Recomendación para guardar baterías y tarjetas

nanomacos

Fujista Participante
Buenas! Estoy comprando ya varias baterías y tarjetas para mi nuevo equipo Fuji, y me preguntaba si conocéis algunas cajas para guardar las baterías y tarjeteros para las SD.

La idea es no llevar los contactos de las baterías al aire. Para pilas normales tengo varias cajitas de plástico, pero no las he visto para baterías. Sería para baterías de XT2 y Fuji x100.

Un saludo y gracias de antemano!
 
Para tarjetas SD es fácil, hay muchas opciones, desde las flexibles (las Think Tank son mis preferidas) hasta las rígidas y a prueba de salpicaduras (las encuentras en Amazon a raudales)

0225c7f05c0dae286d481dbf2e448f69.jpg


93a0c4509dd78cbf44ae555523974430.jpg


Ahora, para baterías la cosa se complica, principalmente porque no nos vale con llevar sólo una de repuesto como lo hacíamos con la réflex.

Tengo un porta baterías de Langly que es precioso, pero aparatoso y con sólo 4 ranuras. En el caso de un viaje más largo (o trabajo intensivo), la solución es llevar las que voy a usar inmediatamente ahí y las demás en un estuche.

c41f6e6daa122a650715d49623838b9e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por las respuestas compañeros! Estoy echando un vistazo según vuestras recomendaciones. ¡gracias!
Un saludo!
 
Buenas tardes
Yo utilizo la caja que se ve en la foto, es una caja de ferretería de la marca CURVER.
Compro estas porque son bastante duras, no se me ha roto nínguna en 7 años, las uso para todo.
Ocupan poco y cabe lo que se vé, 2 baterías y 2-3 SD.
Cuestan unos 5€

WhatsApp Image 2018-04-20 at 20.26.40(1).jpeg


WhatsApp Image 2018-04-20 at 20.26.40.jpeg
 
Para tarjetas SD es fácil, hay muchas opciones, desde las flexibles (las Think Tank son mis preferidas) hasta las rígidas y a prueba de salpicaduras (las encuentras en Amazon a raudales)

0225c7f05c0dae286d481dbf2e448f69.jpg


93a0c4509dd78cbf44ae555523974430.jpg


Ahora, para baterías la cosa se complica, principalmente porque no nos vale con llevar sólo una de repuesto como lo hacíamos con la réflex.

Tengo un porta baterías de Langly que es precioso, pero aparatoso y con sólo 4 ranuras. En el caso de un viaje más largo (o trabajo intensivo), la solución es llevar las que voy a usar inmediatamente ahí y las demás en un estuche.

c41f6e6daa122a650715d49623838b9e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo el segundo he dejado de usarlo porque me ha roto alguna sd al sacarlo, queda demasiado fijado y a veces te cargas alguna patilla


*
 
Y si no encontráis la caja Curver del compañero y tenéis un estanco cerca ahí tenéis esto: Cajas de puritos "Pacific" estas hace más de 15 años que las tengo y ahí siguen, son de plástico duro. Caben 6 pilas AA o 2 baterías de nuestras Fuji. Como mi flash Nikon va con 5 pilas sobra espacio y entonces un trozo de goma de borrar hace que no bailen y así cada juego de pilas va perfectamente identificado, todas colocadas en la misma dirección: cargadas, puestas "al tum tum": descargadas.
Por cierto no he fumado en mi vida, los puritos van directamente a la basura.
Saludos.
20181203_IMG_9151 by antoniblanco, en Flickr
 
Atrás
Arriba