Descartar aviso
Mínimo histórico por el Samyang 12mm F2 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual. No hay stock pero puedes comprar a este precio y te lo envían cuando esté disponible.
Descartar aviso
Mínimo histórico por el Fujinon XF 27mm F2.8 en Amazon España. 100€ menos que su precio habitual.

Recordando el verano

Tema en 'Macro' iniciado por juanmadealbox, 12 Feb 2018.

1. juanmadealbox

juanmadealbox Fujista de renombre

A mecrala le gusta esto.
  2. Lucas.

Lucas. Gurú Fujista

A mi modo de ver el fondo es muy chulo y sin distracción alguna, pero su color hace que no destaque tanto como debiera a la protagonista, así y todo me gusta.
    Un saludo

3. Nosferatu

Nosferatu Fujista de renombre

Pues que quieres que te diga teniendo en cuenta el macro que llevas y ya que lo conozco personalmente , debe haber sido toda una odisea enfocar a este papiliónido , el panagor es un mítico objetivo macro , de mucha calidad pero hay que darle de comer aparte y sobre todo con seres vivos. lo del matiz del color es típico de ese objetivo ya que sus revestimientos ópticos suavizan el colorido de las imágenes y luego hay que darle mas caña en el editor, pero a mi me gusta como te ha quedado en ese monótono de color ocre . Me gusta. Un saludo

4. El precio más barato del Samyang 12mm f/2 para montura X. Vendedor coreano en eBay.

5. juanmadealbox

juanmadealbox Fujista de renombre

Muchas gracias por vuestros comentarios!
    El panagor ya no lo tengo, lo vendi al hacerme con un bokina, que me da algo más de nitidez a aperturas grandes.
    Ya le tengo tomado el punto al macro con los bichos y se como acercarme y eso! Todo es técnica! Como no respirar les encima ya que son muy sensibles al Co2 y demás cosas!

Un saludo y gracias por pasar!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir esta página