[REGALO] Para esas cosas que ya no utilizamos. Pagas los portes y te lo llevas.

Edito mi mensaje por error, y prefiero que quede constancia:

He realizado esta mañana un envío al usuario alcubilla, pero estaba equivocado y le he enviado un paquete que era para el usuario mmam1973.
MENOS MAL QUE HE PODIDO PARAR EL ENVÍO LLAMANDO A LA OFICINA DE CORREOS Encima, era un envío contrareembolso, así que me imagino el lío que podría haber montado... buf,... que susto.

Por lo tanto, esta tarde volveré a realizar el envío al usuario correcto.
Alcubilla, siento la confusión.
Mamm1973, perdón por la tardanza, lo compensaré haciendo un envío urgente si lo ves necesario.

Ya me he puesto en contacto con ambos para corregir el susto.
 
Fantástica iniciativa! Muchas felicidades por estas muestras de solidaridad que tan bien vienen en estos tiempos.

Saludos!
 
Gracias. Yo ya he creado el movimiento, ahora os toca a vosotros subiros al carro!

Mensaje respondido al forero DiegoGP. Tu funda estará lista para enviar de inmediato.

Agradecimientos al forero Jesu, que gracias a su aportación "extra" por la Konica Minolta podré pagar los paquetes y embalajes. Lo que sobrel o guardo para futuros regalos. Asi vosotros ganáis y yo no pierdo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jesu, transferencia recibida. Esta tarde o mañana a primera hora sale el paquete.
Alcubilla, en tu caso idem. No es necesario transferencias, lo enviaré como carta con sello. El coste agradéceselo a Jesu.
 
Imanol78 dijo:
Gracias. Yo ya he creado el movimiento, ahora os toca a vosotros subiros al carro!

Gracias a ti, Imanol. Aúpa esos giputxis dadivosos :)

No tengo tantas cosas en el fondo del armario como tú, pero en los próximos días ya me voy a animar a seguir dando candela a este bonito post.
 
JonDiez dijo:
Imanol78 dijo:
Gracias. Yo ya he creado el movimiento, ahora os toca a vosotros subiros al carro!

Gracias a ti, Imanol. Aúpa esos giputxis dadivosos :)

No tengo tantas cosas en el fondo del armario como tú, pero en los próximos días ya me voy a animar a seguir dando candela a este bonito post.
Pues sí, es una iniciativa a reconocer y agradecer. Sigamos pues! ;)
 
Paquetes enviados a Jesu, A DiegoGP y a Alcubilla.
En breve en vuestro domicilio.

A disfrutarlos!
 
Regalos recibidos, la funda de la X20 y la batería, (que como le he comentado en privado resulta que no le vale a la X20... pero sí que es válida para la Ricoh GXR que también tengo).

También recibida la funda de la XPro1, que le queda preciosa. Un placer tratar con gente así...

Un abrazo. Y a ver si busco cosillas para poner en el hilo de regalos...
 
Hola Imanol78, he recibido el mini trípode, estas navidades lo probare, muchas gracias y te debo unas cervezas.
Esto nos tiene que hacer pensar, que todavía hay personas con buenas y sanas intenciones, no lo digo por el pequeño regalo, si no por la forma de hacerlo desinteresadamente, perdiendo tiempo y dinero.

Todos los días aprendemos cosas nuevas, y en los momentos que estamos
que no nos miramos ni a la cara, hay personas que demuestran muchos valores. Gracias Imanol.

Pues sí, es una iniciativa a reconocer y agradecer. Sigamos pues! Saquemos los trastos que nos sobran
 
Imanol, aun no he respondido pues la cámara está en casa de los yayos y aun no pasé por allí. mañana que voy a darles un mimo la recojo :)
 
pues yo tengo para regalar un filtro uv de 40,5 mm,no sé si es de compactas,telemétricas o qué.
Por si acaso ,no vale para la x1o.
Esto tendría que ser para manitas ,o que quieran hurgar en sus tripas ,un zoom 28-135 de canon ,que
se me golpeó éste verano.Tiene algo suelto por dentro y aceite en las lentes.Quien lo quiera que tenga
en cuenta lo que cuestan los portes y nos ponga unas fotos del proceso de desmontaje ,que el regalo
no le va a salir sin esfuerzo.
 
Pese al tiempo de este hilo desde su último mensaje y pensado que los artículos habrían pasado a mejor vida, abrí un privado a joseba preguntándole por el filtro UV de 40,5mm y no solo me encuentro que aun lo tiene sino que me lo manda pagando el el porte. Grande joseba y gracias!
Buscaré yo alguna cosa también para regalar que no use. Gran iniciativa!
De nuevo GRACIAS!
 
Atrás
Arriba