Qué objetivo debo de comprar para tutorial sobre una mesa.Ayuda.

Esparraguito

Principiante
Hola Amigos,

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí. Demasiados cambios en mi vida... ahora voy a tener más tiempo y quiero retomar los mensajes del foro así como participar más asiduamente.

Necesito vuestra ayuda, siempre me habéis aconsejado súper bien.

Voy a empezar con una serie de tutoriales, grabados en una mesa, quiero colocar la cámara justo arriba, de mis manos, para tener un plano, de forma que se vean mis manos y lo que estoy haciendo con una serie de figuras que iré modelando. Mi duda es ¿Qué objetivo me recomendáis comprar para este tipo de vídeos? No me aclaro mucho con las focales y distancias.

Yo actualmente tengo la XT2.

De paso, me gustaría saber qué tipo de tarjeta de memoria me recomendáis para grabar estos vídeos y en que formato debo de hacerlo. Ya que hasta hoy, tan solo he sacado fotos, pero no me he aventurado en el vídeo, y todo lo que me podáis decir es bueno para mí, yo seré una esponja.

Estaré muy agradecida por vuestra ayuda, no quiero lanzarme a compra cualquier focal, sin antes consultaros.



Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos.
 
Buenas,

Yo creo que con un 18 2.0 irás sobrado…

No sé cómo de alto colocarás la cámara pero debería ser suficiente.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Para que se vean tus manos y lo que haces con ellas tiene que ser algo entre normal y tele (35-60) dependiendo de la altura que tengas. Yo no iria a menos... porque te va a distorsionar y puede que hasta te estorbe la camara al moverte y levantarte.

No tienes un zoom para probar hasta donde te llega el tripode o lo que vayas a usar y la mesa?

Tarjetas ush-ii para la velocidad de escritura, y tendras que mirar el limite de grabacion de la cámara. A lo mejor necesitas el grip.

Un saludo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si vas a tener la cámara fija, no te has planteado un 50mm manual y luminoso, un f1,7 aunque no lo trabajes a máxima abertura, pero con eso y un adaptador te saldría baratillo y podrías tener buenos resultados.
Saludos.
 
Discrepo, debes tener en cuenta que el objetivo te dé suficiente profundidad de campo como para que te salgan enfocados los distintos planos (si estás modelando algo supongo que sera tridimensional). Un angular como el 18 que decía el compañero o incluso hasta un 23, con enfoque manual para que no moleste el automático con sus idas y venidas y controlando la profundidad de campo. Prueba primero fotos fijas antes de grabar el vídeo.
 
Atrás
Arriba