reflejos de Xagó (ASTURIAS)

Tiempo hace que no me paso por estos lares y algo de material he ido acumulando.
En mi forma de ver la fotografía siento la necesidad de incluir siempre gente en mis tomas. A veces en la soledad de una playa en otoño no queda otra que plantar el tripode y posar uno mismo.

_SGG7542 by sxome, en Flickr

_SGG7580 by sxome, en Flickr

Gracias por pasaros y comentar.

Salu2.
 
La segunda me parece muy buena.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Las dos son muy bonitas, pero la segunda es preciosa, respira armonía y la composición y reflejos son muy bellos :)
 
Bonitas fotos, muy nítidas, en la segunda te apuntan una multitud flechas perfectas, ¿con que equipo las has realizado?
 
La segunda para mí también, es soberbia.
Me encantan las playas en otoño/invierno tan solitarias que invitan a pensar en soledad.
Saludos.
Raúl
 
Coincido con los compañeros, me gusta mucho la segunda. La primera me pide blanco y negro
 
Bonitas fotos, muy nítidas, en la segunda te apuntan una multitud flechas perfectas, ¿con que equipo las has realizado?

Las fotos están hechas con una fuji xt-1 (de esas que últimamente por el foro parece que no valen para hacer fotos,jejeje) y el 23mmf2WR

Tendré en cuenta todas las recomendaciones que me haceis.

Gracias a todos por pasaros.
 
Cuando he visto la primera me ha dejado indiferente, pero luego he visto la segunda y me encanta, muy buena foto.
El cielo esta pasado, pero hace contraste con las rocas, me gusta como está.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba