ratonero

Yo no lo noto al abrirla en flickr se amplía más, es en un hyde?
Me cuesta un montón afotar rapaces.
 
Última edición:
aqui la veo mas plana y con menos detalle que en flickr ,sabe alguien porque puede ser??
A mi también me dá esa sensación, como si en la imagen de flickr estuviera más enfocada. No se si tiene que ver, pero hace unas semanas otro compañero comentaba esto:
De un paseo este fin de semana por el bosque de Peloño, Ponga (Asturias), una formación de Armillaria mellea.

Gracias por pasar, espero que sea de vuestro gusto.

Saludetes
Santi


Fuji X-T1 + AF Micro Nikkor 60mm F2.8 D
60 mm - f/ - 1/180 - iso250 - flash off

PD: si alguien sabe el por qué del sobreenfoque al enlazar desde el flickr le agradecería infinitamente que me ilustrase al respecto :cool: ... la vista previa del foro no lo hace, pero en cuanto se sube ... zas! ahí lo tengo :confused:

PD2: Edito mensaje para sustituir foto subida a 800 al foro (que la sobreenfoca) por otra subida a 1024 que ya no lo hace :rolleyes:.

PD: Me gustó la foto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
aqui la veo mas plana y con menos detalle que en flickr ,sabe alguien porque puede ser??

La foto me gusta :)

Respecto a lo que comentas de Flickr, lo del contraste me da la sensación de que es un efecto óptico que produce el fondo blanco del foro en comparación del fondo negro de Flickr. Lo del enfoque sí que lo he notado. Sé que Flickr aplica una leve máscara de enfoque por defecto a cualquier foto que se suba, pero en este caso la diferencia me parece demasiada como para tratarse de eso. Parece como si se hubiera degradado al subirla al foro, lo cual no tiene tampoco demasiado sentido :S

Tal vez sea una tontería pero a veces, el tamaño al que se postean las fotos crea cosas así. Puedes probar de postearla en este mismo hilo a otro tamaño para salir de dudas (más grande o pequeño, da igual). Es raro :O O:

Seguiré el hilo atento a ver qué tal va la cosa. Si averiguas algo, hazlo saber, please!

¡Un saludo!
 
La foto me gusta :)

Respecto a lo que comentas de Flickr, lo del contraste me da la sensación de que es un efecto óptico que produce el fondo blanco del foro en comparación del fondo negro de Flickr. Lo del enfoque sí que lo he notado. Sé que Flickr aplica una leve máscara de enfoque por defecto a cualquier foto que se suba, pero en este caso la diferencia me parece demasiada como para tratarse de eso. Parece como si se hubiera degradado al subirla al foro, lo cual no tiene tampoco demasiado sentido :S

Tal vez sea una tontería pero a veces, el tamaño al que se postean las fotos crea cosas así. Puedes probar de postearla en este mismo hilo a otro tamaño para salir de dudas (más grande o pequeño, da igual). Es raro :O O:

Seguiré el hilo atento a ver qué tal va la cosa. Si averiguas algo, hazlo saber, please!

¡Un saludo!
tampoco es una foto con mucho contraste , al procesarla la veia mejor , intuyo que al redimensionarla pierde algo
 
Atrás
Arriba