QUE FLASH?

Me uno al tema porque es lo que mas preocupado me tiene con el sistema fuji. De moemnto solo teno un wallimex MANUAL. a ver la copia esa del 500 tiene buena pinta siempre y cinado no pase de los 250..

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Pues estos son para usar encima de camara para fuera ya tengo los elinchrome. Pero necesito algo en ttl que tenga un refresco rapido y no se caliente para la temporada de bodas.

A mi el Fuji EF 42 me va bien, ahora bien no hago ráfagas y mi uso es eventual. Con este uso no se me ha calentado. Ahora bien dándole caña no lo sé si se calienta.

Con baterías NiMh recién cargadas tarda muy poco en cargarse.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Algo que podemos tener en cuenta a la hora de comprar un flash es la duración del mismo. ¿Lo tenéis en cuenta?

Algunos ejemplos:
  • Yongnuo YN-560-IV: 1/200–1/20.000 (sin especificar t.)
  • Godox TT350 (Canon-Nikon-Sony): 1/350-1/20.000 (sin especificar t.)
  • Mecablitz M400 para Fuji: 1/900-1/25.000 (t.5)
  • Cactus RF60X: 1/1000-1/45.000 (t.5)
  • Godox v860II-C: 1/300-1/20.000 (no especifica t.)
  • Nissin i60A para Fuji: 1/800- 1/20.000 (no especifica t.)
  • Fuji EF-500: no especificado
  • Fuji EF-42: no especificado
Manuales de instrucciones:
 
Última edición:
Por lo que veo este Flash para Nikon ( Para Fuji la estetica será igual ) lleva tan solo dos pilas, con lo cual la potencia y la capacidad de recarga será pequeña, frente a los Flashes que llevan 4.

Efectivamente, pero yo no tendría tanto en cuenta este flash en este sentido. Lo tendría en cuenta como luz secundaria o, lo que trato de averiguar, si como disparador remoto pudiera controlar otros flashes de Godox. Por ejemplo, leyendo sobre este TT350 dedicado a Canon, se ve que el mismo sirve como disparador remoto para otros flashes Godox, como el V860II dedicado a Canon. Entonces, si va a salir una unidad TT350 dedicada a Fuji me pregunto qué funcionalidad inalámbrica tendrá con flashes de Godox. Si, por ejemplo, no existe ningún V860II dedicado a Fuji, me pregunto si podrá disparar en remoto este flash. En caso afirmativo, teniendo en cuenta las limitaciones del TT350 a nivel inalámbrico, sería posible controlar unidades de flash que emplean batería de litio que permite hasta 650 disparos a plena potencia como el V860II, es decir, un flash con mayor autonomía y menor tiempo de reciclaje. La alternativa, sería que saliera o actualizaran algún disparador remoto Godox que también fuera dedicado a Fuji.
 
366ddacda9ea1c7da9be93fe31f6d17d.jpg
entrega rapidisima de anazon.


*
 
Atrás
Arriba