Regreso a Fuji

Buenas a tod@s, espero que estéis todos bien y que no hayáis armado mucho revuelo desde mi salida de Fuji como usuario, realmente nunca me he ido del foro, lo he estado visitando casi a diario.
He estado una temporada con una 5D mkII recordando viejos tiempos canonistas y al final me doy cuenta de que el sistema X me tiene cogido de los...
El tipo de fotografía que hago, la hago a gusto con una Fuji en las manos, así que he vendido ese equipo de Canon y he comprado una X-T1 que la conozco bien y me sobra por todos lo lados.
Para empezar a organizar la cristalería de nuevo he adquirido un Meike 25mm f/1.8. Me parece que me va a gustar mucho este vidrio.
Esta mañana he salido a ver como se presentaba el día y aquí os dejo tres fotos.

Esta primera es un jpeg directo de cámara, pasada por Ps para quitarle una mancha en el sensor y firmarla.
NONO8516.jpg


Esta segunda está editada en Capture One.
NONO8523.jpg


Y esta última esta editada con Ps.
NONO8532.jpg


Están todas tomadas con lo único que tengo por ahora que es el Meike 25mm 1.8 y me gusta el objetivo, lo estoy viendo muy usable en muchas condiciones de fotografía y por la calidad que ofrece veo que se entiende bien con la X-T1.
Bueno, pues ya me tenéis aquí otra vez armando tabarra.
Saludos!!!
 
Pues bienvenido otra vez

La segunda me gusta mucho sin desmerecer a las otras. No hace tanto se hablaba de las bondades de la X-E2 y la X-T1 que en el fondo son lo mismo. Una calidad de imagen especial y el cristalito no desentona nada
Tendría alguno si no fuera por mi dificultad de enfocar con objetivos manuales en cámaras digitales. El Meike siempre estuvo como candidato y todavía me planteo volver a comprar el 7artisans 35mm, por el carácter de algunos de estos objetivos

Saludos
 
Me alegro de tu ruptura con la 5dll se te notaba un brillo en los ojos cuando mirabas una Fuji, yo hace años que me separé de ella porque era una pesada, jeje, los objetivos de la serie L también pesaban lo suyo.
Las fotos que has puesto están muy bien y se nota que rinde bien por el precio que tiene, en la última se aprecia gran detalle.
Un saludo
 
Pues bienvenido otra vez

La segunda me gusta mucho sin desmerecer a las otras. No hace tanto se hablaba de las bondades de la X-E2 y la X-T1 que en el fondo son lo mismo. Una calidad de imagen especial y el cristalito no desentona nada
Tendría alguno si no fuera por mi dificultad de enfocar con objetivos manuales en cámaras digitales. El Meike siempre estuvo como candidato y todavía me planteo volver a comprar el 7artisans 35mm, por el carácter de algunos de estos objetivos

Saludos
Muchas gracias Dr.
Yo tuve el 7artisans 35mm y en comparación con este Meike 25 en lo que se refiere al uso y manejo del objetivo, me está gustando bastante más que el anterior mencionado.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me alegro de tu ruptura con la 5dll se te notaba un brillo en los ojos cuando mirabas una Fuji, yo hace años que me separé de ella porque era una pesada, jeje, los objetivos de la serie L también pesaban lo suyo.
Las fotos que has puesto están muy bien y se nota que rinde bien por el precio que tiene, en la última se aprecia gran detalle.
Un saludo
Muchas gracias Lucas.
Lo de la 5D fue un arrebato que pronto me di cuenta que no era lo acertado.
La parte positiva del asunto es que antes estaba con una X-10 y ahora me veo con una X-T1 con la que me encuentro más cómodo ya que no necesito ninguna de sus posteriores evoluciones para el tipo de fotografía que suelo hacer.
Me alegro de estar de nuevo con todos vosotros.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido de nuevo!!!
Es una buena noticia que alguien que deje Fuji regrese,. La X-T1 es una muy buena cámara con la que vas a disfrutar bastante.
Y ese objetivo rinde bastante bien, muy buenas fotos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pues bienvenido de nuevo!!!
Es una buena noticia que alguien que deje Fuji regrese,. La X-T1 es una muy buena cámara con la que vas a disfrutar bastante.
Y ese objetivo rinde bastante bien, muy buenas fotos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, ha sido un ir y venir de unas cuantas veces, siempre de Canon a Fuji y viceversa, pero al final ya me quiero quedar quieto con la X-T1 que ya tuve dos más y sé que me va a dar todas las satisfacciones que busco en la fotografía.
Saludos!!!
 
Ya me estáis pinchando coñe...... 😁 😁 😁
Si estuvieses mas cerca, sin charco por medio, quedábamos y te lo dejaba probar.
Anoche me lo trajo mi hija y lo que he estado viendo con el me ha gustado y mucho.
No me calentéis el morro vosotros que ya sabéis que me monto un video demo casero y me quedo mas ancho que un ocho al revés.
Saludos!!!
 
Muchas gracias Dr.
Yo tuve el 7artisans 35mm y en comparación con este Meike 25 en lo que se refiere al uso y manejo del objetivo, me está gustando bastante más que el anterior mencionado.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk

Bienvenido a casa y acertada elección la XT1 con su apreciado sensor.
Este 25 lo ponían flojillo hasta f4 creo recordar, y que el 28f2.8 era un poco mejor (pero menos angular y menos luminoso).
 
Bienvenido a casa y acertada elección la XT1 con su apreciado sensor.
Este 25 lo ponían flojillo hasta f4 creo recordar, y que el 28f2.8 era un poco mejor (pero menos angular y menos luminoso).
Muchas gracias.
A mi este me está dando buenas sensaciones y como bien tú dices a partir de f4 se porta muy bien.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Bienvenido de nuevo, desconocía que te habías ido. La XT1 sigue siendo una gran cámara. A disfrutarla

Un saludo
 
Bienvenido de nuevo, desconocía que te habías ido. La XT1 sigue siendo una gran cámara. A disfrutarla

Un saludo
Bueno, salí a dar una vuelta por ahí con Canon, pero en seguida me volví para casa Fuji que es donde mejor se está.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Bienvenido, te he seguido también en Canonistas y, sea con la cámara que sea, tus fotos siempre son buenas.
Un saludo
 
Bienvenido, te he seguido también en Canonistas y, sea con la cámara que sea, tus fotos siempre son buenas.
Un saludo
Muchas gracias por tus palabras amigo jotah aunque yo pienso que mis fotos no son tan buenas como las de muchos de todos vosotros.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
Que echas de.menos de una Canon mark que no tenga Fuji y te gustaría que tuviera ?ahora que has vuelto por aquí
 
Buenas fotos.
Te entiendo perfectamente. En mi caso, por culpa de la 'maldita' X-T1 se ha quedado sin uso otra bendita joya: la D700. Y sus fijos, que para mi son estupendos, ahora también trabajan en Fuji, junto a los manuales que tenía (Pentacon, Canon FD, Zuiko, etc).
Estos últimos los disfruté primero en Samsung Nx -aún uso alguna- y luego en una X-E2, con la que descubrí las Fuji. Durante unos meses no tuve objetivo de la marca.
Me dan calidad de imagen y un placer extra al usarlos. Y con la X-T1 se enfoca muy bien manualmente, incluso sin ayudas.
Yo tampoco necesito otro sensor, me gusta mucho ese.
 
Pues bienvenido de nuevo!!!
Es una buena noticia que alguien que deje Fuji regrese,. La X-T1 es una muy buena cámara con la que vas a disfrutar bastante.
Y ese objetivo rinde bastante bien, muy buenas fotos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Muchas gracias, este X-T1 será mi cuarta X-T1😄 Ya tuve dos Graphite Silver y con esta de ahora, dos negras.
El objetivo me esta gustando muy mucho.
Saludos!!!
 
Que echas de.menos de una Canon mark que no tenga Fuji y te gustaría que tuviera ?ahora que has vuelto por aquí
Lo de Canon era mas que todo morriña de otros tiempos.
A dia de hoy no hecho en falta nada ni tan siquiera el sensor de formato completo, me he acostumbrado a las pequeñas Fuji y ya fuera de este ecosistema no me encuentro comodo.
No me apetece nada entrar en el mundo sin espejo de Canon u otra marca conociendo esta como la conozco desde que la primera X100 salio al mercado.
Saludos!!!
 
Atrás
Arriba