Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

¿ Que programa de edición de vídeo me recomendáis ?

Tema en 'Software y postproceso' iniciado por Eugenio2222, 8 Abr 2017.

1. Eugenio2222

Eugenio2222 Fujista Experto

Hace años que no hago vídeo, antes más de 7 años con cámara de video, he hecho algo de edición utilizando el Pinacle.

El caso que ahora quiero volver a hacer vídeo ( Con la X T2 ) , con fotos y hacer algo de Time Lapse, etc.. pequeños vídeos de 1-2 minutos.

He estado viendo el Movie Marker de Windows y me parece muy sencillo y poca cosa, otra opción es utilizar el de Lightroom.

Que me recomendáis, programas gratuitos o de pago con un precio asequible, no más de 100€.

2. Jon Díez

Jon Díez Administrator Miembro del equipo

El Adobe Premiere Elements es una versión para dummies del Premiere estándar que hace su trabajo muy bien y cuyo aprendizaje me resultó muy sencillo. Para mí es más que suficiente.

3. Zorba

Zorba Fujista Reconocido

Yo te recomendaría el Pinncle Studio 18 es muy fácil de usar muy completo y barato,lo puedes conseguir por 40€ ,la última versión es la 20 y cuesta sobre 100€.

4. Eugenio2222

Muchas Gracias por la información.

Por lo que veo la V20, ya esta bajando el precio, lo más seguro que lo compraré, pero ya en Mayo.. a ver si baja más...Jajaja..

Captura.JPG

5. Eugenio2222

Este también me parece una buena opción y además es de Adobe, que da cierta seguridad.

Captura.JPG

6. Zubiki

Zubiki Fujista Reconocido

Gratuito y profesional, el DaVinci Resolve Blackmagic Design: DaVinci Resolve 12

Está más orientado al tratamiento de imágenes de video (ajustes de color, iluminación, seguimiento, etc ...) pero también incorpora la edición de mezcla. Merece la pena probarlo y tragarte unos unos pocos videos para empezar a usarlo.

7. xabs81

xabs81 Fujista Participante

Yo he probado (poco ) el adobe premiere. Y me parece Caro y para mí complicado.

He usado (algo más) Lightworks. La versión gratuita tiene la pega de la (no) exportación en HD. Se supone que tiene posibilidades profesionales. Por lo que después de usarlo un poco me parecía que era demasiada herramienta para mí.

Ahora estoy usando el Wondershare Filmora. Es una herramienta mucho más simple, pero que a mi me viene de perlas. Unir clips, cortarlos, añadirles algo de música. Títulos y títulos de credito. Transiciones.... Hasta trae música libre de derechos para incuirlos en tus videos...

Si eres mismo tipo de usuario que yo, yo te recomendaría el Filmora.

suerte

8. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Yo siempre he usado el camtasia studio y la verdad es que genial. Me costó un poco cogerme al principio, pero una vez pillado el punto va muy bien.
    De igual modo, hay muchos tutoriales y vídeos en la red.

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Compartir esta página