Que os parecen los precios de la X-t2?

Alex Worn

Fujista Habitual
Os parecen razonables o esperareis a que bajen de precio.

En españa al parecer serán estos:
-Cuerpo:1699 euros
-Cuerpo + 18-55: 1999 euros
-Cuerpo+grip: 1699€+GRIP 329€(-100€ DTO)
 
Última edición:
Yo he pagado 1690 por la xp2 con el 35 f2 así que me parece cara.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues si no es una cámara tele métrica y ahora mismo se puede conseguir la X-pro2 que si lo es por 1.370€ .....me parece una pasada, supongo que para navidades bajará o lo debiera hacer a los 1.000€, que sería un precio alto pero bueno algo más justo.
 
Pues si no es una cámara tele métrica y ahora mismo se puede conseguir la X-pro2 que si lo es por 1.370€ .....me parece una pasada, supongo que para navidades bajará o lo debiera hacer a los 1.000€, que sería un precio alto pero bueno algo más justo.

Si no me equivoco la Xpro2 tiene aspecto de telemetrica, pero no lo es...

Saludos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia
 
Tienes razón, me he precipitado en mi opinión .Me refería a que el visor tiene más coste que el de la X-T. Por lo que he podido leer yo.

Un saludo
 
Son tres visores en uno y aunque tenga la X-pro2 menos refresco y resolución que la X-T1 supongo que será más complicado de hacerlo en un cuerpo tan pequeño que no solo uno electrónico.
 
son precios de lanzamiento y como tal , son altos, nada que vayamos a descubrir ahora, en unos meses ira bajando algo de precio, como le esta pasandoa la x pro2
 
A mí lo que me parece caro de cojones es el grip.
Es como una X30... pero sin objetivo, sin sensor, sin visor, sin pantalla, sin procesador, sin obturador, sin flash, sin casi diales... y cuesta casi igual.
Mi no entender.
 
A mí lo que me parece caro de cojones es el grip.
Es como una X30... pero sin objetivo, sin sensor, sin visor, sin pantalla, sin procesador, sin obturador, sin flash, sin casi diales... y cuesta casi igual.
Mi no entender.

No tardará en salir una alternativa, como ya pasó con la X-T1. Lo curioso será ver si pueden hacer que ese grip no oficial proporcione el mismo "boost".

Respecto a los precios la verdad es que este tema de la fotografía está muy desmadrado. Las Fuji pueden parecer caras, pero cuando ves alternativas de otras marcas que se suben por los 3000, 4000, 5000 euros... o más pues todo se relativiza.
Sea como sea pasados unos meses los precios bajaran... Y al final, si somos capaces de ver que realmente no necesitamos la ultima ráfaga, el ultimo AF 5 milésimas más rápido que el anterior, o más capacidad a isos altos quizás los más apropiado es pillarse las versiones anteriores ahora que bajarán de precio todavía más.
 
No tardará en salir una alternativa, como ya pasó con la X-T1. Lo curioso será ver si pueden hacer que ese grip no oficial proporcione el mismo "boost".

Respecto a los precios la verdad es que este tema de la fotografía está muy desmadrado. Las Fuji pueden parecer caras, pero cuando ves alternativas de otras marcas que se suben por los 3000, 4000, 5000 euros... o más pues todo se relativiza.
Sea como sea pasados unos meses los precios bajaran... Y al final, si somos capaces de ver que realmente no necesitamos la ultima ráfaga, el ultimo AF 5 milésimas más rápido que el anterior, o más capacidad a isos altos quizás los más apropiado es pillarse las versiones anteriores ahora que bajarán de precio todavía más.

Alternativas a la XT2 por 3000€-4000€-5000€? Que cámaras son esas?
A mi el precio de la XT2 me parece que está inflado en 500€, 1200€ es el precio al que debería de salir una cámara así. Y el grip, pues de risa...
 
Es una cámara cláramente barata, no sé cómo se les ocurre poner menos de 2.500€ de precio, no se enteran estos de Fuji, a ese precio les van a volar de las manos, vamos a estar meses sin stock de X-T2

Saludos,
 
Perón pero son los precios de pre-venta o ya salió allí? Yo soy de Buenos Aires y consulte en B&H photo NY pero me dijeron que para principios de septiembre esta estipulada la venta oficial.


*
 
Los precios de Fuji son de risa.
Si dos años después está a mitad de precio y aún así, le siguen ganando....
Aunque me temo que la tecnología en general está infladisima.
A tope
 
Alternativas a la XT2 por 3000€-4000€-5000€? Que cámaras son esas?
A mi el precio de la XT2 me parece que está inflado en 500€, 1200€ es el precio al que debería de salir una cámara así. Y el grip, pues de risa...

Básicamente cámaras mirrorless Sony y Leica. Con la añadidura de que modelos anteriores como la primera A7S todavía se están moviendo alrededor de los 2000€ y pico. El caso de la Leica con cosas como la Leica SL ya es paradigmático... Más de 6000€ O algo más de 4000 en su Leica Q, de focal fija.

Y cuidado, que no se me malinterprete... No digo que sean baratas, digo que hay una oferta y demanda; y si ponen ese precio e igualmente tienen muchas ventas, como todo apunta, es que ciertamente, por mucho que digamos, el precio es el correcto. Si no venden lo estimado bajaran los precios.

En cambio las microcuatrotercios ofrecen características similares, en algunos casos superiores o incluso únicas, con sistemas muy maduros, y sus flagships tienen precios inferiores. Esto va como va...
 
Es una cámara cláramente barata, no sé cómo se les ocurre poner menos de 2.500€ de precio, no se enteran estos de Fuji, a ese precio les van a volar de las manos, vamos a estar meses sin stock de X-T2

Saludos,

De veras dudas que la van a vender a cascoporro?
Fuji pone la cámara a ese precio por un sólo motivo: porque puede.
 
Yo la veo muy cara no tanto en comparación con otras marcas sino con su misma antecesora, la x-t1. Seguro que hay muchísimas diferencias a mejor, pero es que cada día se venden aquí cuerpos de x-t1 impolutos por 600-650 euros. Eso hace que, almenos para un aficionado como yo, la opción de una x-t1 más la diferencia invertida en ópticas (14+56 por ejemplo) sea mucho más sensata.
Porque una cosa la tengo muy clara: haré mejores fotos con buenas ópticas que con un cuerpo nuevo.
 
Atrás
Arriba