¿Que Fuji me compro?

Felicidades por la compra compi. Yo también empecé con ese pack y ahora he pasado al 18-55. Haz caso a los foreros y lee BIEN el manual de instrucciones. Cosa que no hice en su momento y me hizo perder mucha info necesaria. Disfruta mucho de esa joyita y aquí nos tienes para lo que sea.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
 
Huyyy el manual !!!! ese gran desconocido...... je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que se borró la conversación mía. Te recomiendo la XT10 y no tengas miedo al 16/50mm que para empezar irás sobrado. Alguien hablaba de una X100 que es una de las que tengo, una maravilla por cierto, pero te quedarás estancado en un 23mm y si estás empezando, poco a poco tendrías que ir probando con distinta lentes para diversos motivos fotográficos. Yo la tuve la XT10 y me facilitó mucho la fotografía por su calidad y versatilidad. Aparte de tener un modo auto que incluye una serie de filtros muy recomendables.Por cierto si al final la pillas tengo dos medias fundas de alta calidad para la XT10 que ya no las necesito por haberla vendido, si te interesan podríamos hablar de ello.
Te dejo una muestra de una foto tomada con la XT10 y el 16/50mm, para que veas que lo que importa es como uses la cámara, y no los megapíxeles y si está hecha en Raw o JPG. Te digo que lo pasarás en grande con esas camarita. Saludos y ya nos contarás....
DSCF4279 copia.jpg
 
Atrás
Arriba