Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Recién llegado a Fujifilm

Tema en 'Presentaciones' iniciado por arnautab, 15 May 2018.

Etiquetas:
?

XF 60mm 350€

1. SI

0 voto(s)
    0,0%
  2. NO

0 voto(s)
    0,0%
  1. arnautab

arnautab Principiante

Hola, mi nombre es Arnau, hace poco me compré una Fujifilm X-T20, és la primera camera "seria" que me compro antes iba con una Olympus E-300 'heredada' y con sus dos objetivos de kit, zoom medio y zoom largo,
    me canse de ir cambiando de objetivos después de un largo viaje y me compre una Canon G7X II la que he poseído durante un año y que me acabo de vender por la ya comentada X-T20. El objetivo que he escogido es el XF 18-135, para tener un 'todo en uno' de mi antigua camera y ahora estoy en busca de alguna prime para retratos y efecto Bokeh, he encontrado un XF 60mm Macro por 350€ y aunque tampoco es que me apasione mucho la fotografía macro en si creéis que me podría resultar útil, o me lo guardo por una prime mas adecuada?

2. Nosferatu

Nosferatu Gurú Fujista

Hola aunque tenga la opción macro , el 60 de fuji es un excelente objetivo de retratos, ya que por focal obtendrás un 90 de paso 35 , y cuenta con un bokeh precioso. Un saludo-

A arnautab le gusta esto.
  3. arnautab

arnautab Principiante

Gracias por dar tu opinión Nosferatu, te he visto por el bastante por el foro y me gustan mucho tus comentarios

A Nosferatu le gusta esto.
  4. Miguel Emele

Miguel Emele Fujista de renombre

Bienvenido. El 60 es un gran objetivo pero su enfoque puede ser algo lento. Es recomendable que lo pruebes primero para ver si te llega a desesperar, no sea que luego te arrepientas.

5. arnautab

arnautab Principiante

Gracias Miguel lo voy a tener en cuenta mañana voy a probarlo

Sent from my HUAWEI P9 lite using Tapatalk

6. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Bienvenido Arnau, un placer tenerte por el foro.

Un saludo.

7. arnautab

arnautab Principiante

Ya tengo el XF 60mm de momento las impresiones son buenas, mañana me voy para Roma a darle un buen rodaje, haber si cuelgo alguna foto a la vuelta, saludos.

Compartir esta página