[Retiro Venta] Vendo equipo completo X-Pro1

Cruewell

Principiante
Hola,

Quiero deshacerme de mi equipo completo de X-Pro1 por no usarlo y pretendo vender el conjunto completo, no por separado. Lo compré como apoyo para mi Nikon D700 y por desgracia, apenas uso la X-Pro. También aceptaría cambio por equipo Nikon o como parte del pago (ópticas, cuerpo de D800 con pocos disparos, flash...).

El equipo se compone del cuerpo de la X-Pro1, objetivos Fujifilm 18mm f/2.0 XF R, 35mm f/1.4 XF R, y 60mm f/2.8 XF R, grip HG-XPRO 1, y flash Fujifilm EX-20, batería extra para la cámara marca Pearson modelo NP-W126, y correa acolchada de Opt/Tech USA..

He sido el único propietario. La cámara fue comprada en B&H en septiembre de 2012 y no llegará a los 2.000 disparos. No conservo los embalajes originales. Todo el equipo está impecable.

El precio del conjunto es de 1.800 euros y el precio incluye portes en España y seguro.

Perdonad que mi contacto con este foro haya sido para vender el eqipo, normalmente me muevo por el foro de Nikonistas.com con el mismo nick. Allí tengo otro anuncio para vender el eqipo y podreis ver mis posts.

Adjunto fotos:

st6n.jpg



hiac.jpg



3erc.jpg



gxsc.jpg



4faa.jpg



ztmu.jpg



myyc.jpg



m5f5.jpg



46g6.jpg



37qo.jpg



8m57.jpg



lr97.jpg
 
Re:Vendo equipo completo X-Pro1

Corroboro que Cruewell puso a la venta este material en Nikonistas y, claro, allí tiene menos salida que aquí.

Yo le recomendé venderlo aquí, y creo que podéis confiar en el, aunque no lo conozco personalmente.

Lo que sí te recomendaría es vender el material por piezas. Lo venderás seguro y a lo mejor por precio más ventajoso para ti. Vender todo el pack es más complicado, sobre todo teniendo en cuenta que es muy completo, y caro por tanto, y que muchos de los Fujistas ya tenemos material variado, siendo más complicado localizar a una persona que lo quiera todo.

Suerte, compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba