[CANCELADA] Ricoh GR (o cambio por X100T)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aremesal

Fujista de renombre
PRODUCTO

VENTA CANCELADA POR PROBLEMA CON LA CÁMARA (ver último mensaje)

Marca: Ricoh
Modelo: GR I (la de sensor APS-C)
Precio: 340€ (incluye envío)
Descripción Producto:

Cámara Ricoh GR I, la callejera perfecta con su sensor APS-C y sus modos Snap, TAv... la cámara más configurable que he tenido, y también la más discreta.

Por supuesto, va la cámara con su caja, manuales, CD, factura, cables, correa de muñeca y de cuello, batería original, etc. La original viene con un cargador USB, que es muy incómodo, esta la entrego con un cargador externo original Ricoh, para cargar las baterías como toda la vida.

La cámara está en perfecto estado: funciona perfectamente, no tiene marcas de uso, rayones ni desconchones. Lente perfecta. En general, todo funciona perfecto. Se nota que no es nueva en que la zona de goma donde se agarra no es 100% negra, ya sabéis, lo típico que con el uso pierde su negro brillante. He tratado de exagerarlo en las fotos, para que se aprecie (aun así es difícil de apreciar).

En total, lo que se incluye es:

- Cámara
- Batería original Ricoh
- Cargador externo original Ricoh
- TRES baterías Patona
- Correa de muñeca original (no la de las fotos)
- Correa de cuello (no son fáciles de encontrar con este enganche)
- Protector de pantalla de cristal
- Todos sus cables
- Caja con todos sus papeles y factura

El motivo de la venta es para financiar la compra de una X100T, así que si quieres probar la mítica GR y tienes una X100T de color negro que pensabas vender, podemos hacer trato aportando yo la diferencia de dinero.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10 (perfecta, sin problemas)
-Óptica: 10 (perfecta, sin una mota, rayón ni nada)
-Electrónica: 10 (funcionamiento perfecto)
-Estética: 8 (no tiene golpes ni rayones, se nota el uso en el color de las gomas)
-Otras (si procede): -

PROCEDENCIA

País de origen: Francia
Lugar de compra: Amazon Francia
Garantía: Hasta julio-2017
Nº de propietarios conocidos: 2 (comprada a otro forero)

CONTACTO
Forma de contacto: MP con aviso previo aquí en el hilo, o email: [email protected]
Método de entrega/envío: Entrega en mano o envío por Correos Certificado (incluido en precio) o mensajería 24 horas (hablaríamos precio)
Métodos de pago aceptados: transferencia, Paypal o en mano
Accesorios y/o extras: Se incluyen TRES baterías clónicas Patona (además de la original), cada una en su caja protectora, en perfecto estado de uso. Se incluye correa de cuello. Protector de pantalla.
Comentarios adicionales: la vendo para comprar una X100T así que estoy abierto a hacer un cambio mi GR por una X100T negra (sólo la busco en negro) más la diferencia de dinero hasta el precio de la X100T.

7CoEYj5.jpg


1ul0oEo.jpg


iWa21z8.jpg


Si alguien necesita fotos de algún detalle en concreto, pedidlas sin problema ;)
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Cámara enviada a sludig, dejamos el hilo abierto hasta que el compañero confirme que todo está OK.
 
Actualizo por aquí para dejar constancia antes de cerrar el hilo.

Cuando la cámara llegó a sludig, al probarla detectó dos píxeles calientes de los que yo no tenía constancia; se ven en recorte al 100%, pero como yo no hago pixel peeping ni grandes ampliaciones (imprimo a 13x18 normalmente) ni me había dado cuenta.

En todo caso, como el estado no era el que describía en el anuncio, sludig me devolvió la cámara y yo le devolví el dinero, como es lógico, así que la cámara no se ha vendido, pero voy a cancelar el anuncio porque no corresponde con el estado real de la cámara.

Desde aquí reiterar mis disculpas a sludig por el problema, del que yo no tenía constancia, confiando en que haya sido lo más rápido posible el resolver la devolución para no perjudicarle a él.

Se puede cerrar el hilo.
 
Por mi parte, quiero dejar constancia del excelente trato y atención prestada por aremesal en todo momento. Desde el momento que le comuniqué lo de los pixeles, su reacción dejó claro que no tenía constancia y procedió a la devolución inmediata.

No tengo nada que disculpar, si no dar las gracias por su forma de actuar y la cantidad de soluciones ofrecidas. Cuando las ventas van bien todos somos estupendos, pero en este tipo de cosas es donde se ve cómo actúa cada uno, y ojalá todos los usuarios lo hiciesen de la misma forma.

Gracias por todo compañero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba