Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

Que software me recomendáis?

Tema en 'Software y postproceso' iniciado por biel, 21 Abr 2017.

1. biel

biel Novato

Hola. Desde hace año y medio uso una versión pirata de LR. Ahora he comprado un pc nuevo y estaba pensando comprar LR6 (no me gusta esto de la suscripción y estoy intentando no consumir pirateria). El tema es que no sé si habrá LR7. Darktable parece que es también muy intuitivo, pero no esta para Windows ni encuentro información sobre si saldrá o no en breve. Como lo veis? Otras opciones? Gracias!

Enviat des del meu Aquaris_A4.5 usant Tapatalk

2. diocrio

diocrio Fujista Participante

Yo utilizo el Capture One y estoy muy contento con él. Tienes la opción de comprarlo o suscribirte.
    Saludos

A biel le gusta esto.
  3. RafelBA

RafelBA Novato

Yo tambien utilizo el Capture One. Hay dos versiones de compra (según lo quieras mas completo o menos) y aún así es bastante mas económico el el LR o el Photoshop. Te recomiendo que bajes la versión de prueba (dura 30 dias) y tu mismo decidas que tal.
    Saludos

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. xafbcn

xafbcn Fujista Participante

¿Donde encontráis el LR6?...porqué yo acabé cayendo en la suscripción del LR CC al no encontrar nada de compra definitiva.

6. Carl Ugarte

Carl Ugarte Fujista Participante

A xafbcn le gusta esto.

Compartir esta página