Réplica Leica de lata para lápices etc

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola amigüitos fuji,

Mirad lo que acabo de comprar por 24 leurillos:

Leica-M3-vintage-replica-camera-tin-1.jpg


Leica-M3-vintage-replica-camera-tin-5.jpg


Hoy tiene dto% de Black Friday, yo ya la he comprado y soy feliz:

Black Friday deal: $10 off Leica replica camera tins and red aluminum M-mount body caps | Leica Rumors

Es una preciosidad jejejejeje

Espero haber contribuido a vuestra felicidad y consumismo también.

:D

show+me+the+money.jpeg


Un abrazo
 
Jajaja! Ya lo había visto ahí mismo, en Leica Rumors. Es una fricada total pero muy guapa, y además la única Leica que probablemente me pueda permitir... :D

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo lo que no entiendo es como una cámara que solo el cuerpo vale..lo que vale... y y no oyes más que han tenido que cambiarle los sensores y esas cosas...para mi inadmisible!!
En mi humilde opinión Leica, ya no es lo que era.
He tenido la M6 y la M8.2 con un Elmarit y un Summicron
 
como mola.. voy a tener una Leica por 24 pavossss jajajaja

Me siento i-d-i-o-t-a

Se me olvidó escribirlo aquí. La semana pasada fui a una exposición fotográfica en Caixa Forum en Madrid. Venden la misma cámara por solo 12 euros :Alien: y yo pagué 24 euros por internet.... tonto no, lo siguiente...

Ya podéis ir a comprarla, es muy molona.
 
Me siento i-d-i-o-t-a

Se me olvidó escribirlo aquí. La semana pasada fui a una exposición fotográfica en Caixa Forum en Madrid. Venden la misma cámara por solo 12 euros :Alien: y yo pagué 24 euros por internet.... tonto no, lo siguiente...

Ya podéis ir a comprarla, es muy molona.
No jodas.. que he estado a punto de pedirla... en la de Hojas de Contacto tienen ese precio? creo recordar que el libro también estaba bastante más barato... me voy a tener que acercar de nuevo jajajaja
 
ah no.. calla.. en Caixa Forum.. pues esa no la he visto.. ya tengo motivos para ir este miércoles por ejemplo jajajajaj Gracias por la info
 
:Laugh::Laugh::Laugh: Jose no te hagas sangre por eso que mola mucho ... lo único que ... fíjate, por ese precio hoy tendrías ¡¡¡ dos Leica!!! :Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Saludetes
Santi
 
Yo tengo una de esas, el uso real es para guardar carretes, yo la tengo en la nevera llena ja ja ja
 
Atrás
Arriba