Rango dinámico de la Serie X de Fuji

MakWhite

Tecnología= El Reloj para medir el paso del tiempo
Hola, llevo unos días buscando el "número" que identifica el rango dinámico de mi Fuji x-e2 y no encuentro ningún sitio donde lo ponga. Entiendo que todas las que llevan el X-transs II tendrán el mismo, y será diferente en la nueva Xpro2 con su X-Transs III. ¿Alguien puede ayudarme con este dato? Muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Veo que en este punto está por encima de muchas cámaras con sensor Apsc con patrón Bayer (con la honrosa excepción de la Pentax K5) pero (como es lógico) por debajo de las Fullframe mas conocidas. ¡Muchas gracias!
 
No nos equivoquemos.

Ya en la prueba de la X10 dice que los resultados no se pueden comparar con los sensores "convencionales", razón por la que en pruebas posteriores no vuelven a hacer este patrón de medición ni en esta página ni en DXOmark ni en ninguna otra.

Por razones técnicas que ignoro, los sensores xtrans no son susceptibles de medición de rango dinámico como el resto de sensores. Creo que los Foveon de Sigma tampoco.

En todo caso, sin ser malo, nuestras Fuji no pueden competir con los sensores de última generación en materia de rango dinámico, según tengo entendido. Si se observa en la misma Amateur Photographer el resto de Fujis probadas hasta la actualidad, ninguna destaca en este aspecto. Ni la XPro2.
 
Ni con los de última ni con los de primera. Te lo dice alguien con una Canon 5D clásica de hace 10 años y una Fuji XT1.
 
Ni con los de última ni con los de primera. Te lo dice alguien con una Canon 5D clásica de hace 10 años y una Fuji XT1.
Pues hace unos días tuve en casa la 5DMK II de mi hermano y hice unas prueba para ver cuál levantaba mejor las sombras a ISO 200 y sin duda con la XT1 los resultados fueron mejores...

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 
Haber hecho la misma prueba a iso 100, que es el iso nativo de la 5DmkII. :) Sin contar la diferencia de edad y tecnología de los dos sensores...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba