[REGALO] Para esas cosas que ya no utilizamos. Pagas los portes y te lo llevas.

Imanol78

Ars longa, vita brevis
En otro foro existe un post similar, y la verdad es que funciona muy bien, y le damos un poco de uso a esos "trastos", "cosas" y "cacharros". La cosa es que al que lo regala la transacción le salga completamente gratuita, que para eso hace de rey mago, y el primero que lo pida se lo lleva pagando los gastos de envío por el método que más le convenga.

IMPORTANTE: Este post tiene que cumplir las normas del foro si o si, es decir, ofertas con el precio puesto (aunque solo sea del envío), con imágenes y con la seriedad suficiente. Sinó, se nos va al garete, y me parece una buena oportunidad. Dejo en manos de los administradores el que este post siga adelante o no, ya que aunque me parece que no incumple normas, tampoco soy nadie para juzgarlo. Si no interesa se borra y listo, todos contentos.

Para que no haya abusos y todos tengan sus reyes, enviaré un artículo por usuario máximo, así que elegid bien!! Así todos tienen oportunidades, y si eres un forero poco asiduo, tu te lo pierdes!! ;)

Voy a empezar yo haciendo buenas ofertas, y dando ejemplo!!


1.- OFERTA/REGALO: [size=18pt]------>YA TIENEN DUEÑO, SE VAN CON EL USUARIO mamm1973 <-------
Funda y batería para Fuji X10 o X20. No originales.
[/size]
Hace poco vendí la X20 para pasarme a la X-Pro 1 y resulta que me he juntado con una funda polipiel para la X10 o X20 y con una batería clónica de muy buena calidad NP-95 (para X10-X20). La funda está usada pero apenas muestra signos (una raspadilla) y la batería está sin desempaquetar.
Ninguno de los productos me vale para la X-Pro y me da pena verlos en el cajón. No me planteo tener esa cámara de nuevo como segundo cuerpo, hasta que no le saque el buen jugo a la primera al menos, y eso me llevará tiempo, con lo que habrán sacado la X30 o X40 para entonces...

Dejo imágenes:

2swe.jpg


gsp8.jpg


tacq.jpg


Yo REGALO ambas cosas juntas o por separado. Tu dime como quieres que te lo envíe y hazme el ingreso SOLO por el valor del envío.
------>YA TIENEN DUEÑO, SE VAN CON EL USUARIO mamm1973 <-------

No me se muy bien todos los precios, pero seguro que alguno de vosotros puede ayudarme.
Paquetería hasta 2 KG con tamaño reducido:

  • CORREOS: 6,95€ (A falta de confirmación, lo actualizaré en cuanto pueda)
  • MRW: 12,40€ (Idem)[/RREOS: 6,95€ (A falta de confirmación, lo actualizaré en cuanto pueda)
    En ambos casos a contrareembolso sube, pero no se cuanto.

    Date prisa, porque pocos post hay con el título REGALO

    Y en breve haré más ofertas por una cámara digital Konika Minolta. Viejilla pero funciona...

    Ahora os toca a vosotros hacer estas ofertas!!
 
Que bien, este año se han adelantado los reyes a las navidades. Y como hay crisis se les a de dar algo para que coman los renos de su carruaje, jijijijijijijiji. Felicidades eres un tio enrollado.
Saludos
 
Pues sí que se podría habilitar un subforo en "comunidad" con el título "te lo regalo" o "Me sobra, lo quieres?"
Buena idea en estos tiempos, felicidades por la iniciativa.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Oye, mándamelas junto con la funda de la x-pro1, que tengo una X-20 también y me vienen de cine...

¿No?
 
Buena iniciativa, si señor, a ver si nos animamos todos, y damos un vistazo por los armarios para ver lo que nos sobra.

Saludos.
 
Vaya, que acogida!!
Yo mismo me puedo encargar de este post, y si los admin quieren que lo pongan en un subforo como comenta Jesu (con el que por cierto me uno a la iniciativa de su avatar, que vergüenza!). En un subforo se verá más, y por consiguiente la gente entrará más.

A ser generosos nadie obliga, se es o no se es, y sin malos rollos josepsao. Tenemos la ventaja de ser un foro nuevo. Mi trabajo se basa en motivar a la gente, y motivar viene del griego "motiva" que significa movimiento. No hay movimiento sin inercia previa, por lo que ¿por qué no dar un empujoncito? Ahora está en vuestras manos seguirlo... o acabar con el post y aquí no ha pasado nada.

Creo que los tiempos no están para tirar, pero un foro es bueno cuando sus usuarios son buenos. Intentaremos entre todos evitar la "picaresca" y el que regale deberá velar un poco por el bien del foro. Al fin y al cabo, todos estamos interesados en apoyarnos tanto a nivel fuji, como a nivel económico.

¿Cuántas cosas tenéis en el trastero que se pueden usar? Y de verdad ¿no os da pena que estén como están, llenas de polvo?

Las puedo poner a la venta, pero casi seguro que el post se morirá...

Voy preparando la segunda entrega

Un saludo a todos
 
----> LOS PRIMEROS REGALOS YA TIENEN DUEÑO. SE VAN PARA SALAMANCA A CASA DEL FORERO MAMM1973 <----

Vamos con lo segundo en unos minutos.
 
Seguimos con las ofertas regalo.

Para que no haya abusos y todos tengan sus reyes, enviaré un artículo por usuario máximo, así que elegid bien!! Así todos tienen oportunidades, y si eres un forero poco asiduo, tu te lo pierdes!! ;)

2.- OFERTA/REGALO: [size=18pt]----> YA TIENE DUEÑO, SE VA CON EL USUARIO DIEGOGP <----
Bolsa Lowe Pro Mirco AW[/size]

Lo menos tendrá 10 años, y en ella guardaba celosamente la cámara de la oferta 3.

Es una funda donde entraría bien una cámara réflex con una lente relativamente pequeña (yo no metería un 70-200 de canon en ella). Para los fujistas de la serie X seguro que les viene bien para meter flash, baterías de recambio, algún objetivo en el compartimento separado y modulable, y el cuerpo.
Tiene un poco de polvo por fuera pero con un buen cepillo en 5 minutos la dejáis lista. Tiene por supuesto su cinta para llevarla colgando, y una hebilla que permite atarla al cinturón y tener la cámara a mano.

¿Que porqué me la quito? Porque sinceramente, lleva 10 años en el trastero. Para mi abulta mucho, y no me gusta ir con ella a cuestas. Tengo una LW Pro más pequeña que me sirve perfectamente, y si encontrara algo más pequeño para mi X Pro, sería la repera.
Lo más interesante es que tiene una funda de plástico debajo del bolsillo exterior para cubrirla contra las inclemencias (por la pinta casi parece sumergible ;D ).
Pues bien, este artículo sale a regalo desde ya mismo.

----> YA TIENE DUEÑO, SE VA CON EL USUARIO DIEGOGP <----
Te recuerdo que tu pagas los portes por agencia, o correos, o lo que prefieras. Los costes están calculados en el primer post (a falta de actualizar). En este caso pediré que el ingreso sea por transferencia previo al envío. Se trata de que tu ganes, y yo no pierda.

Ahí van las imágenes:

ubtz.jpg


ulzp.jpg
 
Y otra oferta-regalo.

Para que no haya abusos y todos tengan sus reyes, enviaré un artículo por usuario máximo, así que elegid bien!! Así todos tienen oportunidades, y si eres un forero poco asiduo, tu te lo pierdes!! ;)

3.- OFERTA/REGALO: [size=18pt]----> YA TIENE DUEÑO, SE VA CON EL USUARIO JESU <----
Cámara digital Konika Minolta Dimage Z2[/size]

10 años de cámara por lo menos (si no son 12), aunque realmente no tiene ni 2 de uso. Fue mi primera cámara digital, y mi primera compra por internet. No veas tu los nervios que pasé pensando que me habían podido estafar 360€ de entonces. ¿Una burrada verdad? pero era lo que había que pagar si querías lo último, un zoom potente, y digitaaaaaaaal :eek:. Ya podía hacer mil fotos y no gastar un duro en carretes y revelados. Ahora si que estaba perdido y enganchado a este arte...

Te preguntarás por las características que tiene esta "cosa del futuro". Pues tiene 4 Mpx de resolución con opción de trabajo completamente manual y un zoom de 40x (10x óptico y 4x digital). Un AF rápido (lo más rápido de su época) con avance continuo. Es capaz de capturar video, no te lo pierdas, en calidad SVGA (Extra High Quality), y tenía conexión al ordenador mediante USB. Recuerdo que compré mi primera tarjeta DS de,... ¡¡128MB!!

¿Y funciona? Claro que funciona!! La acabo de probar. Va con 4 pilas tipo AA y consume bastante por lo que recomiendo que sean recargables. La tapa de las pilas anda un poco,... fastidiadilla, pero nada que no se pueda solucionar con cinta adhesiva o con lo que se os ocurra. La tapa cierra pero no del todo y a veces puede perder conexión. Fue un fallo muy comentado en estas cámaras por las reviews.

Modos de trabajo Manual, Prioridad de Apertura, Prioridad de Tiempo y Automático, con otros automatizados para retrato, deporte, noche, soleado y noche. No me digáis que no era "flipante" una herramienta de estas en tus manos!!. Si, ya había reflex digitales, pero eran increíblemente caras y los profesionales acababan de empezar a trabajar con ellas. Por supuesto, no había foros de compra venta de segunda mano como este.

¿Que porqué me la quito? Porque lleva 10-12 años en el trastero. La guardaba para mi hija, pensando que algún día podría empezar con ella, pero... ¡¡¡ella tiene 1 año!!!. ;D Para cuando quiera tocarla por primera vez estará expuesta en el museo Konica Minolta!!!

¡¡¡Pero aún hay más!!!



En su día compré en digitaltoyshop (aún recuerdo lo arcaica que era su web) un pack para esta máquina de hacer fotos.
...Un gran angular que se acopla al objetivo a rosca con un adaptador
...Tres filtros (UV, IR, y PL) con su estuche para el mismo adaptador del angular.


El resultado con el gran angular era sorprendente, viñeteaba como una máquina de juguete, pero tenía ese atractivo de recoger todo lo que eran capaces de ver tus ojos. Para mí que algunos de esos efectos hoy están incluidos en Instagram ;D .
Lo de los filtros, la verdad es que lo más útil eran el UV para proteger la lente y el estuche. El IR y el PL circular, ... sin comentarios... se las prometían pero claro, aquello no daba para mucho.

----> YA TIENE DUEÑO, SE VA CON EL USUARIO JESU <----
Así que repito lo de los anteriores post, tu pagas el envío, con el capricho que tengas (MRW, correos...) y yo te la pongo en casa.

En este caso, admito donativos (aunque sólo sea para poder pagár las cajas y el embalaje para las demás ofertas!!! 5€, 10€ quizá 15€, lo que veáis ya digo que lo regalo, y solo espero contagiar un poco de generosidad

Ahí van las imágenes:

0udd.jpg


nye7.jpg


e7r5.jpg


f2uw.jpg


umwr.jpg


93x6.jpg
 
Y otra oferta-regalo más. Estoy que tiro la casa por la ventana

Para que no haya abusos y todos tengan sus reyes, enviaré un artículo por usuario máximo, así que elegid bien!! Así todos tienen oportunidades, y si eres un forero poco asiduo, tu te lo pierdes!! ;)

4.- OFERTA/REGALO: [size=18pt]----> RESERVADO AL FORERO Alcubilla <----
Micro-trípode sin marca[/size]


Esta oferta es algo más modesta, y sabe a poco después de ver las anteriores, pero no deja de ser un detalle para otro usuario que seguro que le hace ilusión.
Es un tripode de tres patas... ( ???...tic tac tic tac tic tac..... ;D bien, te diste cuenta de la redundancia) y son extensibles. Su medida no supera los 10 cm, y con las patas extendidas no llegará a 15cm. El cabezal tiene rotación (que no giro) para poder plegarlo mejor, aunque es un poco endeble. Desde luego no creo que soporte una réflex encima, pero para los equipos X o compactas no creo que tenga problemas. Tiene su rosca impoluta y una pestaña que bloquea la rotación del cabezal, pero insisto, no tiene mucha fuerza.

¿Que porqué me lo quito? Porque siempre pensé que me vendría bien, y siempre ha estado guardado. Seguro que puede sujetar algo, o puede acompañar a la perfección a una compacta de algún amigo vuestro, y seguro que le haría ilusión pensar que os habéis acordado de el por un post que habéis leído en el foro, concretamente este. ¿Qué hay de malo en regalar estas cosillas? ¿Porqué hacemos de menos a la gente si lo que "realmente cuenta es el detalle"?

[size=14pt]Yo os lo regalo.[/size] ;) ----> RESERVADO AL FORERO Alcubilla <----

En este caso, el envío será de tan bajo costo que lo mismo no merece la pena realizar la transferencia, ya que saldrá más cara la comisión que el envío, si recibo algún donativo te lo envío gratis, pero tendrás que esperar un poco. Sinó plantéame una manera más sencilla y yo hago de rey mago. Recuerda: tu ganas, y yo no salgo perdiendo.

Ahí van las imágenes:

81de.jpg
 
Una oferta-regalo más.

Para que no haya abusos y todos tengan sus reyes, enviaré un artículo por usuario máximo, así que elegid bien!! Así todos tienen oportunidades, y si eres un forero poco asiduo, tu te lo pierdes!! ;)

5.- OFERTA/REGALO:
[size=12pt]Funda-calcetin neopreno para cámara réflex
[/size]


Esta oferta también es modesta. Es una funda de neopreno que he usado con mi anterior cámara réflex, que me ha venido de perlas para abultar poco y proteger bien el equipo. No permite muchas cosas pero se ajusta, no cala, no entra el polvo y no es un "trasto" enorme que no entra en la maleta. Por lo que veis, destaco más los aspectos "no negativos" que los "positivos.

¿Que porqué me lo quito? Porque estoy convencido de que después de probar la montura X de fuji,... NO MAS RÉFLEX PESADAS. Quiero hacer fotos, no hacer musculatura...

Esta usada, pero bien limita y cuidada. No pasa por nueva obviamente, ya que es de los regalos que hago el que posiblemente más haya usado. Pero todavía tiene vida útil. ¿Y qué hago con ella, a la basura? Venga ya... seguro que tenéis una réflex para la que os vendría muy bien una funda, aunque solo sea para dejarla guardada en casa. Además entran objetivos bien grandes...

[size=14pt]Yo os la regalo.[/size] ;)

Como casi siempre hasta ahora, tu pagas los portes y yo te lo pongo en casa previa transferencia.

Ahí van las imágenes:

l6bz.jpg


u8xt.jpg


2p07.jpg
 
---->EL TRIPODE YA TIENE DUEÑOOOOO, SE VA CON EL USUARIO ALCUBILLA <----

Veremos los gastos de envío, pero si sale a precio de una cervecilla, cuando te acerques por Donosti me debes una!! ;D

Seguimos, que este post tiene pinta de llegar a trending topic!!

Y animaos todos a poner material, que ser buenos no cuesta nada. Al que más regalos haga lo deberíamos invitar a cenar entre todos!
 
La funda grande para meter mis cacharros no me vendría mal.
Si a nadie le interesa...
Un saludo y buena idea!

Diego
 
Hola DiegoGP, entiendo que te llevas la Lowe Pro verdad? Pues adjudicada!!

----> LA FUNDA LOWE PRO YA TIENE DUEÑO. SE VA A CASA DEL FORERO DIEGOGP <----
 
Buenos días, me interesa la minolta y el angular si es posible.
muchas gracias
 
Buenos días!!

---->No se hable más, la minolta con el angular y filtros se van para... Galiciaaaa.
El usuario Jesu es el primero que se ha puesto en contacto conmigo, muy madrugador!! <----


Esta tarde me pongo en contacto con vosotros para cerrar el envío.
 
Imanol78 dijo:
Buenos días!!
No se hable más, la minolta con el angular y filtros se van para... Galiciaaaa.
El usuario Jesu es el primero que se ha puesto en contacto conmigo, muy madrugador!!
Esta tarde me pongo en contacto con vosotros para cerrar el envío.
A quien madruga... ;)
Gracias Imanol
 
Atrás
Arriba