QUE PASA CON FRAN CEGARRA

Lucas.

Gurú Fujista
Miembro del equipo
Desde que tiene equipo nuevo ha dejado de poner aquellas foticas macro tan guapa, se me ocurren dos cosas, que no tiene tiempo o que la cámara que se ha comprado es una castaña, je je,
Saludos
 
Desde que tiene equipo nuevo ha dejado de poner aquellas foticas macro tan guapa, se me ocurren dos cosas, que no tiene tiempo o que la cámara que se ha comprado es una castaña, je je,
Saludos
La A7R2 con el Sony 90mm macro tiene una calidad solamente soñada por muchos!
 
Pues por eso me extraña que no ponga fotos, el tiene un buen objetivo macro.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Varahus, mi única intención es hacer que participe un poco que nos tiene abandonado con sus fotos y lo digo en plan de buen rollo.

Compañeros Lucas, te comprendo y estoy contigo pero al igual que nuestro también querido Borja un día se marchó a Nikon y ya prácticamente no aparece por aquí, creo que Fran Cegarra ha decidido poner punto y final en este foro y con esta marca para nosotros, de momento... Me da un poquito de pena, y lo digo de verdad, ver como gente que ha aportado mucho a este foro se vaya a otras marcas y, sobretodo, tan de repente pero así es esto.... Por supuesto no pasa nada, no es transcendental y la fotografía sigue pero ahí queda.

Estoy muy contento con Fuji, he invertido bastante pasta en este sistema como puedes ver en mi Firma. Hay cositas que no me terminan de convencer y también veo mucho movimiento en el mercadillo de usuarios que venden su equipo y no para renovar el mismo, si no porque no están contentos con el sistema y, o se vuelven al réflex o se pasan a Sony o vete a saber...

Fuji tiene muchas cosas que mejorar y me parece triste que una marca que prometía en muchos aspectos parece que está dejándose en el tintero cosas esenciales para aquellos que pusieron sus ilusiones fotográficas en el sistema.
Yo soy Fotógrafo aficionado y quizás no me importen mucho estas flaquezas o sí... depende las situaciones fotográficas con las que me encuentre.

Pero bueno, me parece bonito que quieras que Fran Cegarra vuelva a aparecer por aquí aunque él mismo ha llegado a manifestar lo raro que le resulta pasarse por su ex foro siendo ya un Sonysta... Quizás, viendo que se le ha dedicado un post nominativo, a lo mejor se deje ver un tanto...

Que conste que ya sabía que ibas de buen rollo, pero fíjate lo que ha dado de sí un sólo punto... ;)
Saludos
 
Última edición:
Compañeros Lucas, te comprendo y estoy contigo pero al igual que nuestro también querido Borja un día se marchó a Nikon y ya prácticamente no aparece por aquí, creo que Fran Cegarra ha decidido poner punto y final en este foro y con esta marca para nosotros, de momento... Me da un poquito de pena, y lo digo de verdad, ver como gente que ha aportado mucho a este foro se vaya a otras marcas y sobretodo tan de repente pero así es esto.... por supuesto no pasa nada, no es transcendental y la fotografía sigue pero ahí queda.

Estoy muy contento con Fuji, he invertido bastante pasta en este sistema como puedes ver en mi Firma. Hay cositas que no me terminan de convencer y también veo mucho movimiento en el mercadillo de usuarios que venden su equipo y no para renovar el mismo, si no porque no están contentos con el sistema y o se vuelven al réflex o se pasan a Sony o vete a saber...

Fuji tiene muchas cosas que mejorar y me parece triste que una marca que prometía en muchos aspectos parece que está dejándose en el tintero cosas esenciales para aquellos que pusieron sus ilusiones fotográficas en el sistema.
Yo soy Fotógrafo aficionado y quizás no me importen mucho estas flaquezas o sí... depende las situaciones fotográficas con las que me encuentre.

Pero bueno, me parece bonito que quieras que Fran Cegarra vuelva a aparecer por aquí aunque el mismo ha llegado a manifestar lo raro que le resulta pasarse por su exforo siendo ya un Sonysta... Quizás viendo que se le ha dedicado un post nominativo a lo mejor se deje ver un tanto...

Que conste que ya sabía que ibas de buen rollo, pero fíjate lo que ha dado de sí un sólo punto... ;)
Saludos
Tienes razón, es cierto que Borja tampoco se le ve el pelo, otro que hace unos retratos dignos de admirarlos y que también nos ha abandonado, en fin, unos vienen y otros se marchan,
Saludos
 
Desde que tiene equipo nuevo ha dejado de poner aquellas foticas macro tan guapa, se me ocurren dos cosas, que no tiene tiempo o que la cámara que se ha comprado es una castaña, je je,
Saludos
Como han dicho por aquí, quizá el tener otra marca y pasarse por aquí cada vez le resulte más raro y como es lógico, poco a poco se irá ''desprendiendo' de este foro, por pereza, por ganas ect... pero al margen de esto, date cuenta que prácticamente solo puede postear, para enseñar sus fotos, en el subforo de 'otras marcas' y eso tampoco ayuda mucho, vamos, que no puede moverse con libertad por las diferentes galerías fotográficas.

Desde luego que es una persona a la que no se le puede perder la pista si realmente quieres seguir disfrutando de su fotografía.... qué hacer entonces??? Pues por ejemplo, se me ocurre seguirle en Flickr para estar al tanto de su gran trabajo, que es lo que voy a hacer yo:):p
 
lo podéis ver en facebook, allí pone las mismas fotos que publica en fujistas, ahora no sube nada, pero ya ha comentado que va a seguir por aquí, así que tranquilidad
 
Como han dicho por aquí, quizá el tener otra marca y pasarse por aquí cada vez le resulte más raro y como es lógico, poco a poco se irá ''desprendiendo' de este foro, por pereza, por ganas ect... pero al margen de esto, date cuenta que prácticamente solo puede postear, para enseñar sus fotos, en el subforo de 'otras marcas' y eso tampoco ayuda mucho, vamos, que no puede moverse con libertad por las diferentes galerías fotográficas.

Desde luego que es una persona a la que no se le puede perder la pista si realmente quieres seguir disfrutando de su fotografía.... qué hacer entonces??? Pues por ejemplo, se me ocurre seguirle en Flickr para estar al tanto de su gran trabajo, que es lo que voy a hacer yo:):p
Totalmente de acuerdo. Lo que mas perjudica a un usuario de otra marca en el foro , es subir tus fotos buenas o malas, en el subforo "otras marcas ".Porque? Porque no entre nadie o casi nadie.Es un poco como una especie de barrio marginado. Un saludo
 
Totalmente de acuerdo. Lo que mas perjudica a un usuario de otra marca en el foro , es subir tus fotos buenas o malas, en el subforo "otras marcas ".Porque? Porque no entre nadie o casi nadie.Es un poco como una especie de barrio marginado. Un saludo
pues imagino que los administradores deberían empezar a pensar ya en una solución para esto... Para esto lo primero que hay que tener claro es si el foro en su esencia es de fotografía o de fujifilm, y eso solo lo sabe el que lo creo...
 
Yo creo que se deberían poder subir independientemente de la cámara, sólo indicar bajo la imagen el equipo y listo, no vería mayor problema, porque si nos ponemos finos, sólo deberían contar las fotos con cámaras y objetivos Fuji y no es el caso. Mi opinión, claro. Que alguien abra un hilo de votaciones sobre el tema :p
 
pues imagino que los administradores deberían empezar a pensar ya en una solución para esto... Para esto lo primero que hay que tener claro es si el foro en su esencia es de fotografía o de fujifilm, y eso solo lo sabe el que lo creo...

No quisiera contestar por el Creador (dígase con voz profunda) pero si esto se llama "Fujistas"... Parece de entrada un poco absurdo ir a las galerías a ver fotos hechas con cámaras de otras marcas. Para eso ya tienes los foros de esas otras marcas o los genéricos tipo ojodigital o caborian, ¿no?

Salud
 
No quisiera contestar por el Creador (dígase con voz profunda) pero si esto se llama "Fujistas"... Parece de entrada un poco absurdo ir a las galerías a ver fotos hechas con cámaras de otras marcas. Para eso ya tienes los foros de esas otras marcas o los genéricos tipo ojodigital o caborian, ¿no?

Salud
no se...hay otros foros donde puedes subir fotos hechas con cualquier cámara sin que queden olvidadas en un lugar recóndito. Otro tema es que cuando se habla de equipos y cámaras , el principal protagonismo lo tengan las cámaras de la marca con el nombre del foro...o en noticias...
 
No quisiera contestar por el Creador (dígase con voz profunda) pero si esto se llama "Fujistas"... Parece de entrada un poco absurdo ir a las galerías a ver fotos hechas con cámaras de otras marcas. Para eso ya tienes los foros de esas otras marcas o los genéricos tipo ojodigital o caborian, ¿no?

Salud
Totalmente de acuerdo.
Yo en más de una ocasión me he mordido la lengua con ciertos usuarios que suben fotos hechas con otros equipos que no son Fuji, como Sony... siento tener que decirlo así pero este es un foro que tiene un nombre propio: FUJISTAS... entiendo algunas aportaciones puntuales porque tampoco tenemos que ser cuadriculados al respecto, pero veo a usuarios que se dedican a subir demasiado para mi gusto de Sony.
Parece que el foro de Sony no tiene mucho movimiento o está algo aletardado pero no considero este el sitio para ello.
Cada usuario en su perfil puede poner su Flickr, su Instagram o lo que quiera como enlace que con mucho gusto visitaremos pero creo que en este foro debería centrarse en su propia marca: Cámaras, Objetivos, accesorios etc de su propio nombre.

Saludos
 
Hola,

Yo por mi parte debo decir que jamás entro a un subforo concreto a ver qué fotos hay. Voy clickando a 'Mensajes recientes' de tanto en tanto y, si tengo tiempo, miro las que creo que me pueden interesar. En cualquier caso, no sé nunca en qué subforo están. Lo que vengo a decir es que yo nunca he considerado el subforo de 'Otras marcas' como algo menospreciado.

Veo Fujistas como un foro de usuarios o aficionados a cámaras Fujifilm que tiene la cortesía de tener un apartado para otras marcas. Sin más. Y para mí, así está bien :)

¡Un saludo! (Y a todo esto, a ver si se pasa Fran de nuevo)
 
Aquí los administradores veo que están haciendo muy bien su trabajo, son muy moderados y no restringen más allá de lo debido. Sé que para ellos poner una norma como la que estamos discutiendo quizás no les sepa muy bien o la consideren un poco coartar la libertad del forero a la hora de subir fotos de otras marcas pero creo que la base de este foro tanto para los que entran como para los que estamos aquí es mantener la esencia de la marca y sus relaciones.
 
tampoco es una cosa tan importante como para morderse la lengua , en mi opinión si alguien pone una foto echa con otra cámara a mi me da lo mismo que si la hace con una caja de zapatos y un agujero, yo miro a foto ,me puede interesar la configuración de la cámara o la lente ,para mi con señalar el equipo usado ya basta
 
tampoco es una cosa tan importante como para morderse la lengua , en mi opinión si alguien pone una foto echa con otra cámara a mi me da lo mismo que si la hace con una caja de zapatos y un agujero, yo miro a foto ,me puede interesar la configuración de la cámara o la lente ,para mi con señalar el equipo usado ya basta

No estoy hablando de algo puntual cerouno, sino de hilos donde se habla y comenta sobre las bondades/defectos de otra marca con otros objetivos, es ahí donde considero que no es el lugar...
Como he dicho, no me parece mal que puntualmente se haga pero dedicar temas a otras marcas yo no lo considero apropiado en en el lugar que nos ocupa. Por su puesto a otros les parecerá correcto y lo respeto, en mi caso ya me he manifestado al respecto.
Hay otros foros de fotografía donde es más adecuado ello pero que sepa esto es FUJISTAS, por lo que todo debería girar en torno a esta marca, insisto, pudiendo puntualmente considerar otras...
Saludos
 
Atrás
Arriba