Raf y Jpeg con diferentes procesados XT2

petru

Principiante
Hola a tod@s. Tengo una duda ya que soy nuevo en el mundo Fuji.

Es posible de alguna forma, setar la camara para guardar directamente el Raf en color Classic Chrome y el Jpeg en Acros ?

Gracias, saludos!!



*
 
XC 35 F2 en Amazon
En eso no puedo ayudar, nunca lo he hecho

Muchas Gracias de todos modos, Loti. Una vez lo pregunte en Youtube a un usuario de Fuji bastante popular y me dijeron en los comentarios que sí, pero entre mi inglés del Baix Llobregat y que en Youtube puede comentar hasta Chewbacca, preferiría que algún compañero lo confirmara (o desmintiera, claro) :)

Un saludo
 
Seria interesante encontrarlo. Poder tener los dos procesados al mismo tiempo, ayudaria a ahorrar mucho tiempo en post.


Petru
 
Los raw no pueden tener ninguna modificación, si no no serían raw... lo único que puedes hacer es configurarla para que te guarde los jpg en la segunda tarjeta con la configuración que elijas y luego revelar por separado los raw en cámara (uno a uno) par crear otros jpg diferentes


*
 
Seria interesante encontrarlo. Poder tener los dos procesados al mismo tiempo, ayudaria a ahorrar mucho tiempo en post.


Petru

Bueno, imagino que sabes que esos presets están en Lightroom para aplicarlos, ¿no? Por lo que dicen no queda exactamente igual, pero lo igualan bastante :)
 
Los raw no pueden tener ninguna modificación, si no no serían raw... lo único que puedes hacer es configurarla para que te guarde los jpg en la segunda tarjeta con la configuración que elijas y luego revelar por separado los raw en cámara (uno a uno) par crear otros jpg diferentes


*

Entonces, por tenerlo claro del todo (y gracias por la paciencia), ¿es posible revelar los raws desde la cámara y aplicarles un perfil? (convirtiéndolos así en JPG's, claro)
 
Si acabo de descubrirlo. Van de una en una. Acabe creando un album en la misma camara pensando que asi podria aplicar el preset a todas a la vez. Pero no, esa el la unica forma de hacerlo, de una en una.

Gracias a todos :)


Petru
 
Creo que, trabajando con una sola tarjeta RAW + JPG, si quieres tener varias versiones de revelado en cámara, va añadiendo los JPG uno detrás de otro, en la misma tarjeta.
Lo hice un par de veces, no recuerdo como los renombraba, pero siguen al lado del RAW correspondiente.
Por ahora no le saqué partido a esto, pero si actualizo a X trans 3, lo haría a menudo con el modo ACROS.
Por ahora estoy probando los modos B&N de Iridient, dan mucho juego y no saldrán las fotos todas iguales.
Saludos.
 
Lo que si puedes hacer es backeting de 3 jpg, con un modo película cada uno.

Yo lo he utilizado para sacar en un solo disparo una copia en acros, otra en clásicos come y otra en Asia.

Espero te sirva de ayuda.
 
Lo que si puedes hacer es backeting de 3 jpg, con un modo película cada uno.

Yo lo he utilizado para sacar en un solo disparo una copia en acros, otra en clásicos come y otra en Asia.

Espero te sirva de ayuda.

Gracias, pues si que es interesante eso. No lo habia pensado


Petru
 
Lo que si puedes hacer es backeting de 3 jpg, con un modo película cada uno.

Yo lo he utilizado para sacar en un solo disparo una copia en acros, otra en clásicos come y otra en Asia.

Espero te sirva de ayuda.


Como has conseguido eso?
Gracias.
 
Atrás
Arriba