Respuesta de visor en XT2

Emilio Mayolin

Principiante
Hola a todos:

Estoy probando una XT2 con la intención de comprarla y he visto que el tiempo que tarda el visor electrónico en encenderse cuando pongo el ojo en el ocular suele ser aproximadamente de 1-1,5 segundos. Es esto así o hay alguna manera de evitar esta pérdida de tiempo??

Pierdo muchos instantes y me gustaría saber si esto es normal o no y si sabéis si esto ocurre también en la Xh1. Disculpad mi ignorancia. Gracias a todos
 
Yo tengo la Xt2 y mi sensacion es que siempre esta encendido, aunqe no es asi. En otras palabras, yo no percibo este delay que nos cuentas. No se si sera tema de mi percepcion o bien de configuracion.

Ahora no tengo la cama conmigo. Lo mirare esta tarde, por curiosidad.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, tarda como un segundo en pasar de la pantalla al visor o en encender el visor si tienes activado el sensor ocular. A mi no me suele resultar molesto, pero la solución es tan fácil como configurar en sólo EVF, además el botón para esto es dedicado y está muy a mano, en el lateral de la protuberancia esa donde iría el pentaprisma. De esta manera enciendes la cámara y en el tiempo que la llevas al ojo ya está operativo el visor.
 
PD: También hay gente que acerca el dedo al sensor ocular para que al colocar la cámara esté encendido el visor, pero yo no lo he probado, soy un poco patoso y prefiero colocar las manos en su sitio de primeras.
 
Atrás
Arriba