Regreso a casa

No se me da muy bien poner títulos a las fotografías, pero bueno tampoco es mi objetivo jeje.
Sin más espero que os guste. Gracias por pasar ;-).

Untitled by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Untitled by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

PD1: comparto dos fotografías de un momento similar, pero personalmente me quedo con la primera o eso creo :Roflmao:.

PD2: estuve pensando poner un título con el juego de las sombras que parece que lleva una bufanda o similar con flecos, pero me parecían bastante patéticos jaja.
 
El primero esta rayado el pobre hombre :Roflmao: el entorno, luz y colores los veo bien en las dos, igual me hubiera puesto más adelante para que no saliese la farola. De las dos... me quedaría con la segunda pero el gesto que le pillaste en la boca no me termina de convencer, creo que me quedo con la primera. Saludos!
 
Uff la primera me encanta, mejor que la segunda en mi opinión el gesto de la segunda y el hecho de ir de frente desentonan un poco con el ambiente que hay.
Un saludo!
 
XC 35 F2 en Amazon
El primero esta rayado el pobre hombre :Roflmao: el entorno, luz y colores los veo bien en las dos, igual me hubiera puesto más adelante para que no saliese la farola. De las dos... me quedaría con la segunda pero el gesto que le pillaste en la boca no me termina de convencer, creo que me quedo con la primera. Saludos!

Por la expresión en la cara del momento de la toma es precisamente por lo que no me convence la segunda. Respecto a la farola es cierto que mejor si la hubiese evitado, pero bueno tampoco me molesta mucho. Gracias por tus comentarios.
Saludos!

La primera me encanta...

Gracias, me alegra mucho. Un saludo!

Uff la primera me encanta, mejor que la segunda en mi opinión el gesto de la segunda y el hecho de ir de frente desentonan un poco con el ambiente que hay.
Un saludo!

Gracias ;-). Totalmente de acuerdo que no lo pillé con la mejor expresión.
Un saludo!
 
Suelo preferir las fotos con los personajes de frente, pero en este caso me gusta bastante más la primera, porque la espalda es la que soporta la foto, al recibir la sombra de la estructura del puente. El entorno refuerza la idea, con esas líneas metálicas gruesas (barandilla, farola y arco del fondo), las verticales y los puntos de luz, las estructuras y edificios en sombra del fondo.
En cuanto al movimiento, el coche y la flecha en el suelo traen hacia nosotros la acción, pero el personaje, con la cabeza baja, se aleja hacia ese fondo incierto.
Se podrían ver más cosas, como, a la izquierda, esa luz en una nube blanca, que hace de contrapeso a los faros del coche. O el hombre entre el agua y el asfalto.
Me parece una foto muy interesante y con múltiples lecturas.
 
A mi me gusta más la segunda, las figuras de espalda quedan siempre muy bien y crean misterio en las fotos.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Suelo preferir las fotos con los personajes de frente, pero en este caso me gusta bastante más la primera, porque la espalda es la que soporta la foto, al recibir la sombra de la estructura del puente. El entorno refuerza la idea, con esas líneas metálicas gruesas (barandilla, farola y arco del fondo), las verticales y los puntos de luz, las estructuras y edificios en sombra del fondo.
En cuanto al movimiento, el coche y la flecha en el suelo traen hacia nosotros la acción, pero el personaje, con la cabeza baja, se aleja hacia ese fondo incierto.
Se podrían ver más cosas, como, a la izquierda, esa luz en una nube blanca, que hace de contrapeso a los faros del coche. O el hombre entre el agua y el asfalto.
Me parece una foto muy interesante y con múltiples lecturas.

WoW excelente y enriquecedora lectura de la fotografía. Muchas gracias por tu tiempo, me gustado mucho tu comentario.

Un saludo!
 
Me gusta mucho la primera, con el personaje de espaldas. Me parece un fotón

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
La primera sin dudar... las rayas en la espalda, incluso la luz en la señal del suelo. Muy buena!
 
Atrás
Arriba