RAWs X-T2 con procesado

A mi lo que no me parece normal es que toda la culpa se lo hechemos a los pogramadores de LR.Tambien es culpa de Fuji por no hablar con ellos , ya que el interés de que los Raf vaya bien con Lr también es de Fuji.Bastante tiene el comprador muchas veces de decidirse , en cambiar de sistema y gastar el dinero, como para tener que cambiar tambien del programa a que esta acostumbrado. Estoy seguro que las demás marcas si que ayudan a los de Adobe.Un saludo
 
A mi lo que no me parece normal es que toda la culpa se lo hechemos a los pogramadores de LR.Tambien es culpa de Fuji por no hablar con ellos , ya que el interés de que los Raf vaya bien con Lr también es de Fuji.Bastante tiene el comprador muchas veces de decidirse , en cambiar de sistema y gastar el dinero, como para tener que cambiar tambien del programa a que esta acostumbrado. Estoy seguro que las demás marcas si que ayudan a los de Adobe.Un saludo

Yo añadiría: cambiar el programa con el que se está acostumbrado y se ha estudiado, porque habrá habido una inversión en formación (libros, cursos, etc.). Además, hay empresas que vienen trabajando con Photoshop / Lightroom. Y lo del X-Transformer de Iridient ha salido ahora. Así, los usuarios de Windows que no trabajan con mac, que querían emplear el revelador de Iridient, debían pasarse a este sistema operativo. En caso contrario, no había Iridient.
 
No sé tú,pero yo revelo íntegramente en Photoshop, teniendo el dng decente no le veo ningún problema, otra cosa es q uses lightroom para todo,q eso si es un problema :)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sé tú,pero yo revelo íntegramente en Photoshop, teniendo el dng decente no le veo ningún problema, otra cosa es q uses lightroom para todo,q eso si es un problema :)

Tú mismo lo has dicho: problema que requiere solución. ¿Están X-Transformer-Iridient en español? Si no es el caso, el usuario que no sepa demasiado inglés tendrá que afrontar otro problema.
 
Iridient es solo una de las varias opciones, por lo que yo se, capture one tambien funciona muy bien...


*
 
Para paisaje Capture One va como un tiro, no hace acuarelas ni gusanitos al dar enfoque y de rendimiento se lleva bastante bien con los RAF.
 
Jajaja...Esto ya parece de coña..

Coña me parece esta industria de la fotografía y el consumismo desaforado que existe. Una X-T2 no es el cuerpo pelado: es el cuerpo, el grip para agarrarla como Dios manda, baterías extra porque con una da risa, programas adicionales para convertir, lentes luminosas de focales fijas en un rango focal estándar por ausencia de estabilizador, versiones de software muy actualizadas para que las cámaras sean reconocidas, etc.
 
El único programa q merece la pena aprender es Photoshop, los reveladores como lightroom o CO no sacan el potencial de Photoshop,os lo dice un formador de lightroom/Photoshop :)
 
Para paisaje Capture One va como un tiro, no hace acuarelas ni gusanitos al dar enfoque y de rendimiento se lleva bastante bien con los RAF.

Revisa este debate porque se ha explicado cómo, por qué y el qué. Subí una imagen donde se pueden apreciar muy bien los gusanos y otra para explicar lo que sucedería si diéramos detalle con ACR.

(Añado: hablaba de ACR)
 
Capture One: 279 EUR (+ VAT), for 1 single user -3 seats. ¿Tiene tanto potencial como Lightroom/ACR o también debemos incluir el mismo en el flujo de trabajo? Pregunto, porque ya he visto tantas piruetas...
 
¿Te refieres a Photoshop pelado o también a Adobe Camera Raw?
El lightroom es como una herramienta light de Photoshop,lo único bueno es el motor adobe para destripar el RAw, pero limitarte solo usando ightroom es un grave error q cuando tienes q usar otro revelador RAw te ves acorralado por no poder usar lightroom,
 
Buenas hago una reflexión, los que dicen q han cambiado de equipo no entiendo el motivo. Pero si se animan a descargar mis imagenes comparativas al 100% de FUJI XT2 / fujinon 23 mm - 2f y CANON 6D /Tamron 24-70 -2.8f
http://arcalle.com/files/6DvsXT2.zip
Hay un diferencia de calidad muy considerable en tema de planos generales; pero que se asemeja si hacemos planos detalles.
¿Esta calidad se puede deber al procesado de XTRANS que no hace bien Lightroom?
Me gustaría saber vuestras opiniones.
 
Buenas hago una reflexión, los que dicen q han cambiado de equipo no entiendo el motivo. Pero si se animan a descargar mis imagenes comparativas al 100% de FUJI XT2 / fujinon 23 mm - 2f y CANON 6D /Tamron 24-70 -2.8f
http://arcalle.com/files/6DvsXT2.zip
Hay un diferencia de calidad muy considerable en tema de planos generales; pero que se asemeja si hacemos planos detalles.
¿Esta calidad se puede deber al procesado de XTRANS que no hace bien Lightroom?
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Las imágenes de canon tienen una dominante amarilla bastante notable, pero tienes razón en la diferencia de calidad,, se debería de ver los archivos tratados desde iridient
 
Buenas hago una reflexión, los que dicen q han cambiado de equipo no entiendo el motivo. Pero si se animan a descargar mis imagenes comparativas al 100% de FUJI XT2 / fujinon 23 mm - 2f y CANON 6D /Tamron 24-70 -2.8f
http://arcalle.com/files/6DvsXT2.zip
Hay un diferencia de calidad muy considerable en tema de planos generales; pero que se asemeja si hacemos planos detalles.
¿Esta calidad se puede deber al procesado de XTRANS que no hace bien Lightroom?
Me gustaría saber vuestras opiniones.

Donde aprecio más la diferencia es en la primera y última de las imágenes que has compartido. Es lo que hemos estado hablando en este hilo. Si luego le das detalle con Lightroom te saldrán gusanos. Uno de los flujos de trabajo propuestos como solución es convertir primero las los RAF a DNG con el X-Transformer de Iridient.
 
Última edición:
Veo las imágenes con iridient sin negros y descontrastadas, el procesado debería ser igual en todas para poder comparar..
 
Yo creo que esto ya esta llegando a un nivel de fanatismo increible, tanto a favor como en contra de Fuji, Yo vengo de Nikon, y con una pequeña X-T10 tengo más calidad, y por ahora me quedo en Fuji. Yo no veo tanto problema con Iridient X-Transformer, es un paso más en flujo de trabajo. Pero si alguien no esta contento lo tiene muy fácil, vendes tu equipo Fuji y te pasas a otra marca, seguramente si te compras una Nikon D810 o una 5DMK4, automáticamente te conviertas en el mejor fotógrafo de la historia de la humanidad.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba