¿Qué tienen las X100?

+1, Llevar una sola cámara con objetivos intercambiables es muy 2000's lo que se lleva ahora es combinar cuerpos de focal fija, como las sigma. :D
Pues para bodas llevar la x100 junto con una xt1/xpro es un combo perfecto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Pues para bodas llevar la x100 junto con una xt1/xpro es un combo perfecto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sois profesionales, cojinetes. Si yo llevara dos cuerpos para callejear iba a llamar demasiado la atención... con sólo una ya la llamas.
Además me haría la picha un lío :D
 
Yo es que para ir por la calle llevo el móvil xD

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
La plata mola, pero la negra es LA CÁMARA. La mía me la follaría si no fuese porque estoy casado xD

67600a326e6e87a3bb7633d016e7bded.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La verdad que es una cámara de sentimientos. A parte de la buena calidad que ofrece. Si que una de objetivos es más versátil, pero es una cuestión de ojo. Al final de tanto tirar y tirar con ese '35mm' de la X100, ya ves e intuyes las fotos a esa focal, y no piensas "si tuviera ahora un 85mm sería perfecto". Por eso digo que viene a ser más de sentimiento que por practicidad. Sería fotografía en estado puro. Y luego que es preciosa si jejejeje.
Y aprovecho para preguntar por ese cordón de cuello rojo tan molón que monta la X100 de la foto. Me podéis informar?
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Leap mediante Tapatalk
 
La verdad que es una cámara de sentimientos. A parte de la buena calidad que ofrece. Si que una de objetivos es más versátil, pero es una cuestión de ojo. Al final de tanto tirar y tirar con ese '35mm' de la X100, ya ves e intuyes las fotos a esa focal, y no piensas "si tuviera ahora un 85mm sería perfecto". Por eso digo que viene a ser más de sentimiento que por practicidad. Sería fotografía en estado puro. Y luego que es preciosa si jejejeje.
Y aprovecho para preguntar por ese cordón de cuello rojo tan molón que monta la X100 de la foto. Me podéis informar?
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi Leap mediante Tapatalk
https://www.google.es/url?sa=t&sour...1BoOoVkLYLyoaok8Q&sig2=b2ciwRF3qsGQdMB_PcK9FQ

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo no he tenido ocasión de tener una en mis manos, de tocarla, de sopesarla, de ver lo que me dice en vivo, pero por lo que comentáis parece que es más bonita al natural que viéndola por fotografía.

Cuando adquirí la X E2 ya me gustaba viéndola en fotos, pero cuando la vi en su caja al desembalarla y la cogí, me gustó mucho más aún. Me da la sensación de que con la X100 S/T va a ser lo mismo pero más orgásmico todavía... ya que alguno se la follaría.... jaaaajaaaaaajaaaaa :Whistling::Whistling::Whistling:

Saludos.

Raúl
 
Yo soy de esos que piensa que aparte de una cosa muy concreta, que es el visor híbrido, no hay nada por sí mismo que la haga preferible, siempre desde el punto de vista resolutivo, a otras como la X-T1. Luego está el tema de las sensaciones. Ahí sí que creo que la cámara produce los efectos que la gente comenta, que al final puede resumirse en que es un cacharro divertido de usar. Es como la clasíquísima discusión sobre las Leica sí o no, con las que en cierta manera la X100 está más o menos emparentada. Se escuchan los mismos argumentos que aquí, y al final la frase de siempre: para opinar tienes que tener una.

Pero lo que no lograreis convencerme es de que salgan mejores fotos con ella que con una X-E2 con un 27 soldado sólo gracias a esa mágia. Y al final para algún tipo de fotografía, incluso de calle, se necesita a veces más tele, con lo que depende del tipo de foto que quieras hacer, una X100 sencillamente es una herramienta que no sirve por su focal fija.
Gerard soy de los que ha tenido 3 veces el 27 en dos X-T1 y en mi actual XT10 pensando que ese tamaño de cámara iba a suplir una X100T; pero NO. Estaba muy equivocado... Era muy reacio al igual como tu pero me deje engatusar por unos liantes (Entre ellos Borja ) y accedí.
No lo tenía claro al principio. Si que es verdad que sólo verla ya me enamoré y después vino el manejo...
Para empezar estamos hablando de una focal diferente 35mm vs 41mm en ff. Esos 6mm de diferencia eran los que a mi por ejemplo me desquiciaban a la hora de hacer una foto en una comida familiar al que tenía en frente y tenía que alejarme un trozo de la mesa perturbado la paz del comensal colindante . A raíz de esto y más polivalencia me hice con el WCL y que cosa más acertada , es superpequeño, divertido y mantiene la misma calidad de imagen y luminosidad.

Y luego el f2 , que simplemente el 27 NO lo tiene! Si al f2 le sumas el obturador circular obtienes la famosa "magia".
Ojo! Es cierto que una X-E2 con un 27 es un equipo más ligero y se merienda en Nitidez a la X100 aun poniéndola a f2.8; pero sinceramente no era lo que buscaba porque sino hubiese comprado un 23 f1.4.

No es sólo el tema de la construcción. Es un tema de diseño, de portabilidad de calidad de imagen, de uso sobre todo con su obturador silencioso (que nada tiene que ver con el obturador electrónico) de manejo, ergonomia, sincronizacion a alta velocidad, etc..
Si bien NO tengo las focales más nítidas del mercado, si que tengo un WCL (19mm f2) un TCL (33mm f2) y un 23mm f2 con un bokeh precioso ; aunque cerrando a f2.8 ya consigues esa ganancia de nitidez nada envidiable por las otras alternativas.

No es la sustituta de una cámara de objetivos intercambiables (aunque podría serlo si no necesitas más focales) es más bien una compañera de viaje que siempre va contigo y no da pereza de sacar. Yo mantengo la X-T10 porque necesito usar de vez en cuando otras focales.

PD. Cuando quieras quedamos y la pruebas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Gerard soy de los que ha tenido 3 veces el 27 en dos X-T1 y en mi actual XT10 pensando que ese tamaño de cámara iba a suplir una X100T; pero NO. Estaba muy equivocado... Era muy reacio al igual como tu pero me deje engatusar por unos liantes (Entre ellos Borja ) y accedí.
No lo tenía claro al principio. Si que es verdad que sólo verla ya me enamoré y después vino el manejo...
Para empezar estamos hablando de una focal diferente 35mm vs 41mm en ff. Esos 6mm de diferencia eran los que a mi por ejemplo me desquiciaban a la hora de hacer una foto en una comida familiar al que tenía en frente y tenía que alejarme un trozo de la mesa perturbado la paz del comensal colindante . A raíz de esto y más polivalencia me hice con el WCL y que cosa más acertada , es superpequeño, divertido y mantiene la misma calidad de imagen y luminosidad.

Y luego el f2 , que simplemente el 27 NO lo tiene! Si al f2 le sumas el obturador circular obtienes la famosa "magia".
Ojo! Es cierto que una X-E2 con un 27 es un equipo más ligero y se merienda en Nitidez a la X100 aun poniéndola a f2.8; pero sinceramente no era lo que buscaba porque sino hubiese comprado un 23 f1.4.

No es sólo el tema de la construcción. Es un tema de diseño, de portabilidad de calidad de imagen, de uso sobre todo con su obturador silencioso (que nada tiene que ver con el obturador electrónico) de manejo, ergonomia, sincronizacion a alta velocidad, etc..
Si bien NO tengo las focales más nítidas del mercado, si que tengo un WCL (19mm f2) un TCL (33mm f2) y un 23mm f2 con un bokeh precioso ; aunque cerrando a f2.8 ya consigues esa ganancia de nitidez nada envidiable por las otras alternativas.

No es la sustituta de una cámara de objetivos intercambiables (aunque podría serlo si no necesitas más focales) es más bien una compañera de viaje que siempre va contigo y no da pereza de sacar. Yo mantengo la X-T10 porque necesito usar de vez en cuando otras focales.

PD. Cuando quieras quedamos y la pruebas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Ufff me temo que estáis intoxicados por la magia... es como los leicanistas. Se sienten tan a gusto trabajando con su herramienta que no les hables de otra posibilidad... :D
 
lo que comentan los compañeros,creo que es una cámara que cuando la tienes,cada día la usas mas,es muy ligera,y cada día enamora mas,en mi caso es la X100S(las fotos son de móvil :p)

14787713_10155332666852542_1245053690_o.jpg


14725292_10155332666597542_1172657746_o.jpg
 
Ufff me temo que estáis intoxicados por la magia... es como los leicanistas. Se sienten tan a gusto trabajando con su herramienta que no les hables de otra posibilidad... :D
Más posibilidades de las que he probado... lo dudo ... solo me falta la Leica esa que dices pero dudo que cambie de opinión...

Solo hay un pero para estas X100 .... Que nos han dejado tirados en tema Firmware los de Fuji...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A mí lo único que me disgusta de mi x100 es la focal. Qué aburrido es un 23, por Dios. Es tan de reportaje y tan poco creativo. Fuera del uso profesional, donde lo veo casi necesario, para el día a día es de lo más soso. Pero hace un buen combo con mi 56 y en la bolsa me ocupa lo mismo que un objetivo extra, así que no hay excusa para evitar ese combo @gerard_alis !!!:D
Con adaptador, la x100 ya pierde la gracia para mi gusto y la x70 con ese f2.8 y sin visor puffff
A ver si hacen una versión 35mm :rolleyes:
 
En mi caso lo que tiene es TODO, quiero decir, cuando llevo la X100T (antes fue la X100) no siento necesidad de llevar nada más, cumple de sobra con lo que necesito para hacer casi todo el tipo de fotografía que me encuentro en el día a día, tengo mucho más equipo...pero normalmente se queda en casa, con el 35mm (equivalente en paso universal) lo hago casi todo. Y, bueno, para mí tiene algo imprescindible, el visor híbrido, me encanta su visor, especialmente el óptico, que uso el 90% de las ocasiones.

Saludos,
Nada más que añadir, lo tiene todo.

Un saludo.
 
Yo estoy esperando la X100F... Después de conseguirla, haré una par de viajes con ella, la venderé ... y esperaré la siguiente versión. Sí, lo sé, soy Gil..... pero es mi sino, vengo repitiendo el proceso desde la primera X100. Creo que es algún tipo de enfermedad, algo como Xcienitis o algo así. Lo hablaré con mi psicoanalista (pero después de que salga la X100F, no sea que me prohíba hacerme con ella)
 
A mí lo único que me disgusta de mi x100 es la focal. Qué aburrido es un 23, por Dios. Es tan de reportaje y tan poco creativo. Fuera del uso profesional, donde lo veo casi necesario, para el día a día es de lo más soso. Pero hace un buen combo con mi 56 y en la bolsa me ocupa lo mismo que un objetivo extra, así que no hay excusa para evitar ese combo @gerard_alis !!!:D
Con adaptador, la x100 ya pierde la gracia para mi gusto y la x70 con ese f2.8 y sin visor puffff
A ver si hacen una versión 35mm :rolleyes:
Yo igual pero el WCL 19mm es la Hostia! Y no ocupa nada..

X100 19mm, 23mm, 33mm (Aunque el TCL no lo use mucho)

XT1 35f1.4 , 56 y 55-200 ..

Con esto no se que hacer con el 16-55 no le doy uso...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba