Respuesta del desarrollador de Iridient para Windows.

Fran Cegarra.

Gurú Fujista
Esta es la respuesta que me han dado desde Iridient a mi pregunta sobre si iban a sacar Iridient Developer para Windows.

Actualmente no tengo planes de llevar la aplicación completa del desarrollador de Iridient como existe ahora en Mac a Windows. Sin embargo, recientemente he lanzado el primero de una serie de nuevos programas de conversión de DNG que serán multiplataforma (Mac, Windows y quizás Linux en un futuro más lejano).

La primera de estas nuevas herramientas de conversión DNG es para las imágenes RAF de Fujifilm y está disponible ahora en su segunda versión beta. No hay problemas significativos conocidos con la versión beta actual y la versión final debería publicarse poco después de que se publique la versión para Mac en las próximas 1 a 2 semanas. Más información y una descarga gratuita de demostración se puede encontrar aquí:
 
Tengo gana de probar el X Transformer para Mac y después evaluar el pasaje completo y definitivo a Iridient . He trasteado la versión prueba un par de dia y me ha positivamente sorprendido.

Claro esta que abandonar definitivamente LR implica utilizar un nuevo software para la completa gestión de nuestras fotos y ... la casi única solución ( ademas magnifica ) es Photo Mechanic
Products | Camera Bits, Inc. herramienta reina para esto ( para Mac y Windows ) ... pero vale 150 $

Es casi obligatoria una meditación ponderada y profunda !
 
Última edición:
Atrás
Arriba