Que rápido ha pasado todo...

Quería compartir esta foto, una de las que más me gustan de mi viaje a Rumanía. Creo que las mejores fotos de este tipo son las que te hablan y cuentan cosas, no necesariamente la realidad. No se si estos dos eran amigos, pareja, o incluso dos completos desconocidos sentados en el mismo banco, pero es lo que menos me importa.

En cuanto al título... soy muy malo con eso :Unsure:

Fagaras by Jesús Soriano, en Flickr

Espero que os guste. Saludos!
 
Pues en cuanto al título, serás malo, pero en cuanto a la foto, que es lo importante ... has sabido verla, ejecutarla y revelarla. Me gusta.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
gracias @rocolabrador , estar contento con el trabajo propio es lo primero, pero que terceros lo valoren y aprecien motiva mucho para seguir

un saludo
 
Pues a mi me gusta tanto la foto, como el titulo, muy acertado en ambos!

Un saludo y gracias por compartirla compañero!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Compañero, estupenda fotografía. Buen momento captado y con un revelado que le va muy bien a la escena. En cuanto al título... pues podría ser mejorable, pero como lo que importa es la foto, pues enhorabuena !

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Compañero, estupenda fotografía. Buen momento captado y con un revelado que le va muy bien a la escena. En cuanto al título... pues podría ser mejorable, pero como lo que importa es la foto, pues enhorabuena !

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

gracias compañero!
 
Me gusta el color, muy clásico de nuestras Fuji, yo en el título sería más optimista,
"lo que nos queda por vivir", más que nada por tener un talante más ilusionado.
 
Me gusta el color, muy clásico de nuestras Fuji, yo en el título sería más optimista,
"lo que nos queda por vivir", más que nada por tener un talante más ilusionado.

La magia del classic chrome... y acertada tu observación, cuestion de si ves el vaso medio lleno o medio vacio! Muchas gracias por comentar
 
Atrás
Arriba