si hice bien en llevarme las tres.

:Eek::Eek::Eek:
 
Yo de vacaciones me lo llevo todo, que para eso lo tengo jajajja si no, para qué me gasto la pasta!!
Aunque después el 80% del tiempo voy con la x100.
Pero no voy a privarme de hacer nocturnas o paisajes chulos o algún retrato.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba