Que pasa con Gibraltar?

Acidjazz

Fujista Habitual
Hola a todos, alguien sabe que pasa al comprar algo en Gibraltar?
Me refiero a si tiene que pasar aduanas o que, en un principio hasta el año que viene aun son de la union europea o sea que no tendria porque pasar, pero no estoy seguro si alguien sabe algo al respecto.
Saludos
 
Muy buenas noches, a ver le comento.: yo vivo al lado a una hora y varias veces he ido a comprar a tienda física de allí y nunca he tenido problema, eso si, en la aduana es como todo, te puede tocar que te registren todo, si llevas cámara colgada que te pida los papeles, ect, ect, a mi nunca me ha pasado esto que te comento, pero por ejemplo si voy a comprar una lente, pues me llevo la cámara colgada con una lente pequeña y a la hora de salir le pongo la nueva lente a la cámara y la otra al bolsillo y listo, pero te comento.: que te puedan parar pues claro que si, pero .... una mínimo % hay que te paren.-
Yo de todos modos dejé de ir, unas colas de escándalo para pasar con el coche, creo que hay más tiendas con el mismo precio o mas barato por online y no te tiene que desplazar, pero para dar una vuelta por gibraltar y ver las tiendas pues claro que puede jejejeje.-
Espero haberte ayudado.- (PD.: Las cajas y papeles plegadas en el coche y escondidas)
 
Hola Javi, nuchisimas gracias por tu informacion. Pero el comentario era porque he visto que hay una tienda on-line que se llama Carlos, que tienen el 56mm a 620 libras que equivalen a 697 euros.
Segun el listado de Fuji esta tienda tiene derecho al cashback que hay ahora actualmente, si le restamos los 100 euros queda el 56mm f 1,2 por 597 euros, nuevo a estrenar me parece un precio increible.
Por otro lado no entiendo como una tienda que esta ubicada en tierra inglesa tiene derecho al cashback y las tiendas on-line de Andorra no tienen derecho a dicho cashback cuando serian casos muy parecidos.
En ambos casos sus productos estan distribuidos por Fuji España por esto tambien tienen garantia española.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola Javi, nuchisimas gracias por tu informacion. Pero el comentario era porque he visto que hay una tienda on-line que se llama Carlos, que tienen el 56mm a 620 libras que equivalen a 697 euros.
Segun el listado de Fuji esta tienda tiene derecho al cashback que hay ahora actualmente, si le restamos los 100 euros queda el 56mm f 1,2 por 597 euros, nuevo a estrenar me parece un precio increible.
Por otro lado no entiendo como una tienda que esta ubicada en tierra inglesa tiene derecho al cashback y las tiendas on-line de Andorra no tienen derecho a dicho cashback cuando serian casos muy parecidos.
En ambos casos sus productos estan distribuidos por Fuji España por esto tambien tienen garantia española.

Puedes poner el enlace s esa tienda online?
 
Si si conozco muy bien la tienda., y muy fiable, recomendado, yo nunca he tenido problema.-
 
pero fuji solo tienen ese objetivo no?
Mejor llama y q te informen de lo q tienen. Es más q probable q tengan más objetivos Fujinon. No suelen actualizar mucho la web. Imagino q será porque la mayoría de sus ventas son en la tienda. Son de fiar y por lo q tengo entendido, envían desde el puerto de Santa Maria
 
A que bien entonces seguro que si lo envia desde el Puerto de Sta Maria, no pasa por aduanas.
Por lo que dices que no suele actualizar preciós en la web, quizas el precio del 56 no este bien. Yo lo encuentro excesivamente barato, con el cashback sale mas barata que de segunda mano.
De todas formas no entiendo por que esta tienda entra en el cashback y las de Andorra no.
Por cierto Carlos si te pones en contacto con ellos para pedir precio de otras òpticas Fujinon,
si no te importa pasarnos tu informacion, gracias
 
Mandan desde la Linea no del Puerto de Santa Maria, pero no hay problema, yo compre en tienda física y también una vez por web, y no hay problema, es mas en caso de cualquier problema te lo resuelven.
 
Hola, quisiera realizar una compra a través de la web y tengo la duda de cuales son los costes a mayores del importe del producto, en mi caso sería el objetivo Fujifilm XF 56 mm f/1.2 R cuyo importe es de £620.00 y cuanto tardarían en realizar el envío a España. Si alguien ha realizado compras a través de su web y me puede decir algo se lo agradecería.

Saludos y ¡¡¡Felices Fiestas!!!
 
Creo que lo mejor es que les envíes un correo electrónico. Ellos te informarán del precio final en euros y te darán el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso.
 
Hola, yo les envie un correo para que me informaran de precios, y tampoco correspondian con los de la web. En la web tenian el 56 mm f/1,2 a 620 libras y esto es lo que me enviaron ellos el dia 2/12 :

Gracias para contactar con nosotros, entendemos su idoma sin problemas. Los precios son lo siguiente:

Fuji X- Pro 2 £1299

Fuji X- t2 £1229

XF - 56mm £749

y tenomos en stock de momento, no ayi que pagar impuesto, plazo de enterga de 3 a 5 dia habiles espero que los precios sean de tu interse, nos aga saber porfavor.

Un Saludo

Victor

Como ha bajado tanto la libra ahora si puede salir a cuenta, pero hay el problema de las aduanas.
SAludos
 
Hola, yo les envie un correo para que me informaran de precios, y tampoco correspondian con los de la web. En la web tenian el 56 mm f/1,2 a 620 libras y esto es lo que me enviaron ellos el dia 2/12 :

Gracias para contactar con nosotros, entendemos su idoma sin problemas. Los precios son lo siguiente:

Fuji X- Pro 2 £1299

Fuji X- t2 £1229

XF - 56mm £749

y tenomos en stock de momento, no ayi que pagar impuesto, plazo de enterga de 3 a 5 dia habiles espero que los precios sean de tu interse, nos aga saber porfavor.

Un Saludo

Victor

Como ha bajado tanto la libra ahora si puede salir a cuenta, pero hay el problema de las aduanas.
SAludos


A mí no me contestaron aún al mail que les envié.
Muchas gracias por la información.

Un saludo
 
Atrás
Arriba