Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Recomendación de correa de cuello buena, bonita y "sin espejista"

Tema en 'Accesorios' iniciado por Cartero Bresón, 27 Feb 2017.

1. Perdonadme la chorrada, pero es lo mejor que he podido describir mi petición. Me gustaría conseguir una correa bonita, buena y más cómoda que la típica correilla áspera que vienen con las Fujis. Me gustan las de neopreno que usaba con mi Canon pero la mayoría son demasiado grandes, más a juego con las réflex.

¿Me podríais recomendar algo que encaje con lo que busco? Gracias de antemano.

2. loti

loti Fujista Reconocido

3. Emmanuel

Emmanuel Novato

Yo uso dos de la marca Black-Rapid,una de mano y otra para el cuello y no puedo estar más contento con ellas,me parece de lo más seguro y cómodo que he visto,el precio se va un poco pero ahí ya hay que valorar el equipo que lleva cada uno encima.
    Un saludo...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

4. Emmanuel

Emmanuel Novato

5. eprtvib

eprtvib Fujista Participante

Al final me decanté por las peak design. La caña!!! Ahora a estas no son...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. ignos

ignos Gurú Fujista

Las mejores correas que hay son las de neopreno, tienen la elasticidad justa para no cargar el cuello con equipo pesado, las que van de regalo son de pena, y encima con publicidad.

Hasta que me canse de cargar al cuello, usaba las de neopreno, son más caras y ojo con las baratas porque los remaches no son buenos, tienen la manía de montar clips rápidos de plástico que no inspiran demasiada confianza.

7. Si estoy de acuerdo pero, ¿sabéis de algún modelo de neopreno que tengan la anchura de las correas que vienen de serie?

8. ignos

ignos Gurú Fujista

Yo la que he visto siempre son anchas, desconozco si las hay como tú pides.

9. Subo el hilo para ver si alguien sabe de alguna correa de neopreno más fina.

10. zaidin

zaidin Fujista Participante

11. JSoto

JSoto Fujista Participante

Yo acabo de pedir una Hyperion aquí ---> Hyperion Handmade Camera Straps
    Creo que no se ajusta mucho a lo que buscas, pero es una opción mas y por el precio...
    La pedí de muñeca, por cierto, para probar.

Un saludo.

12. agsfoto

agsfoto Fujista Participante

Venía a poner esto. Yo tengo una de cuello y le sienta a la fuji de maravilla

13. joseba arginzoniz martin

joseba arginzoniz martin Fujista Participante

Joder, entre mochilas y bolsas y correas me estáis poniendo la cabeza como un bombo, pero ésta me ha picado hasta el punto q.... no se! A ver si se me pasa, la verdad es que pinta muy bien. Y ese rollo de alargar y acortar que tal resulta, acaba cediendo??? Ya me diréis
    Gracias

14. loti

loti Fujista Reconocido

las mias son de longitud fija

15. joseba arginzoniz martin

joseba arginzoniz martin Fujista Participante

Oxtias, es verdad, era la @zaidin

A ver si nos comenta como se comporta.

Por cierto, estoy flipando con alguna de las bolsas de la firma japonesa, pero vaayaaa precios.
    A&A GDR 211C

Y no se si entraría X pro 2, 14mm, 35mm f2, 90mm

16. draw10

draw10 Novato

Yo estoy a la espera de que me llegue a casa una de estas, a ver que tal porque mucha información no he encontrado.

Saludos

17. Pablo Sebastian

Pablo Sebastian Fujista Participante

yo uso ésta Camera Strap V2.0
    uso la azul, en mi x100t y esta perfecta y no sale una fortuna. coincido en lo rasposa y berreta de la original........

18. juanitopez

juanitopez Hey ho!

Pues he pasado por varias, incluyendo la blackrapid metro (que me gustaba mucho) aunque creo que ya está descatalogada. Ahora sin duda me quedo con las peak design, tengo 2, una correa de cuello que se ajusta para llevarla en bandolera y otra de muñeca. Tienen un sistema de cierre rápido que me permite cambiarlo y usarlo en 2 (o más cámaras) sin problema
    La bandolera/cuello es ésta: Leash
    La de muñeca es esta otra: Cuff

llevo usándolas año y medio o dos y como nuevas

19. bnavas6

bnavas6 Fujista Participante

Me acabé cansando de dar tumbos buscando correas que no me acababan de convencer... y he acabado haciéndomelas yo mismo. Para salidas extremas utilizo varias en Paracord con una anchura de 1" (que puedo utilizar para atar o fijar accesorios, tienda de campaña...etc. Para Street o viajes, las hago en piel curtida natural de 20mm de ancho; ligeramente elástica y flexible (perfecta para enrollarla en la muñera) a la par que muy elegante. La ventaja de hacérmelas a medida es que no tengo que pelear ajustándolas...
    MP si quieres más info.
    Saludos,
    B

20. manelto

manelto Fujista Reconocido

Hombre, pues estaría bien ver alguna fotico del apaño. A mí es que me gustan los DIY.

Compartir esta página