Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Robando un beso

Tema en 'Blanco y negro' iniciado por jafopin, 9 May 2017.

1. jafopin

jafopin Fujista Reconocido

Fuji XPro1 + Fujinon 35 1.4

En este caso es el fotógrafo el que roba.

A loti le gusta esto.
  2. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Hay algunos aspectos de la imagen que, en mi opinión, faltan: un punto de vista perpendicular con el banco completo, un b&n más contrastado, un horizonte derecho y un gesto más apasionado de los protagonistas.

Un saludo.

3. jafopin

jafopin Fujista Reconocido

No te falta razón. La verdad es que, en apenas un segundo, no soy /fui capaz de pensar tanto.
    Gracias por tus apreciaciones; tomo nota.

4. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Ahora es fácil comentar, lo difícil es hacerlo en el momento, a mí me habría pasado igual, si no peor :Whistling:

Un saludo.

5. serafin

serafin Fujista Reconocido

Quizas un poco mas de contraste no la iría mal no?.

Un saludo

6. FotografiArte

FotografiArte Novato

Creo que la respuesta esta en la configuración de la maquina, yo para street salgo ya con algunos parametros definidos, para luego solo tener que concentrarme en composición, las cosas pasan en un segundo, y a base de fallar nosotros mismos hacemos ese segundo mas largo lo suficiente para que salga medianamente bien, buen momento captado y enhorabuena compañero.

7. chuan

chuan Guest

Me sumo a lo dicho por los compañeros:Un poquito mas de contraste y;o.... quizás no.

8. Marantz1970

Marantz1970 Fujista Experto

Por ese trance hemos pasado todos, se ve perfectamente lo que querias plasmar, a veces lo tecnico queda en segundo plano....

Compartir esta página