RAWs X-T2 con procesado

Aunque sea molestia... he editado la foto de la vaca así a sangre con photoshop y camera raw, y no veo ni gusanos, ni creo que sea tan terrible... ni nada.
No me he parado a jugar con sombras, luces etc. Solo editar cuatro cosas y ale. A ver gusanos y no hay. Es mas, queda resultona. Yo la veo muy muy digna para estar editada en un minuto o dos.
Pero intento subirla para que la veáis y no se que hago mal que no soy capaz... en fin.

Que no se como nadie parece decir que Con PS pueden quedar muy bien y rápido.

Saludos.
 
Eso si, para mi gusto, la dejaría menos "nítida" menos saturada y mas suave, pero así entra mas por el ojo a primera vista
 
Gracias !! voy a probar a ver que pasa.

Por cierto, en algún lugar he leído que habían (existían los modos de carrete de fuji para LR) ¿es correcto? ¿donde están o como se hace?

Gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola muy buenas, estoy haciendo pruebas con IRIDIENT, me podéis decir de que manera lo configuráis cuando las fotografías son de retrato, para ganar el máximo en detalle y nitidez. Gracias
 
Probando la nueva actualizacion, debo decir que no veo ni gusanitos ni nada subiendo el foco a niveles inhumanos, en escenas donde antes si las veia.

En cuanto a colores, no veo los presets de fuji, si alguien los ve que me diga donde están, por que si están los presets, ya no me muevo del capture one.
 
Probando la nueva actualizacion, debo decir que no veo ni gusanitos ni nada subiendo el foco a niveles inhumanos, en escenas donde antes si las veia.

En cuanto a colores, no veo los presets de fuji, si alguien los ve que me diga donde están, por que si están los presets, ya no me muevo del capture one.

Al final tendre que bajarmelo.... que haceis con todos los catalogos antiguos de lightroom? Pagais ambas licencias? O se pueden exportar a capture?


*
 
Probando la nueva actualizacion, debo decir que no veo ni gusanitos ni nada subiendo el foco a niveles inhumanos, en escenas donde antes si las veia.

En cuanto a colores, no veo los presets de fuji, si alguien los ve que me diga donde están, por que si están los presets, ya no me muevo del capture one.

Los presets se han reunido a mejor. Están en ajustes - Estilos.

Lo estoy probando y pinta muy muy bien
 
He revelado una sesión (además he aprovechado para bajar algún preset extra nativo de c1) y la verdad es que pinta muy,muy muy bien.


*
 
Habéis probado por casualidad el ON1 PHOTORAW?

Yo si, todavía le faltan aspectos importantes como correcciones de lente, un poco más de fluidez cuando se usan máscaras, pulir bugs que van saliendo, poder filtrar por metadatos, etc.; pero parece una buena alternativa a Adobe, aunque me está costando adaptarme al cambio, sobretodo en aspecto máscaras (no lo encuentro tan fluido como photoshop).
Van actualizando cada poco e incorporando mejoras. Ahora hay otra actualización que tengo que descargar y probar.

un saludo
 
es la primera vez que uso Capture One, aqui una prueba rápida que acabo de hacer con un par de recortes al 100% de una foto de paisaje, a la izquierda LR y a la derecha C1, ambas con enfoque al máximo y luminosidad a 0. Creo que la diferencia es muy notoria.

comparativa.jpg
 
Atrás
Arriba