Recordando el verano

Hola, pues os dejo una de este verano, con la xm1 y el panagor 90 2.8 macro a f5.6 tirando de memoria. Espero que os guste
35424093620_376acd017b_c.jpg

Ambientes by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi modo de ver el fondo es muy chulo y sin distracción alguna, pero su color hace que no destaque tanto como debiera a la protagonista, así y todo me gusta.
Un saludo
 
Pues que quieres que te diga teniendo en cuenta el macro que llevas y ya que lo conozco personalmente , debe haber sido toda una odisea enfocar a este papiliónido , el panagor es un mítico objetivo macro , de mucha calidad pero hay que darle de comer aparte y sobre todo con seres vivos. lo del matiz del color es típico de ese objetivo ya que sus revestimientos ópticos suavizan el colorido de las imágenes y luego hay que darle mas caña en el editor, pero a mi me gusta como te ha quedado en ese monótono de color ocre . Me gusta. Un saludo
 
Muchas gracias por vuestros comentarios!
El panagor ya no lo tengo, lo vendi al hacerme con un bokina, que me da algo más de nitidez a aperturas grandes.
Ya le tengo tomado el punto al macro con los bichos y se como acercarme y eso! Todo es técnica! Como no respirar les encima ya que son muy sensibles al Co2 y demás cosas!

Un saludo y gracias por pasar!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba